Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volco dimaio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Volco dimaio

Originally posted by 600GNC View Post
    el típico Virgen de ruta hace esas pelotudeces, hasta que un loquito le apoya el paragolpes y lo empuja como barrilete. ..

Comment

ME da gracia los boludos que tiran los autos a quiens van por banquina, o le tiran el auto como chenon gonzalez a los que tienen xenon de frente y no se corren, y su excusa es " el otro infringe la ley", pero nadie piensa que si el que viene a 250 atras tuyo y vos a 120 ( la legal maxima ponele) y no te corres, te puede chocar y te cagas matando vos, si la culpa la tiene el otro, pero vos estas muerto o tus hijos en silla de rueda por un boludo, entonces mas facil si te hacen luces , te corres y lo dejas pasar y que se "mate solo"

Pero no, esta lleno de esos boludos, un dia a chenon gonzalez le van a dar un golpe de frente por asustar a los otros y se va arrepentir toda la vida, una locura lo que hace

Comment

Leí nenas de 14 y entré a mirar fotos .....

On: Chuparte al baul y hacerle luces, tampoco está bien... pero ponele. Hay veces que es mejor prevenir que curar, por eso yo me corro y que el otro se mate solo (Aplica a todos los ámbitos de la vida).

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          ME da gracia los boludos que tiran los autos a quiens van por banquina, o le tiran el auto como chenon gonzalez a los que tienen xenon de frente y no se corren, y su excusa es " el otro infringe la ley", pero nadie piensa que si el que viene a 250 atras tuyo y vos a 120 ( la legal maxima ponele) y no te corres, te puede chocar y te cagas matando vos, si la culpa la tiene el otro, pero vos estas muerto o tus hijos en silla de rueda por un boludo, entonces mas facil si te hacen luces , te corres y lo dejas pasar y que se "mate solo"

Pero no, esta lleno de esos boludos, un dia a chenon gonzalez le van a dar un golpe de frente por asustar a los otros y se va arrepentir toda la vida, una locura lo que hace
          Exactanente. Es un segundo a la derecha y volves a lo tuyo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

El otro dia en el laburo estubo copelo y Henry martin dando una charla de seguridad vial. Se abrió este debate y justamente ellos (que son mas papistas que el papa) le plantean a los que estan en desacuerdo con dejar pasar a quien exede la maxima permitida. Que pasa si tenes una urgencia? ?? Si tenes a un familiar grave o te entraron en tu casa , etc....
            A cos te tiene que importar una mierda que es lo que hace el otro , que se encargue la justicia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Lei 180 tranquilo y entre

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
              bienvenido!!, cuando llegue a dos gambas avise asi le servimos un tecito para que lo saboree tranqui ...siempre y cuando cumpla la condicion de manejar un enterprise

Comment

+10 Se-r aparte si vas manejando ya lo ves que viene uno atras rapido solo son 2 seg de tu vida q pones guiño cambias carrir te pasa 150_200_220 y volves a tu carril tranquilo

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                  En la 14 esa velocidad es la correcta en varios puntos... no le podes pedir pasó a un vehículo que va a la máxima...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

querete un poco, si vas a 100 y no te corres cuando otro viene mas fuerte y te hace luces un dia uno te va a dejar haciendo trompos en el medio de la ruta, quizas la ley diga que la maxima es 100 pero vos no sos el juez para ir diciendo que se puede hacer o no hacer.-
                  si yo quiero ir por la autovia 2 a 130 km/h (legal en varios lugares) y alguien viene a 100km y no se corre quien tiene razon?
                  me parece que queres ser mas papista que el papa, te falta hacer un informe sobre las picadas ilegales para presentar en telefe noticias o no sos de andar mucho en ruta
                  Last edited by el maztin; 14-12-2016, 17:11.

Comment

Originally posted by csr91 View Post
                    Pero ahi entra en juego la moral de cada uno y quien la tiene mas grande.
                    Yo la hago facil, si voy viajando a 130 140 por la izquierda pasando a todos los que van promedio 100 por el carril de la derecha y de repente atras mio viene uno a 160, lo veo cada vez mas grande en el espejo, me corro al carril de la derecha lo dejo pasar un segundo y sigo con lo mio.
                    Lo que si me revienta es cuando apuran a gente que va haciendo un sobrepaso. Dale forro, va un duna 1.3d a 110 con todas las ganas pasando un 1112 que va a 100 y te le clavas atras a hacerle luces. (es un ejemplo exagerado, pero es al pedo apurar a alguien que justo va haciendo un sobrepaso viajando tranquilo y tiene que pasar un camion o colectivo)
                    Originally posted by aleuno View Post
                    si vas a la máxima por el carril izquierdo y no te corres cuando uno viene atrás tuyo a mayor velocidad no sos ningún justiciero, sos un forro e hipocrita por que tu función en la sociedad no es inspeccionar el transito y no podes venir a un foro de fierros y dartela de alguien que nunca comete infracciones y que hace lo correcto, y principalmente no tenes idea de cual es el apuro del que viene atras y si es alguien que realmente tiene una urgencia. Por lo tanto si sos alguien con dos dedos de frente lo que corresponde es correrse a la derecha y que cada uno haga lo que le parezca con sus problemas y como se maneja en la calle. Y aclaro por lo general respeto todas las maximas, ademas de que no tengo ningún alta gama para andar haciendome el loco. pero yo no estorbo a nadie por que no me parece correcto. y cometo infracciones de transito como todo el mundo.

Originally posted by csr91 View Post
                    Exactanente. Es un segundo a la derecha y volves a lo tuyo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

ni mas ni menos, asi deberia ser, pero hay personas que dicen a "este loquito yo lo calmo" y van a la maxima y no se mueven muchas veces sin medir consecuencias.-

yo voy con mi autito pedorro a 130 (Fox 1.6 vengo casi a fondo) y cuando veo venir algo mas rapido que yo pongo guiño y me corro

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                      querete un poco, si vas a 100 un dia va a venir uno y te va a dejar haciendo trompos en el medio de la ruta, quizas la ley diga que la maxima es 100 pero vos no sos el juez para ir diciendo que se puede hacer o no hacer.-
                      si yo quiero ir por la autovia 2 a 130 km/h (legal en varios lugares) y alguien viene a 100km y no se corre quien tiene razon?
                      me parece que queres ser mas papista que el papa, te falta hacer un informe sobre las picadas ilegales para presentar en telefe noticias o no sos de andar mucho en ruta
                      Dios el problema de RR la falta de comprensión de texto...

En qué parte puse que no le doy el paso?

En que parte puse a qué velocidad voy?

Solo puse lo citaste y nada más... después salto el pibe ley de la izquierda... le puse la ley y no apareció hasta ahora...

Si alguno me pregunta con gusto le respondo que hago en esos caos y a qué velocidad voy en la ruta...

Comment

yo voy a la maxima por izquierda y dejo pasar a todos menos a los que me hacen luces a 200 prepotentemente, esos que pasen por donde puedan

Comment

Originally posted by karmaleon View Post
                          yo voy a la maxima por izquierda y dejo pasar a todos menos a los que me hacen luces a 200 prepotentemente, esos que pasen por donde puedan
                          Camaleon que se duerme se lo lleva la corriente !!

Comment

Edit, no había visto el comentario de Monty con la Ley de tránsito.

My mistake Sigan nomás!
                            Last edited by alanccbp; 14-12-2016, 18:10.

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                              El otro dia en el laburo estubo copelo y Henry martin dando una charla de seguridad vial. Se abrió este debate y justamente ellos (que son mas papistas que el papa) le plantean a los que estan en desacuerdo con dejar pasar a quien exede la maxima permitida. Que pasa si tenes una urgencia? ?? Si tenes a un familiar grave o te entraron en tu casa , etc....
                              A cos te tiene que importar una mierda que es lo que hace el otro , que se encargue la justicia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              Imaginate,que sos Chenongonzales , venis en la ruta doble via y como alguien adelante tiene xenon, vos le tiras el auto encima para " asustarlo" como ha dicho mil veces que hacia, el tipo se asusta, pega un volantazo, frena o lo que sea y te la pone a vos, vos te bajas como un campeon y llegas caminando al hospital, mientras que tu hija y mujer llegan en bolsa de consorcio ziplock

Pero nooooo el se siente super hombre por hacerle eso a alguien, hay gente que deberian castrarla de chicos

Comment

Me suena a la película:

https://m.youtube.com/watch?v=sFVDjXr60CU

Comment

Working...
                                X