Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volco dimaio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Volco dimaio

    Lo que estaba pensando, es que raro que no actuó la tortuga del trailer, que supuestamente son preparadas para el trailer se vuelque pero no te vuelque a vos también.

    Comment


    • #47
      Volco dimaio

      El finde me fui por la 14...

      La cantidad de boludos con el trailer sin cadena/luces/patas lisas/inclinados/con las ruedas chuecas...

      Sumado a los lord camionetas arriba de 160 y a los rápidos y fantasmosos que tiraban huecos a la pana style...

      No digo que este sea el caso... me alegro que nadie murió y los fieros son reparables...

      Viendo cómo quedaron los fierros pudo ser una tragedia.

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Last edited by Montykoro; 12-12-2016, 10:27.

      Comment


      • #48
        Re: Volco dimaio

        Que garron para el buitre loco, suerte que estan bien y no hay que lamentar victimas mas que lo material... Una pena por la sava que sin dudas es el icono del 1/4 argentino...

        Comment


        • #49
          Re: Volco dimaio

          Mal ahí, vi las fotos el finde, ojalá la arregle y la podamos ver de nuevo.

          Comment


          • #50
            Re: Volco dimaio

            Originally posted by luqaz View Post
            Si tendria un dato ya lo hubiese puesto, entonces mi comentario fue de puro sarcasmo.
            Entonces no hagas conjeturas, si ni siquiera sabes como fue la cosa, es de mala leche, ahora eso si cuando hace algun tiempo con la chata todos le chupan el orto; creo que deberian ser un poco mas criteriosos, no estan hablando de una tirada, sino de un accidente que puso en peligro la vida de propios y terceros, abrazo

            Comment


            • #51
              Re: Volco dimaio

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Lo que estaba pensando, es que raro que no actuó la tortuga del trailer, que supuestamente son preparadas para el trailer se vuelque pero no te vuelque a vos también.
              Pero nadie dijo que el trailer hizo volcar a la camioneta.

              Comment


              • #52
                Re: Volco dimaio

                El chaperio y fierros se arreglan, antes, después o lo que fuere, lo otro no, lo importante es que estén todos bien y que sea una angelota para después esto.

                Comment


                • #53
                  Re: Volco dimaio

                  Tal cual, lo importante es que esten todos bien. Lo otro pasa a ser secundario, obvio es guita y fierros pero bueh...

                  PD: Amo estos post, como los CSI se triggerean

                  Comment


                  • #54
                    Re: Volco dimaio

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Tal cual, lo importante es que esten todos bien. Lo otro pasa a ser secundario, obvio es guita y fierros pero bueh...

                    PD: Amo estos post, como los CSI se triggerean
                    Los que no saben nada, cuando habla se-r y tira la posta hacen silencio.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Volco dimaio

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Los que no saben nada, cuando habla se-r y tira la posta hacen silencio.
                      Se-R también se manijea facil jejeje

                      Comment


                      • #56
                        Re: Volco dimaio

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Se-R también se manijea facil jejeje
                        Siempre dije hacerme cargo de todo, como yo cito y doy nombres, pretendo que el resto haga lo mismo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Volco dimaio

                          no estaba en "parada 43 " ? unos amigos fueron y por chat pasaron esas fotos,

                          Comment


                          • #58
                            Re: Volco dimaio

                            Me encanta los que sacan conclusiones viendo las fotos y acusan de boludos, son muy especiales.
                            lo importante es que esta bien.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Volco dimaio

                              en las rutas argentinas esta lleno de pelotudos que van x la izquierda a 90/100 km/h y no se corren, disfrutan de no dejar pasar al que viene atras, eso hace que el que lo quiere pasar tenga q cambiar de carril.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Volco dimaio

                                me rompe mucho las pelotas mucho mucho , cuando uno deja un espacio considerable respecto del auto que tiene adelante, y un pelotudo se pone de prepo entre medio me enferma!

                                Comment

                                Working...
                                X