Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volco dimaio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Volco dimaio

Generalmente los que van a 100 por la izquierda son los mismos hijos de puta que andan con las luces altas puestas porque no ven un choto, y encima nunca aprendieron a usar la tecla de las luces y te clavan el antiniebla trasero los 600kms... Hijos de puta...

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      ARTICULO 46. — AUTOPISTAS. En las autopistas, además de lo establecido para las vías multicarril, rigen las siguientes reglas:
      a) El carril extremo izquierdo se utilizará para el desplazamiento a la máxima velocidad admitida por la vía y a maniobras de adelantamiento;
      b) No pueden circular peatones, vehículos propulsados por el conductor, vehículos de tracción a sangre, ciclomotores y maquinaria especial;
      c) No se puede estacionar ni detener para ascenso y descenso de pasajeros, ni efectuar carga y descarga de mercaderías, salvo en las dársenas construidas al efecto si las hubiere;
      d) Los vehículos remolcados por causa de accidente, desperfecto mecánico, etc., deben abandonar la vía en la primera salida.
      En semiautopistas son de aplicación los incisos b), c) y d).

Si no te cierra... búscame en la ley la parte para rutas que dice que no se puede ir por la izquierda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      ARTICULO 45. — VIA MULTICARRILES. En las vías con más de dos carriles por mano, sin contar el ocupado por estacionamiento, el tránsito debe ajustarse a lo siguiente:a) Se puede circular por carriles intermedios cuando no haya a la derecha otro igualmente disponible;

es un poco confuso uno vs el otro

Comment

ARTICULO 45. — VIA MULTICARRILES. En las vías con más de dos carriles por mano, sincontar el ocupado por estacionamiento, el tránsito debe ajustarse a lo siguiente:
        a) Se puede circular por carriles intermedios cuando no haya a la derecha otro igualmentedisponible;
        b) Se debe circular permaneciendo en un mismo carril y por el centro de éste.
        c) Se debe advertir anticipadamente con la luz de giro correspondiente, la intención decambiar de carril;
        d) Ningún conductor debe estorbar la fluidez del tránsito circulando a menor velocidad que lade operación de su carril;
        e) Los vehículos de pasajeros y de carga, salvo automóviles y camionetas, deben circularúnicamente por el carril derecho, utilizando el carril inmediato de su izquierda parasobrepasos;
        f) Los vehículos de tracción a sangre, cuando les está permitido circular y no tuvieren carrilexclusivo, deben hacerlo por el derecho únicamente;
        g) Todo vehículo al que le haya advertido el que lo sigue su intención de sobrepaso, se debedesplazar hacia el carril inmediato a la derecha.

Claramente, el Art. 46 es lo expuesto en el 45 + lo propio, con lo cual el que estorba el paso, así vaya a la máxima permitida, tiene que correrse a su derecha más inmediata libre, sino está tan en infracción como el que viene a 2 gambas.
        Si nos ponemos más finos, el que decididamente estorba la circulación, debería permanecer en el carril de "sobrepaso" para sobrepasar, pese a que diga que se utiliza para sobrepasos o para circular a la máxima, porque si circulás a la máxima pero otro tiene intenciones de sobrepasarte y te lo hace saber, deberías dejarlo pasar sin comprometer la fluidez del tránsito, tirándote a tu derecha libre más inmediata.

Comment

El Artículo 45 no aplica... la 14 tiene 2 carriles... creo que el que más le pega es el 46...

Pero me gusta para donde va esto... dejamos de bardear y arrancamos a debatir :)

Comment

Uh que bajón ver que esa chata termine asi, menos mal quenla gente involucrada está bien.

Comment

Estan mezclando todo. en una ruta de dos vias (ej ruta 2) o mas . Uno debe permanecer en el carril derecho y utilizar el izquierdo SOLO para sobrepaso.
              Aca es el problema donde todos confunden.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by karmaleon View Post
                yo voy a la maxima por izquierda y dejo pasar a todos menos a los que me hacen luces a 200 prepotentemente, esos que pasen por donde puedan
                Si te hizo luces es que ya venis dormido , cada tanto hay que mirar para atrás también

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Si te hizo luces es que ya venis dormido , cada tanto hay que mirar para atrás también
                  Es como los caballos solo para adelante mira ni hablar para los costado,de eso boludos estq lleno

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    si venis a 180 haces 100 metros cada 2 segundos, te va hacer luces de a 300 o 400 metros minimamente, y nadie mira 300 o 400 metros atras en la panamericana, miras cuando ves el reflejo de las luces que te hizo a 400 metros atras.

Comment

• Re: Volco dimaio

Originally posted by Se-R View Post
                      si venis a 180 haces 100 metros cada 2 segundos, te va hacer luces de a 300 o 400 metros minimamente, y nadie mira 300 o 400 metros atras en la panamericana, miras cuando ves el reflejo de las luces que te hizo a 400 metros atras.
                      coincido! igual, si no estas molestando en el carril tenes tiempo para correrte si te avisa a tiempo.. osea por ej, yo viajo entre 140 y 160 normalmente, si viene uno a 2 gambas, y avisa tenes tiempo para moverte

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                        Dios el problema de RR la falta de comprensión de texto...

En qué parte puse que no le doy el paso?

En que parte puse a qué velocidad voy?

Solo puse lo citaste y nada más... después salto el pibe ley de la izquierda... le puse la ley y no apareció hasta ahora...

Si alguno me pregunta con gusto le respondo que hago en esos caos y a qué velocidad voy en la ruta...

ya que tanto te gusta citar leyes, en ninguna dice que esta prohibido pedirle al que va x la izquierda que se corra

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                          Es como los caballos solo para adelante mira ni hablar para los costado,de eso boludos estq lleno
                          y está cada vez peor ...sabes las veces que tuve que tirar el paracaídas cuando venía pasando en ruta ( por la mano contraria )y uno que está adelante tiene la brillante idea de tirarse a pasar el también sin mirar para atrás .....ya tome la política de tocar bocina ( de día y luces de noche) cada vez que voy a adelantar a uno

En el último viaje Mendoza - BA me pasó 10 veces minimo

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
                            y está cada vez peor ...sabes las veces que tuve que tirar el paracaídas cuando venía pasando en ruta ( por la mano contraria )y uno que está adelante tiene la brillante idea de tirarse a pasar el también sin mirar para atrás .....ya tome la política de tocar bocina ( de día y luces de noche) cada vez que voy a adelantar a uno

Si me paso el ultimo finde largo,la verdad esta jodido tenes q tener mucha precausion por los demas mas q por uno tenea q andar pensando q va ser el de adelante o el que te pasa y no llega y se te mete adelante a lo guapo.

Comment

Fuera de joda, esa tarde cuando vi las fotos me agarro un chucho... al que le gusta esto, y mas esas prepas y marca creo que fue un balde de agua fria.

Una pena que termine asi esa chata, y gracias a dios que estan bien los que estaban arriba de la Hilux.

forever Alone

Comment

Originally posted by Huki05 View Post

Vos no vivis en chile? Es el reino de los pajeros por la izquierda... Amaba llegar a mendoza, hacer luces y que se corran....
                                Y la ruta aca es asi, te encontras de todo.... Pero los forros mas grandes estan llegando a bs as que se creen pijas que se mandan y vos tenes que darles lugar para que entren.

Sinceramente nunca entendi a los justicieros del carril rapido...me corro y listo,
                                Quien era el del torino verde de aca aue lo aplicaron cuando decia que les clavaba los frenos o algo asi?

Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk
                                Last edited by lenny; 14-12-2016, 23:31.

Comment

Working...
                                X