If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estos boludos ni deben saber lo que es denuncia de venta, la haces y notifican al comprador para que haga la transferencia si o si, aparte que legalmente quedas cubierto como vendedor.
estos boludos ni deben saber lo que es denuncia de venta, la haces y notifican al comprador para que haga la transferencia si o si, aparte que legalmente quedas cubierto como vendedor.
Te invitan amablemente a que concurras a hacer la transferencia, si vas o no da igual....
yo que el del enterprise. Voy al registro y lo doy de. Baja y le cago la vida....
Te invitan amablemente a que concurras a hacer la transferencia, si vas o no da igual....
yo que el del enterprise. Voy al registro y lo doy de. Baja y le cago la vida....
Para la baja tenes que tener el titulo y todo creo, y este no tiene nada
yo iria a la policia denuncia de robo, y el titulo y todo tenia adentro del auto y a la mierda ahi si la baja con el seguro, encima.. cobro el seguro ja
Noo bajon..y que se hace entonces?. Me ha pasado con las patentes...que me siguen llegando de una moto que vendi hace unos años..dormi como alto pelotudo que soy.
yo iria a la policia denuncia de robo, y el titulo y todo tenia adentro del auto y a la mierda ahi si la baja con el seguro, encima.. cobro el seguro ja
No creo que después de un año siga pagando seguro a su nombre como para poder cobrarlo. Y mejor que así sea, porque si es tan crack que le pasó esto, lo llega a dar de baja y se le cae todo encima. Para colmo este tipo de gente cree que las cagadas que puedas hacer con el auto y el seguro, si te agarran no pasa nada... Y la causa es penal!
Noo bajon..y que se hace entonces?. Me ha pasado con las patentes...que me siguen llegando de una moto que vendi hace unos años..dormi como alto pelotudo que soy.
La denuncia de ventas no te exime de las obligaciones tributarias, para eso tenés que ir a rentas o quien sea que se encargue del cobro de la patente para darle la baja en el momento que vendes.
Es que ser Generador de contenidos posta, no es facil, si piensan subir un video por dia, tienen que trabajar 8hs para un video de 10 a 15 minutos y tener editores y tenerla muy clara para no hacer 230 tomas de lo mismo.
Hoy, los tipos con 1 millon o incluso con 500 mil ya cuentan con editores, y toda una pseudo empresa atras ( un genio que los recontra caga) para poder hacer todo, les hacen eventos etc etc como la discrografica al cantante digamos porque sino es imposible hacer todo, porque aparte de eso tienen que lidiar con proveedores, y miles de cosas.
A estos se les acaba porque no tienen plata, y tampoco muchas ideas, no puede meter 5 videos de pintado de llantas, le falta mas "boludeo" si miras otros canales te darias cuenta, por ejemplo del de Adam LZ muestra un ratito de los autos y el resto boludeces de su vida y demas, puede ser re boludos, pero tiene 2 palos seguidores y vive realmente bien... e youtube y sus empresas en base a youtube.
Aca metio 200 mil seguirdores, y ya quiere venderles calcos , remeras, etc etc, sin saber que el marketshare de el , son nenes de 11 a 14 años que todavia dependen de papi y mami, no va a venderles remeras de 200 pesos.
ejemplo, remeras del turbo, las promociono por todos lados, gasto mas guita en promocion ( real) que las 3 que vendio.
El chivo de la revista, ya es muy descarado jajaja. Quepobresa lacra, me voy a poner a hacer videos de como atarse los cordones de diferente manera, cada semana una diferente. Capaz la pego
- - - Updated - - -
estos reventas modernos, cada tanto les pasa una asi y tienen que desaparecer, sabes los que se dan gorrazos con autos de clientes jajaajaja
no, ya que entras en la figura legal de falsa denuncia y vas en cana, lo das de baja, me robaron el auto y todos los papeles, fijate mi dni...y te metes el bora en el orto...
Comment