Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Gttin View Post
    Uh ya arrancamos con la estupides de "podes criticar en base al auto que tenes", ni se te ocurra hablar de Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc. Vos arriba de que auto estas que estas opinando?, es una ridicules, a nadie le importa.

    no es estupidez ni mucho menos, pero tambien hay que saber que cada uno se compra lo que quiere y puede (en este caso quizas pudo comprarse un gol trend o un clio mio talvez) pero es al pedo empujar cuando la pija es chica, sabes a lo que voy? que es un boludo el que se compra un UP x ser 3 cilindros, el que se compran el UP turbo y lo chipean es el mas gil de todos xq cilindrada manda papa, pero despues muestran una foto de un charade Gtti y se pajean contra la pantalla, mismo si este BM lo ponian de una pagina de afuera iban a decir V12 una maquina, ni hablar si lo que mostraba era una coupe 850, que el motor es casi el mismo (o el mismo) y el peso debe ser similar.-

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Cual sería la diferencia entre injepro y programable?
      Los 32 bit!!!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by gamba14 View Post

        Señor Simpson, su silencio lo incrimina

        .

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Desde mi punto de vista. No se compro el auto que quería como todos dicen. Se quedó encantado con el lujo del 528 que probó y tal vez decidió innovar con esa tremenda piedra. No lo veo mal, en el sentido que está haciendo su propia experiencia y no se queda con lo que le pueda llegar a decir un ex dueño de alguna marca no generalista.

          con respecto a gallego, se jacta de mecánico y hace un par de días torqueo por primera vez una tapa. Sin palabras

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by martin1.8 View Post
            con respecto a gallego, se jacta de mecánico y hace un par de días torqueo por primera vez una tapa. Sin palabras
            "Nosotros los mecanicos"

            No podemos negar que tiene una autoestima envidiable

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              En el canal de biela y pistón, tiró un comentario que quería un jdm o algo así, y saltaron todos a cagarlo a puteadas ajajajaja "para que? Para ponerle todo regalado rata" y esas cosas

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Vi que el ganzo de mg subió video y sin verlo vine a leer los comentarios jajaja. Ahora voy a ver la negrada

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  El del bmw podria ser un buen canal si no tratara de ser mas refinado de lo que verdaderamente puede ser, quiere mostrar algo que no es. Empieza con frases de pseudo dandy tercermundista y me hace cagar de embole al toque. Lindo clavel, si algun user subia fotos en mi fierro seguro le chupaban el culo incluido yo, está bien que se saque la leche de tener uno y fue, tarde o temprano lo venden.
                  Alguien dijo tempra oro, existira alguno bueno aun? esa si es una poronga que compraria para complicarme del todo la existencia.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    "Nosotros los mecanicos"

                    No podemos negar que tiene una autoestima envidiable
                    Es la madre de los hijos de puta.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      El del bmw podria ser un buen canal si no tratara de ser mas refinado de lo que verdaderamente puede ser, quiere mostrar algo que no es. Empieza con frases de pseudo dandy tercermundista y me hace cagar de embole al toque. Lindo clavel, si algun user subia fotos en mi fierro seguro le chupaban el culo incluido yo, está bien que se saque la leche de tener uno y fue, tarde o temprano lo venden.
                      Alguien dijo tempra oro, existira alguno bueno aun? esa si es una poronga que compraria para complicarme del todo la existencia.
                      Conozco uno con muy pocos KMS 100mil o por ahí q estaba armado para tirarle una gt40 jajajaja el resto todo impecable

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        Conozco uno con muy pocos KMS 100mil o por ahí q estaba armado para tirarle una gt40 jajajaja el resto todo impecable
                        12 cilindros gritando como loco!!!! Que buena sinfonia debe ser.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          12 cilindros gritando como loco!!!! Que buena sinfonia debe ser.
                          El está hablando de un fierro posta... vos del bmw

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            El está hablando de un fierro posta... vos del bmw
                            Perdon.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Herbo aportó baterías a la causa ?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Die17 View Post
                                Herbo aportó baterías a la causa ?
                                No creo, sino hubiese dicho algo.

                                Comment

                                Working...
                                X