Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Esto creo que va por aqui.....

    Haaaarmosa entrevista. Aclara muchas preguntas que se hicieron

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      si contesto te tengo que pegar jajajajaj sabe que es con cariño...

      Que La gente no gire ahi no significa que no gire, te paso en limpio

      1) 4500 pesos por... 5 o 6 vueltas.
      2) Ir muy temprano charla de pilotos asi hayas ido a 20 si es en la plata tenes que salir MUY temprano.
      3) Si un boludo adelante va a 40 en una curva porque no sabe y obvio nadie nacio sabiendo, te caga el tiempo, al igual que vos a 80 se lo cagas al que dobla a 120, osea venis mirando para todos lados
      4) Mucho que va hacer show, no tanta seguridad en boxes y demas, ya ha pasado que mas de uno manotea el auto para " sacarse una foto adentro"....el publico es algo especial.


      Por esa guita con unos amigos te alquilas el autodromo que que quieras, caes 11 am, corres 1 hora si queres, te pegas violento asado, hasta las 3 me duermo siesta, corro 3hs mas hasta las 6 y me vuelvo, con la ambulancia, bomberos y todo acorde eh...y somos 10 en pista como mucho.

      5) los que han tenido la mala suerte de chocar, con todos los orates filmando y sacando fotos, despues los seguros no te cubren, le paso al dueño de un porsche hace años.


      Los numeros de un TD no significan nada, depende quien lo maneje, el que lleve al limite un sandero rs va hacer mejor tiempo que una megane RS o como se vio en esete, un daewoo nubira.


      6) si queres "ganar" es complicado porque ameritan mucho a la confianza del piloto, si vos le decis, que tu auto esta STD por peso y potencia vas a una categoria, ahora si tenias chip y 100hp mas que "no se ven" podes ir tranquilamente a la categoria y dar paliza como se ha visto, en su momento los impreza, eran TODOS standart.
      acá me cobran 750 el rosamonte todo el día para girar después tendría que hacer un video, y voy re seguro por que acá lo único que nos tocan siempre son los teros que a veces no roban las llaves (las de las cerraduras) por que brilla y el bicho lleva (flor de hijo de remil puta)

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajaaajajajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Un capo si al sueldo de soldador industrial lo reemplazo por 10 minutos de mierda por video

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Un capo si al sueldo de soldador industrial lo reemplazo por 10 minutos de mierda por video
            No! Sin con esta nota cierran muuchas cosas. Jaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Ya quiero ver el taunus de MG jajaja

              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Esto creo que va por aqui.....

                Haaaarmosa entrevista. Aclara muchas preguntas que se hicieron
                Es un tierno. No sabe de lo que habla y vive en una nube de pedos, como yo a los 18 años pero con la única diferencia que no me filmaba y le comentaba todas las pelotudeces que se me cruzaban por la cabeza al mundo jajaja.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Es un tierno. No sabe de lo que habla y vive en una nube de pedos, como yo a los 18 años pero con la única diferencia que no me filmaba y le comentaba todas las pelotudeces que se me cruzaban por la cabeza al mundo jajaja.
                  a tus 18 el dial up, no dejaba subir nada.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    a tus 18 el dial up, no dejaba subir nada.
                    Jajaja.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Esto creo que va por aqui.....

                      Haaaarmosa entrevista. Aclara muchas preguntas que se hicieron
                      pffffff le hacen una entrevista como si fuera Berta, dejame de joder.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        yo espero que le mande uno de estos al golsito

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          lo más patético es cómo el resto de los pibitos se cuelgan del nabo este para chorear views (comunmente llamado "clickbait")

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by demoN View Post
                            lo más patético es cómo el resto de los pibitos se cuelgan del nabo este para chorear views (comunmente llamado "clickbait")
                            Ver el nivel de nuestras generaciones futuras asusta...
                            Pero mucho eh

                            Por ejemplo discusiones como esta:

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Igual lo prefiero donde esta, imaginense como soldador industrial, hace una masacre. con ese criterio de corto y si no va sueldo blablabla.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Jonda, jiunday.. o me comprom un craisler?

                                Comment

                                Working...
                                X