Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by MATOIAVA View PostRecien me agrego al face Axel Bellingeri....... acepte como hago a menudo y mire las fotos , estudió periodismo .........channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es el pibe del youtube
- - - Updated - - -
Originally posted by Borboco View PostPodes ver las historias sin seguirlo. Pero no es tan divertido.
- - - Updated - - -
Gallego style.................
Comment
-
-
Originally posted by MATOIAVA View PostRecien me agrego al face Axel Bellingeri....... acepte como hago a menudo y mire las fotos , estudió periodismo .........channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es el pibe del youtube
Si te pide nota, dasela de una!!!!! Jejeje
Pd: joepu debo ser al unico a quien no aceptan en fb jajajajajja
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Post
Sent from my iPhone using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by masterl1nk View PostMe agregó hace unas semanas, y hoy me escribió. Le comentaron que soy muy experto en honda. Desde ya le mintieron como de arriba de un poste, quería hacer una entrevista
Sent from my iPhone using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by 0Cuda View PostEl pibe de la bm es bastante bien hablado y se hace entender bien, estaría bueno ver más videos de él
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostLo llamativo es la pausa que hace entre palabras, desconozco si es extranjero de nacimiento y crianza pero se ve que se esfuerza por ser claro en cada frase que hilvana
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostMe atrevería decir que es un problema de desarrollo. Conozco a una persona de similares características que tienen esa manera de hablar, pausada y "trabada".
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Comment
Comment