Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Se armaron tantos dobles users que entra el yoyo maldonado y nadie le cree

    Ah no, para...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Leva de palio AMEGOU
      Lo voy a ir a ver

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        queres que le acerque el reclamo? lo veo seguido.
        Es un viejo mito del taller, yo recien entraba a la empresa, la vi de lejos nomas la chata... Se dice que prometio que iba a volver: si la traia con el mismo quilombo no traia nada, pero si no tenia dramas traia salamines. Y nunca volvió...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Se armaron tantos dobles users que entra el yoyo maldonado y nadie le cree

          Ah no, para...
          es lo que me paso, lo estaba por felicitar, si mal no recuerdo lo vi correr en el callejero de santa fe al principio de los noventas, contra tito bessone, ruben darai, el flaco traverso, entre otros (si no es así corregime yoyo). carlos reuteman salio a girar con un fiat uno a fondo me acuerdo, un demente, vivía a 4 cuadras de mi casa por ahí se lo veía doblar como en el circuito
          linda época, nada que ver con la planchita, xenon y cornetas de ahora....

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Yo recuerdo mal o ya había Sandero RS arriba de los 250hp? No digo que sea el de Monty, que no conozco ni se si tiene uno. Pero guarda, no sea cosa que tan seguro está con el Audi y se lleve una sorpresa.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Yo recuerdo mal o ya había Sandero RS arriba de los 250hp? No digo que sea el de Monty, que no conozco ni se si tiene uno. Pero guarda, no sea cosa que tan seguro está con el Audi y se lleve una sorpresa.
              Y... Con gas del malo mas de uno se lleva sorpresa

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                depende, si nos lleva rofi, en 15 minutos estamos....
                Jaja

                El iveco no pasa los 80 en dias de semana, los findes por 'ay' me pasa los 100 en bajada...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  falta que aparezca el chopi y estamos todos.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    es lo que me paso, lo estaba por felicitar, si mal no recuerdo lo vi correr en el callejero de santa fe al principio de los noventas, contra tito bessone, ruben darai, el flaco traverso, entre otros (si no es así corregime yoyo). carlos reuteman salio a girar con un fiat uno a fondo me acuerdo, un demente, vivía a 4 cuadras de mi casa por ahí se lo veía doblar como en el circuito
                    linda época, nada que ver con la planchita, xenon y cornetas de ahora....
                    Vos decís que es posta Yoyo?? Yo estaba a punto de acusarlo de doble user!

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      la unica manera de saber si es el Yoyo posta seria leerlo en post mas tecnicos sobre mecanica-preparacion, ahi podria saltar la ficha

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Es un viejo mito del taller, yo recien entraba a la empresa, la vi de lejos nomas la chata... Se dice que prometio que iba a volver: si la traia con el mismo quilombo no traia nada, pero si no tenia dramas traia salamines. Y nunca volvió...
                        le voy a preguntar a ver si se acuerda.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          la unica manera de saber si es el Yoyo posta seria leerlo en post mas tecnicos sobre mecanica-preparacion, ahi podria saltar la ficha
                          De una...

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            la unica manera de saber si es el Yoyo posta seria leerlo en post mas tecnicos sobre mecanica-preparacion, ahí podría saltar la ficha
                            hay de todo en el foro (hasta asesinos) porque no puede entrar un ex corredor?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Hola doble cuenta...

                              Chau doble cuenta


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Tu nivel de idiotes es alto.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Va siendo hora traiga los salamines que prometio a los pibes que le vimos la ranger a gah hace 5 años...
                                Si cuando decía salamines los miraba muy fijo, no hablaba de embutidos

                                Comment

                                Working...
                                X