Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Si. Vimos todos los videos del Masilla power
        Tal vez tiene forma de poner el 12 en 2x para que se mueva fluidamente.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Tal vez tiene forma de poner el 12 en 2x para que se mueva fluidamente.
          Son como los videos de Maradona.
          Los pones en 2X y se ven normales

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Nadie podia prestarle un crique carrito?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by MartinRR View Post
              Se nota que es un suicida, mira como se tira abajo del auto con ese crique...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Me estas diciendo que si vos armas un auto de la categoría que sea no vas a intentar ganar? O al menos que tu auto esté lo mas adelante posible? Yo no cuestiono si el tipo quiere ganar o pasear porque no lo conozco, sino que objetivamente digo que siendo un auto de una supuesta categoría superior tendría que hacer tiempos mucho mejores, más comparado con MG, el cual en su clase es de medio pelotón para atrás.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                Mira esta tabla, el numero 37
                Originally posted by ezesip View Post


                un palio sporting, una megane grand tour y un symbol entre otros mas rapidos que el trend trackcar
                Un Fiat Uno armado 1.9 en la clase A1, la misma categoría del porongol del gallego. Mira si con un gol trend que se arrastra de lo lindo, va a estar en igualdad de condiciones que un fiat uno armado 1.9. Solo podria competirle en tiempos si el del uno no supiera llevarlo y se sube un piloto profesional (no el boludo este) al porongol trend

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Mira esta tabla, el numero 37Un Fiat Uno armado 1.9 en la clase A1, la misma categoría del porongol del gallego. Mira si con un gol trend que se arrastra de lo lindo, va a estar en igualdad de condiciones que un fiat uno armado 1.9. Solo podria competirle en tiempos si el del uno no supiera llevarlo y se sube un piloto profesional (no el boludo este) al porongol trend
                  Y? Cual es tu punto?

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Mira esta tabla, el numero 37Un Fiat Uno armado 1.9 en la clase A1, la misma categoría del porongol del gallego. Mira si con un gol trend que se arrastra de lo lindo, va a estar en igualdad de condiciones que un fiat uno armado 1.9. Solo podria competirle en tiempos si el del uno no supiera llevarlo y se sube un piloto profesional (no el boludo este) al porongol trend
                    Ni así....

                    El Gallegol no rinde, pero no es culpa del piloto...

                    No deja de ser un Gol sin tocar rendimiento motor ni mejoras de maniobra... súmale al Gallego Arriba y tenes asma con epoc...





                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      que feo que un renault symbol haga mejor tiempo que tu auto jajajaja....igual muchos critican acá y no van a girar....bien los megan rs que tanto le sacan el cuero

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Y? Cual es tu punto?

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        Que armar algo para ganar la categoria, cuando es tan despareja que ponen un gol casi std junto a un uno 1.9 en la misma, no es tan facil. Si es tan despareja, no importa si vas con un tn clase 2, te van a poner en la categoria de un formula 3
                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Ni así....

                        El Gallegol no rinde, pero no es culpa del piloto...

                        No deja de ser un Gol sin tocar rendimiento motor ni mejoras de maniobra... súmale al Gallego Arriba y tenes asma con epoc...





                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        No lo justifique al auto de mierda ese, ni al pendejo. Solo lo puse de ejemplo para mostrar el contraste de autos que hay en la categoria A1 nomas

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Que armar algo para ganar la categoria, cuando es tan despareja que ponen un gol casi std junto a un uno 1.9 en la misma, no es tan facil. Si es tan despareja, no importa si vas con un tn clase 2, te van a poner en la categoria de un formula 3No lo justifique al auto de mierda ese, ni al pendejo. Solo lo puse de ejemplo para mostrar el contraste de autos que hay en la categoria A1 nomas
                          Concuerdo...

                          Tenes al Glorioso Sanfierro en la A1 y el resto de los mortales...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            que feo que un renault symbol haga mejor tiempo que tu auto jajajaja....igual muchos critican acá y no van a girar....bien los megan rs que tanto le sacan el cuero
                            si contesto te tengo que pegar jajajajaj sabe que es con cariño...

                            Que La gente no gire ahi no significa que no gire, te paso en limpio

                            1) 4500 pesos por... 5 o 6 vueltas.
                            2) Ir muy temprano charla de pilotos asi hayas ido a 20 si es en la plata tenes que salir MUY temprano.
                            3) Si un boludo adelante va a 40 en una curva porque no sabe y obvio nadie nacio sabiendo, te caga el tiempo, al igual que vos a 80 se lo cagas al que dobla a 120, osea venis mirando para todos lados
                            4) Mucho que va hacer show, no tanta seguridad en boxes y demas, ya ha pasado que mas de uno manotea el auto para " sacarse una foto adentro"....el publico es algo especial.


                            Por esa guita con unos amigos te alquilas el autodromo que que quieras, caes 11 am, corres 1 hora si queres, te pegas violento asado, hasta las 3 me duermo siesta, corro 3hs mas hasta las 6 y me vuelvo, con la ambulancia, bomberos y todo acorde eh...y somos 10 en pista como mucho.

                            5) los que han tenido la mala suerte de chocar, con todos los orates filmando y sacando fotos, despues los seguros no te cubren, le paso al dueño de un porsche hace años.


                            Los numeros de un TD no significan nada, depende quien lo maneje, el que lleve al limite un sandero rs va hacer mejor tiempo que una megane RS o como se vio en esete, un daewoo nubira.


                            6) si queres "ganar" es complicado porque ameritan mucho a la confianza del piloto, si vos le decis, que tu auto esta STD por peso y potencia vas a una categoria, ahora si tenias chip y 100hp mas que "no se ven" podes ir tranquilamente a la categoria y dar paliza como se ha visto, en su momento los impreza, eran TODOS standart.
                            Last edited by Se-R; 23-08-2017, 20:04.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Me estas diciendo que si vos armas un auto de la categoría que sea no vas a intentar ganar? O al menos que tu auto esté lo mas adelante posible? Yo no cuestiono si el tipo quiere ganar o pasear porque no lo conozco, sino que objetivamente digo que siendo un auto de una supuesta categoría superior tendría que hacer tiempos mucho mejores, más comparado con MG, el cual en su clase es de medio pelotón para atrás.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              La A1 es por ejemplo traccion delantera, aspirado y gomas de calle. No importa la potencia. Siempre puede venir alguno y ser mas rapido que vos, abarca mucho.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Es oficial: Se quedó sin ideas.

                                "Le puse un aceite *mira el papelito* castrol magnáte con...un aditivo que reduce la fricción...de malykate" JAJAJ es hermoso.

                                https://youtu.be/sjoeu4zklEo

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


                                JAJAJAJAJAJA ME HICISTE ACORDAR A ESTO

                                Comment

                                Working...
                                X