Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by marceloDC View Post
    enjoy

    q tipo boludo!, arranco moqueando y dejando todo en modo "luego lo acomodo".. así hizo con el largador pedorro y miren.... ahí estaban los cables

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados


      Señor Simpson, su silencio lo incrimina

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by motoxito View Post
        q tipo boludo!, arranco moqueando y dejando todo en modo "luego lo acomodo".. así hizo con el largador pedorro y miren.... ahí estaban los cables
        chapuza modo dios, te tiro el titulo del proximo video: "se prendio fuego OTRA VEZ el golcito"

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by marceloDC View Post
          chapuza modo dios, te tiro el titulo del proximo video: "se prendio fuego OTRA VEZ el golcito"
          jajaja, quien le habra vendido la Dac? porque hablo de que se la dieron "programada" cdo se le descajete la presion de nafta con los inyectores usados esos y la dosadora y la presion de turbo, quisiera verle la cara jjajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Creo yo o puso la dac en paralelo con la ecu original?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              [emoji23][emoji23]

              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                El del BM me hace acordar al de me gussssssta el arrrrte.

                Se viene golcito incendiado.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by gamba14 View Post
                  Creo yo o puso la dac en paralelo con la ecu original?
                  hizo un piggiback al mejor estilo gaiego (y enel medio corto cables que no tenia que cortar)

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    LA TREND tiene iny secuencial? La mariposa la seguira manejando la ECU original?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Lo banco del lado que se sacó las ganas y no se va a despedir de este mundo con la duda del auto, eso es lo que importa. Ahora a bancarse el parche del gasto de combustible y repuestos, ya sabía en la que se metía..

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Die17 View Post
                        Año 2001 dice, hay un vago filmando con flash en el cel, y atrás se ven autos nuevos xD
                        Cual sería la diferencia entre injepro y programable?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Esa maraña de cables y empalmes mal hechos dios, la chimpanceada maestra.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Porque tiro el cable a la batería en vez de tirarla al chasis? Jajajja y cuando le pifio y le empezaron a temblar las manos (más aún) fue muy "no se que mierda hice".

                            Che y podía armar maso nuevo de inyectores? Porque es de cajon que ese auto va a quedar con el check prendido con ese piggyback prendido, ya que estaba armaba el maso nuevo y cortaba (menos).

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Ese BMW V12 tampoco gasta tanto. Si lo pisas gastara lo mismo que una chevy 250, cupe dodge o torino....
                              Valer no vale tanto, lo mismo que una cupe chevy, torino o falcon en muy buen estado.

                              El motor tiene 2 ecus x que basicamente es un 6L 2,5 lts por duplicado. Desarrollar ECUs en esa epoca no era tan facil asi que mandaron 2 de 6 cilindros. Por eso hay varios autos de produccion a baja escala de esa epoca con 2 ecus.

                              en fin, si se jode la electronica le pone 2 megas y listo. Para ahorrar nafta apaga una de una tecla y anda con 6 cil.
                              Si se rompe la caja le mete una zf de 4ta al piso y es el.
                              Alta nave

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                algunas ferra tenian 2 ecu 2 cauda 2 distri 2 check engine
                                Y dos bombas, dos filtros, dos reguladores... Dos circuitos independientes.
                                De pedo se jugaron (o se confundieron) y le pusieron un solo tanque de nafta.

                                Comment

                                Working...
                                X