Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Por favor alguien quiere pensar en el cricket?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by demoN View Post


      Minuto 12:30, otra vez rompió el escape! jajaja pobre pibe!
      Minuto 8:10 y 10:50, usando(mal) el control de largada para salir...DE BOXES!!

      Se abochorna solo gallego

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Hay uno q le hace una entrevista al gallego. Casi muero .[emoji23] leva tv se llama el canal q tiene. Nose como colgarlo aca. Pobre qria ser soldador profesional

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Che, como se le rompio la soldadura del escape, si el suelda como nadie!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Hay uno q le hace una entrevista al gallego. Casi muero .[emoji23] leva tv se llama el canal q tiene. Nose como colgarlo aca. Pobre qria ser soldador profesional

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
          y se va a comprar un taunus!!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by pichichu28 View Post
            Hay uno q le hace una entrevista al gallego. Casi muero .[emoji23] leva tv se llama el canal q tiene. Nose como colgarlo aca. Pobre qria ser soldador profesional

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
            lo vi, es un aparato maaaaaaaaaaaaal jajajajjajaj

            pd: SE-R sin ir mas lejos le paso al audi TT hace unos meses

            Comment


            • Nuevos Enfierrados

              Suelda mejor que todos...
              Rompe el escape


              /Aforismos de Gallego

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                ajajajajaj minuto 11:30 le sacan un conito de abajo del auto jajaja como me cague de risa

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  El loco disfruta de su auto, no lo veo mal, el loco lo hace en un circuito, tampoco lo veo mal, el loco sueña con ser Oreste Berta, tampoco lo veo mal ya que todos hemos soñado o soñamos aún, ahora, hacerle un reportaje jajaja que lindos muchachos hay en la web.

                  Cuando dice "quiero algo mas vieja escuela y bien argentino", ¿un torino?, no estaba pensando en un taunus jajajajaja es crack, me cae bien, no parece mala persona, ya madurará y verá estos videos y seguramente le de un poco de pudor jajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    El loco disfruta de su auto, no lo veo mal, el loco lo hace en un circuito, tampoco lo veo mal, el loco sueña con ser Oreste Berta, tampoco lo veo mal ya que todos hemos soñado o soñamos aún, ahora, hacerle un reportaje jajaja que lindos muchachos hay en la web.

                    Cuando dice "quiero algo mas vieja escuela y bien argentino", ¿un torino?, no estaba pensando en un taunus jajajajaja es crack, me cae bien, no parece mala persona, ya madurará y verá estos videos y seguramente le de un poco de pudor jajaja
                    conclusion .... Un pelotudo.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      si contesto te tengo que pegar jajajajaj sabe que es con cariño...

                      Que La gente no gire ahi no significa que no gire, te paso en limpio

                      1) 4500 pesos por... 5 o 6 vueltas.
                      2) Ir muy temprano charla de pilotos asi hayas ido a 20 si es en la plata tenes que salir MUY temprano.
                      3) Si un boludo adelante va a 40 en una curva porque no sabe y obvio nadie nacio sabiendo, te caga el tiempo, al igual que vos a 80 se lo cagas al que dobla a 120, osea venis mirando para todos lados
                      4) Mucho que va hacer show, no tanta seguridad en boxes y demas, ya ha pasado que mas de uno manotea el auto para " sacarse una foto adentro"....el publico es algo especial.


                      Por esa guita con unos amigos te alquilas el autodromo que que quieras, caes 11 am, corres 1 hora si queres, te pegas violento asado, hasta las 3 me duermo siesta, corro 3hs mas hasta las 6 y me vuelvo, con la ambulancia, bomberos y todo acorde eh...y somos 10 en pista como mucho.

                      5) los que han tenido la mala suerte de chocar, con todos los orates filmando y sacando fotos, despues los seguros no te cubren, le paso al dueño de un porsche hace años.


                      Los numeros de un TD no significan nada, depende quien lo maneje, el que lleve al limite un sandero rs va hacer mejor tiempo que una megane RS o como se vio en esete, un daewoo nubira.


                      6) si queres "ganar" es complicado porque ameritan mucho a la confianza del piloto, si vos le decis, que tu auto esta STD por peso y potencia vas a una categoria, ahora si tenias chip y 100hp mas que "no se ven" podes ir tranquilamente a la categoria y dar paliza como se ha visto, en su momento los impreza, eran TODOS standart.
                      pegue tranquilo lean, se que va con buena onda. Comparto tu punto de vista, a lo que voy es que muchos de los que critican acá y nunca pusieron el auto ni en la recta de un autodromo y le salen a la yugular. Los costos me parecen bastante caros teniendo encuenta lo que te ofrecen. No se que tan fácil debe ser alquilar un autodromo para ir a girar con amigos. Tenes idea si se puede correr con autos/motos dedos de baja? una opción interesante es comprar uno moto dada de baja y tenerla exclusivamente para eso. Me parece mas divertido que girar en auto.
                      p.d: a lo que decis de la confianza de que un auto sea std en NINGUNA categoría sea profesional o amateur tenes la certeza de que no este perreado. Paso con el guri, paso en las picadas toda la vida, todos mienten, hacen vueltas/numeros magicos con las mismas cosas o menos que el resto. Las categorias son TODAS una mentira
                      Last edited by fierroloco; 24-08-2017, 12:30.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by demoN View Post


                        Minuto 12:30, otra vez rompió el escape! jajaja pobre pibe!
                        Deje de ver cuando hablo de autos de F1 antiguos... y enganché justo cuando esta tirado gallego en el piso diciendo que no recomienda a nadie hacer un escape de... aluminio???? WTF. Esa me la perdí... el escape lo hizo de aluminio???

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Deje de ver cuando hablo de autos de F1 antiguos... y enganché justo cuando esta tirado gallego en el piso diciendo que no recomienda a nadie hacer un escape de... aluminio???? WTF. Esa me la perdí... el escape lo hizo de aluminio???
                          Sip y lo soldó mejor que el 90% del foro...

                          Cuando llamo a Lotus para pedirle el pegamento que usan le comentaron que no enviaban a Argentina... así que por eso lo soldó el mismo...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            . Comparto tu punto de vista, a lo que voy es que muchos de los que critican acá y nunca pusieron el auto ni en la recta de un autodromo y le salen a la yugular.
                            Ojo que muchos no lo postean... por las dudas que el seguro este mirando :)

                            Te llevarías algunas sorpresas :)



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              por dios que alguien le enseñe a usar el largador a ese boludooo

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                ya madurará y verá estos videos y seguramente le de un poco de pudor jajaja
                                Es una posibilidad, tanto como la de que empeore y se crea el preparador numero 1 de track cars, cosa que por como viene hablando ("bueno loco, hoy les voy a ENSEÑAR", entre otras aberraciones) es la mas factible. Nadie pone en cuestión si es buen flaco o no, la verdad nadie de aca lo conoce como para decir eso...pero tiene momentos de los videos en los que habla con una altanería que no se corresponde con su nivel de conocimientos y/o experiencia.


                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X