Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decepción por la /// toro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Decepción por la /// toro

Originally posted by meblp View Post
    El día que las terminales vendan un producto y capaciten obligatoriamente al orate (perdón Leandro por robarte este adjetivo) sobre los límites del vehículo que intentan dominar, van a salvar más vidas y a romper menos coches. Creo que toyota esta empezando a realizarlo en los 4x4.
    Por otro lado un vehículo con tracción en las 4 ruedas es eso, nada más, no un tatra del Dakar. Veo que muchos se guían por números de potencia o transmisión, cualquiera que tuvo que sufrir andar en lugares exigentes fuera del asfalto va a ponderar tener chasis, tener reductora Real y bloqueos de dife. Para boludear cualquier vehículo sirve, para exigencia continúa hay pocos y sobretodo hay que cuidarlos porque una mala maniobra te deja knockout. Saludos.
    Tal cual, pero olvidate que le digan los limites no los aceptan, parece que mientras más le mienten más compran. Hay personas que ven la toro como una camioneta, para mi es un hibrido, pasa que la gente flashea que anda en un land rover defender, el cual nunca va a frenar ni a doblar como la toro, ni la toro meterse donde el land rover.

Comment

Ya se la veia venir, fiat y 9 velocidades... mmm.
      No es la primera, de echo esa img tiene semanas dando vueltas x whats y fb, hay un video de otra que la tira un jeep.
      Un amigo labura en FIAT y le dieron una para que la pruebe y es linda que se yo, pero se les rompio el embrague... pero no estan capacitados para cambiarlo.

Comment

Jajajaja Ya llegó el hermano pelotudo y riojano de Javier12 a contar una historia del primo de un amigo que también le paso...es más esta se prendió fuego y los ocupantes murieron violados! !!

anda a la cucha aborigen

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
          suena a tira bomba

donde se están rompiendo? cuantas??? automáticas? manuales?
          me cambiaron un embrague en garantía con ya 70 mil k sin chistar y a esta toro nueva no? ?

Casi seguro que es asi, no lo puedo comprobar ,pero si me apuras te digo que es humo del propietario

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            Ya se la veia venir, fiat y 9 velocidades... mmm.
            No es la primera, de echo esa img tiene semanas dando vueltas x whats y fb, hay un video de otra que la tira un jeep.
            Un amigo labura en FIAT y le dieron una para que la pruebe y es linda que se yo, pero se les rompio el embrague... pero no estan capacitados para cambiarlo.
            Esa de la foto es manual..

Y por otro lado, la noticia suena a fruta.. pero el tipo que la dio cumplio lo que buscaba, que se difunda..

Comment

Lee en los comentarios de ese post en fb explica que se bloqueo la chata

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by wolko22 View Post
                Pero si te compras un todo terreno no se supone que sería normal meterla en un Médano? Quizá pueda haber alguna letra chica que nadie leyo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Nadie dice que no se meta, pero todo tiene un limite. Si forzo la transmision en algun terreno pesado durante mucho tiempo, se rompe. Y se rompe la toro como se romperia cualquier camioneta exigiendola mal. Saludos.

Comment

El día que las terminales vendan un producto y capaciten obligatoriamente al orate (perdón Leandro por robarte este adjetivo) sobre los límites del vehículo que intentan dominar, van a salvar más vidas y a romper menos coches. Creo que toyota esta empezando a realizarlo en los 4x4.
                  Por otro lado un vehículo con tracción en las 4 ruedas es eso, nada más, no un tatra del Dakar. Veo que muchos se guían por números de potencia o transmisión, cualquiera que tuvo que sufrir andar en lugares exigentes fuera del asfalto va a ponderar tener chasis, tener reductora Real y bloqueos de dife. Para boludear cualquier vehículo sirve, para exigencia continúa hay pocos y sobretodo hay que cuidarlos porque una mala maniobra te deja knockout. Saludos.
                  Usted lo tiene permitido, ya que sabe el real significado.

Yo estaba pensando en meter un 911 Turbo a la playa, con las 295 slicks, total es 4x4 anda en arena.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Espera en unos años, o viste algun fiat media o alta gamma ultimamente?

Bravo cuantos se vendieron? el 1.4T demasiado pocos..y la mitad esta vivos.

pasara lo mismo con la fiat 124, van a vender 50 a 1 palo.
                    Algún que otro putazo se compro un 500 abarth... jajaj

Comment

• Re: Decepción por la /// toro

Originally posted by pelucaa View Post
                      Lee en los comentarios de ese post en fb explica que se bloqueo la chata

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      sube

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

....

Comment

TOTALMENTE!!!!!

Tienen que capacitar al cliente y decirle, "nene, es un fiat 500, osea no hagas OFF-ROAD"

Comment

y las chatas rotas??? ya que varios dijeron que eran varias. .

humo...

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                            Comparan la seguridad de la verga de Renault con la del Toro...nose, se supone que Fiat tiene que ser bastante superior, me intriga ver un crash test pero no hay tdv

Si del Renegade...hay que ver cuanto mejor es en calidad de fabricacion respecto a la toro

Aca la Duster......

la renegade es una verga.. se levanta cuando frenas

Comment

Si bien de la toro no encontre nada, miren este test del renegade.

http://autoblog.com.ar/2015/03/30/cr...jeep-renegade/

"El recorrido off-road comenzó por caminos de tierra, que después se convirtieron en barro, después en una trepada con barro y por último en una trepada con huellones profundos y piedras resbaladizas.La exigencia para el vehículo fue mayor de la esperada para un evento de lanzamiento. En algunos tramos, el despeje de 22 centímetros de la versión 4×4 (dos más que la 4×2) no alcanzaba: se sentían los golpes del camino contra el cubrecárter. Hubo que usar el Select-Terrain, la baja y el bloqueo de 4×4.
                              Fue tan exigente el recorrido que una de las 30 unidades de flota tiró la toalla con un recurso típico de este sistema de tracción: desconectó la doble para proteger a los diferenciales ante un posible recalentamiento.
                              Dicho esto, también hay que destacar que ninguna otra unidad sufrió desperfectos en este recorrido. Se sintió siempre como un vehículo robusto y con un chasis con alta resistencia a la torsión.
                              Desde Jeep se explicó que todavía eran vehículos de preserie y aseguraron que la experiencia servirá para mejorar a las unidades que saldrán a la venta."
                              Last edited by FFI; 06-12-2016, 11:01.

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                                la renegade es una verga.. se levanta cuando frenas
                                No entendes nada estaba haciendo stunt con la camioneta

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X