Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decepción por la /// toro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Decepción por la /// toro

    Originally posted by maxibi View Post
    la renegade es una verga.. se levanta cuando frenas

    El mercosur no.

    Comment


    • Re: Decepción por la /// toro

      Originally posted by neurus_77 View Post
      El mercosur no.

      Venia a poner eso mismo, en el de afuera pasa. Increible que algo mercosur haya superado al importado, jajaja

      Comment


      • Re: Decepción por la /// toro

        Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Venia a poner eso mismo, en el de afuera pasa. Increible que algo mercosur haya superado al importado, jajaja
        Si posta, será que afuera viene con mejor calidad de frenos?jaja

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Decepción por la /// toro

          Originally posted by 600GNC View Post
          y las chatas rotas??? ya que varios dijeron que eran varias. .

          humo...

          Y aunque se hubieran explotado 2 de cada 10 patentadas, si es por mal uso no es parámetro de nada. Si agarro un destornillador bahco y lo martillo como un cortafierro, lo hago tortilla, de quien es la culpa? Mía o de bahco por no hacer un destornillador apto para cavernícolas? Saludos

          Comment


          • Re: Decepción por la /// toro

            Originally posted by meblp View Post
            Y aunque se hubieran explotado 2 de cada 10
            patentadas, si es por mal uso no es parámetro de nada. Si agarro un destornillador bahco y lo martillo como un cortafierro, lo hago tortilla, de quien es la culpa? Mía o de bahco por no hacer un destornillador apto para cavernícolas? Saludos
            olvídate. ..lo dije apenas comenzó el post

            huuumooo y frutaaa

            Comment


            • Re: Decepción por la /// toro

              Originally posted by 600GNC View Post
              12 avo. ...seat

              13 avo ...Renault kangoo



              jajaja besos inyenieri
              Mira la boludes que pongo y agarras mecha jajajaja.

              Comment


              • Re: Decepción por la /// toro

                El dueño vive en la esquina de mi casa. Yo no sé que habrá hecho con la Toro. Lo único que se que ni bien se la compro le preguntaba a mi hermano a donde íbamos con la Toyo para hacer offroad, jajaj le dijo que vaya a la tosquera de Rodríguez. Así que no sé si se habrá puesto a tirar algo o se rompió porque es una cagada no hable con el. Pero por lo que dijo se le rompió de un momento a otro, por lo que parece que es una falla de la camioneta. Hay que ver qué pasa, si lo veo le voy a preguntar qué onda.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Decepción por la /// toro

                  Originally posted by E1989 View Post
                  me quedo con el mx5 que lleva el dos litros skyactiv y en ese color coca-cola esta genial

                  ojala algun dia se presente mazda en Argentina... tiene excelentes autos con hermosos diseños... es una marca que en muchos casos es infravalorada o a veces opacada por las demas niponas

                  mira que lindo bichito para competirle al gol, palio, etios y demas en el segmento chico
                  Mazda2 1.5 115hp







                  admiro los motores rotativos de mazda....olvidate un demio de esos y a un buen precio puede pelear contra los gol y palio

                  Comment


                  • Re: Decepción por la /// toro

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    admiro los motores rotativos de mazda....olvidate un demio de esos y a un buen precio puede pelear contra los gol y palio
                    a buen precio si... ni hablar
                    lo mismo para el Mazda3 que viene sedan y hachback vs. focus/golf/308/cruze/corolla/fluence/etc



                    Comment


                    • Re: Decepción por la /// toro

                      Vamos de nuevo, la del video es automatica.
                      V

                      Comment


                      • Re: Decepción por la /// toro

                        Que linda ola de quilombos van a tener si no les aclaran las limitaciones del vehiculo y que no les cubre roturas por hacerse los robby gordon

                        Comment


                        • Re: Decepción por la /// toro

                          Originally posted by E1989 View Post
                          a buen precio si... ni hablar
                          lo mismo para el Mazda3 que viene sedan y hachback vs. focus/golf/308/cruze/corolla/fluence/etc
                          Lo mismo para la camioneta.

                          Comment


                          • Re: Decepción por la /// toro

                            Originally posted by E1989 View Post
                            a buen precio si... ni hablar
                            lo mismo para el Mazda3 que viene sedan y hachback vs. focus/golf/308/cruze/corolla/fluence/etc



                            Olvidate!!!
                            Hace mucho espero a Mazda en Argentina. Dependiendo quien sea el importador, va a ser el posicionamiento y precio que van a tener los modelos en el país.
                            El Mazda 3 es simplemente hermoso. Sin exagerar me parece tiene un diseño tan exquisito como el Alfa Romeo Giulia.


                            Ontopic: Pensemos un poquito... Supongamos que el dueño de esta Toro y las que andan rotas por el país (como se dice), la hayan comprado antes de ver los test de Smok, Antico, etc, etc. En los test dicen que sus capacidades offroad sobretodo en barro y arena son limitadas debido al accionamiento intrusivo del control de tracción permanentemente.
                            Para mí, la Fiat Toro no es más que una pick-up con el confort, motorización, prestaciones, consumo de un auto diesel para ser usada como tal con eventuales salidas de ruta debido a su despeje y para cargarla de cosas en la caja.
                            Pero si le querés dar un uso de 4x4 mid size como es Hilux, Ranger, Frontier...
                            Ojo, me encanta la Toro. En mi familia sería un vehículo ideal para las actividades que desarrollamos (con la Freedom 4x2 nos alcanza y sobra), porque la Duster Oroch tiene la caja de carga chica, al igual que Strada y Saveiro doble cabina que las plazas traseras son chicas inclusive.
                            El que necesita una pick-up doble cabina no tan grande ni que gaste tanto, sin dudas la Toro es candidata. Después cada uno sabrá que uso le da y si se la banca.

                            Comment


                            • Re: Decepción por la /// toro

                              Originally posted by Leopard2 View Post
                              Lo mismo para la camioneta.
                              si y ahora la van a desarrollar con isuzu y no con ford
                              la BT50 no va a estar mas hecha sobre la ranger e isuzu tiene una gran experiencia tambien en 4x4 y vehiculos industriales... aca en Argentina son muy queridas las isuzu TD de los 90

                              Comment


                              • Re: Decepción por la /// toro

                                se la ve linda la chata mazda che!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X