Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volco dimaio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Volco dimaio

Originally posted by Marcefe View Post
    Que fuente mas chota usan algunos en sus celulares. Digo ya que se ha hecho un off importante.

On: el tipo vuelve pronto y ojalá mas pulenta, es cierto que esa chata es un icono del 1/4 de milla argento.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
    O tendría que dejarla asi y ponerla en exposición como la chevy de mouras(creo) jaja

Comment

Para mi, pone la mecanica en otro chasis y rompe relojes nuevamente.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
        con necesita plata me refería a que lo arregla con plata, no con fuerza del corazon y apoyo emocional (tampoco lo necesita)...y tiempo es verdad

me gusta como se ponen sentimentales jajajaja "fuerza, se fuerte, este momento pasara. ."
        y es lo mismo que cualquier pelotudo que choca en la esquina y nos cagamos de risa o lo puteamos porque se mandó alguna
        Yo creo que la diferencia esta en que esto es un foro de picadas donde muchos lo conocen a Javier e incluso el es parte, no es el foro de pelotudos que chocan en la esquina.. Simplemente un poco de camaraderia o apoyo del ambiente, nadie pretende ser Claudio Maria Domínguez. Antes esto era más normal, ahora sos un gil si felicitas o alguien en la sección 1/4 de milla...

Comment

Originally posted by Se-R View Post

La dueña del auto:

A esta mujer le preguntaron, ¿sabés que es realmente lo que tenés tatuado en el brazo?
          A lo que respondió, ni idea.... pero queda bien

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Yo creo que la diferencia esta en que esto
            es un foro de picadas donde muchos lo conocen a Javier e incluso el es parte, no es el foro de pelotudos que chocan en la esquina.. Simplemente un poco de camaraderia o apoyo del ambiente, nadie pretende ser Claudio Maria Domínguez. Antes esto era más normal, ahora sos un gil si felicitas o alguien en la sección 1/4 de milla...
            entonces es un foro donde no chocan en la esquina

pero vuelcan con un trailer

repito, no necesita fuerza del corazón, sólo guita, tiempo, y tal no darle la camioneta con el tráiler a un goma para que vaya tirando tiempos en la ruta

Comment

Denle la razón asi se calma...

Comment

los chupaculos y los boludos nunca se acaban

Comment

https://www.facebook.com/VivaNoticiasNET/videos/1006707326106860/?hc_ref=NEWSFEED

Lo vi recién y no sabia donde ponerlo (?
                  Last edited by Marcefe; 26-12-2016, 03:06.

Comment

Si ya habia sido posteado en el foro

Comment

Si, lo subí acá por lo del trailer ;)

Comment

No te veo diciéndole fuerza a tu amigo Javier 12 en su proyecto... Jajjaa

Comment

Originally posted by Molak View Post
                          Si lees el texto que esta al lado del numero de articulo claramente dice que lo establecido para vías multicarril también aplica para autopista. Y también el resto de la ley de transito

En el articulo 42
                          e) El vehículo que ha de ser sobrepasado deberá, una vez advertida la intención de sobrepaso, tomar las medidas necesarias para posibilitarlo, circular por la derecha de la calzada y mantenerse, y eventualmente reducir su velocidad;

En el articulo 45

a) Se puede circular por carriles intermedios cuando no haya a la derecha otro igualmente disponible;
                          g) Todo vehículo al que le haya advertido el que lo sigue su intención de sobrepaso, se debe desplazar hacia el carril inmediato a la derecha.

Y también debería ser parte de tu sentido común, si te alcanzaron y te podes correr para que puta molestar ?
                          Esto me sucede mucho cuando voy a entre rios (ruta tipo la ruta 2).
                          Autos a 80/90 por mano derecha, y muchos camiones.
                          Mano izquierda libre.
                          Cartel de máxima: 110. Voy a 109 (por las fotomultas).
                          Se me pegan y me hacen luces. Yo no voy a acelerar a 140 para ir como el que me hace luces, y tampoco voy a clavar y meterme atrás de los que van a 80 por la derecha. Fumala y quedate atrás mío hasta que pasemos las caravanas de autos lentos/camiones y ahí me corro. O Excepto que vea que sacás un pañuelo blanco, bocina, etc, ahí sí acelero me corro, etc.
                          En mi auto anterior tenía una lámpara de 35 watts en el antiniebla y el antiniebla está a la altura de la vista en ese auto... muchos se dejaban de joder con eso.

Me parece que un día me voy a comprar esto:
                          http://www.autoguide.com/auto-news/2...sing-leds.html
                          Last edited by gonzalo; 31-12-2016, 15:36.

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                            No te veo diciéndole fuerza a tu amigo Javier 12 en su proyecto... Jajjaa
                            más que fuerza le desearía buen gusto

Comment

hace como tres meses q volco y siguen jodiendo.. ya fue viejo..

Comment

Working...
                              X