Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decepción por la /// toro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Decepción por la /// toro

La oroch, eso si que se puede ver!!!

alguno de los que dudan de las 48 lucas, llamo a fiat?

Comment

Originally posted by wolko22 View Post
      Olvidate yo tengo el palio Etorq y usándolo todos los días con dos pies anda diez puntos, no se si el dueño anterior tuvo algún quilombo pero al menos a mi me anda joya

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
      Si, mi Punto es etorq también, la verdad cero problemas, incluso los del lubricentro se mandaron un terrible moco y me pusieron mal el filtro de aceite y se rompió el oring y me quedé sin una gota. Me di cuenta a tiempo pero algunas cuadras sin aceite debo haber hecho y se la banco jaja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        la oroch conserva chasis y la doble nissan, no se que se le puede encontrar mejor a la toro
        2.0 140hp
        carga de 650 kg
        plataforma nissan pero actualizada por dacia ya que deriva de la que tiene 15 años
        pobre seguridad (solo 2 airbags y ABS)
        caja manual 5/6
        bueno, vale, todas atras tienen multibrazo

2.0 turbodiesel 170hp
        plataforma moderna (4 años)
        carga de 1 tonelada
        buena seguridad (ESP + isofix + 7 airbags con el paquete)
        traccion integral de Jeep
        caja AT 9

me da igual si es fiat, lamborghini o TVR.. pero pinta ser un buen producto y segun dicen, en Brasil, esta ganando bastante popularidad

compiten ya que estan arriba de una saveiro/strada y por debajo de una ranger/hilux... pero veo mejor a la fiat
        igual depende para que la necesites... por ahi si la precisas para repartir bidones de agua de 20 lts por ejemplo o algo similar, osea trabajo liviano, con la oroch 1.6 te alcanza y encima salis ganando porque solamente vale 316k respecto de la toro mas barata 4x2 (430k)

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          1ero VW----->2do HONDA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->10mo Chery ------>11vo FIAT

1ro vw? no iría más abajo?
          y toyota?

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            2.0 140hp
            carga de 650 kg
            plataforma nissan pero actualizada por dacia ya que deriva de la que tiene 15 años
            pobre seguridad (solo 2 airbags y ABS)
            caja manual 5/6
            bueno, vale, todas atras tienen multibrazo

2.0 turbodiesel 170hp
            plataforma moderna (4 años)
            carga de 1 tonelada
            buena seguridad (ESP + isofix + 7 airbags con el paquete)
            traccion integral de Jeep
            caja AT 9

me da igual si es fiat, lamborghini o TVR.. pero pinta ser un buen producto y segun dicen, en Brasil, esta ganando bastante popularidad

compiten ya que estan arriba de una saveiro/strada y por debajo de una ranger/hilux... pero veo mejor a la fiat
            igual depende para que la necesites... por ahi si la precisas para repartir bidones de agua de 20 lts por ejemplo o algo similar, osea trabajo liviano, con la oroch 1.6 te alcanza y encima salis ganando porque solamente vale 316k respecto de la toro mas barata 4x2 (430k)

historicamente fiat tuvo buenos productos en las consecionarias, en la calle, ninguno resulto bueno como aparentaba

Los unicos "buenos" eran justamente los de baja gamma y precio y algunos, no todos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              historicamente fiat tuvo buenos productos en las consecionarias, en la calle, ninguno resulto bueno como aparentaba

Los unicos "buenos" eran justamente los de baja gamma y precio y algunos, no todos.

De eso a decir que la toro es el tempra del 2016 hay un paso...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                De eso a decir que la toro es el tempra del 2016 hay un paso...
                Espera en unos años, o viste algun fiat media o alta gamma ultimamente?

Bravo cuantos se vendieron? el 1.4T demasiado pocos..y la mitad esta vivos.

pasara lo mismo con la fiat 124, van a vender 50 a 1 palo.

Comment

El linea, el marea... Todos apilados en el fondo de talleres del conurbano

Comment

El día que las terminales vendan un producto y capaciten obligatoriamente al orate (perdón Leandro por robarte este adjetivo) sobre los límites del vehículo que intentan dominar, van a salvar más vidas y a romper menos coches. Creo que toyota esta empezando a realizarlo en los 4x4.
                    Por otro lado un vehículo con tracción en las 4 ruedas es eso, nada más, no un tatra del Dakar. Veo que muchos se guían por números de potencia o transmisión, cualquiera que tuvo que sufrir andar en lugares exigentes fuera del asfalto va a ponderar tener chasis, tener reductora Real y bloqueos de dife. Para boludear cualquier vehículo sirve, para exigencia continúa hay pocos y sobretodo hay que cuidarlos porque una mala maniobra te deja knockout. Saludos.

Comment

son medios parecidos

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post

son medios parecidos
                        No son parecidos, es el mismo auto de hecho, pero si alla vale 28-30 mil dolares en USA, en argentina no baja de los 55/60, Competira contra el AE86 y la Genesis

Comment

La toro es un producto innovador, para mi va a tener mucho exito, si la camioneta sale buena.

Comment

Comparan la seguridad de la verga de Renault con la del Toro...nose, se supone que Fiat tiene que ser bastante superior, me intriga ver un crash test pero no hay tdv

Si del Renegade...hay que ver cuanto mejor es en calidad de fabricacion respecto a la toro

Aca la Duster......

Comment

asi es.. por eso aclare que pinta para ser un buen producto ya que en Brasil se esta haciendo muy popular y querida... asi que vamos a ver que nos depara el tiempo o futuro cercano con la toro en Argentina
                              no soy amante de fiat precisamente, pero de los que mas me gustan en gama baja/media fueron el punto (aquel que salio en el 2007), el stilo que se vendio la decada pasada y el bravo turbo multiair que entraron pocos, pero los que entraron se vendieron

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                                son medios parecidos
                                me quedo con el mx5 que lleva el dos litros skyactiv y en ese color coca-cola esta genial

ojala algun dia se presente mazda en Argentina... tiene excelentes autos con hermosos diseños... es una marca que en muchos casos es infravalorada o a veces opacada por las demas niponas

mira que lindo bichito para competirle al gol, palio, etios y demas en el segmento chico
                                Mazda2 1.5 115hp

Last edited by E1989; 05-12-2016, 22:21.

Comment

Working...
                                X