If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Olvidate yo tengo el palio Etorq y usándolo todos los días con dos pies anda diez puntos, no se si el dueño anterior tuvo algún quilombo pero al menos a mi me anda joya
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si, mi Punto es etorq también, la verdad cero problemas, incluso los del lubricentro se mandaron un terrible moco y me pusieron mal el filtro de aceite y se rompió el oring y me quedé sin una gota. Me di cuenta a tiempo pero algunas cuadras sin aceite debo haber hecho y se la banco jaja.
la oroch conserva chasis y la doble nissan, no se que se le puede encontrar mejor a la toro
2.0 140hp
carga de 650 kg
plataforma nissan pero actualizada por dacia ya que deriva de la que tiene 15 años
pobre seguridad (solo 2 airbags y ABS)
caja manual 5/6
bueno, vale, todas atras tienen multibrazo
2.0 turbodiesel 170hp
plataforma moderna (4 años)
carga de 1 tonelada
buena seguridad (ESP + isofix + 7 airbags con el paquete)
traccion integral de Jeep
caja AT 9
me da igual si es fiat, lamborghini o TVR.. pero pinta ser un buen producto y segun dicen, en Brasil, esta ganando bastante popularidad
compiten ya que estan arriba de una saveiro/strada y por debajo de una ranger/hilux... pero veo mejor a la fiat
igual depende para que la necesites... por ahi si la precisas para repartir bidones de agua de 20 lts por ejemplo o algo similar, osea trabajo liviano, con la oroch 1.6 te alcanza y encima salis ganando porque solamente vale 316k respecto de la toro mas barata 4x2 (430k)
2.0 140hp
carga de 650 kg
plataforma nissan pero actualizada por dacia ya que deriva de la que tiene 15 años
pobre seguridad (solo 2 airbags y ABS)
caja manual 5/6
bueno, vale, todas atras tienen multibrazo
2.0 turbodiesel 170hp
plataforma moderna (4 años)
carga de 1 tonelada
buena seguridad (ESP + isofix + 7 airbags con el paquete)
traccion integral de Jeep
caja AT 9
me da igual si es fiat, lamborghini o TVR.. pero pinta ser un buen producto y segun dicen, en Brasil, esta ganando bastante popularidad
compiten ya que estan arriba de una saveiro/strada y por debajo de una ranger/hilux... pero veo mejor a la fiat
igual depende para que la necesites... por ahi si la precisas para repartir bidones de agua de 20 lts por ejemplo o algo similar, osea trabajo liviano, con la oroch 1.6 te alcanza y encima salis ganando porque solamente vale 316k respecto de la toro mas barata 4x2 (430k)
historicamente fiat tuvo buenos productos en las consecionarias, en la calle, ninguno resulto bueno como aparentaba
Los unicos "buenos" eran justamente los de baja gamma y precio y algunos, no todos.
El día que las terminales vendan un producto y capaciten obligatoriamente al orate (perdón Leandro por robarte este adjetivo) sobre los límites del vehículo que intentan dominar, van a salvar más vidas y a romper menos coches. Creo que toyota esta empezando a realizarlo en los 4x4.
Por otro lado un vehículo con tracción en las 4 ruedas es eso, nada más, no un tatra del Dakar. Veo que muchos se guían por números de potencia o transmisión, cualquiera que tuvo que sufrir andar en lugares exigentes fuera del asfalto va a ponderar tener chasis, tener reductora Real y bloqueos de dife. Para boludear cualquier vehículo sirve, para exigencia continúa hay pocos y sobretodo hay que cuidarlos porque una mala maniobra te deja knockout. Saludos.
No son parecidos, es el mismo auto de hecho, pero si alla vale 28-30 mil dolares en USA, en argentina no baja de los 55/60, Competira contra el AE86 y la Genesis
Comparan la seguridad de la verga de Renault con la del Toro...nose, se supone que Fiat tiene que ser bastante superior, me intriga ver un crash test pero no hay tdv
Si del Renegade...hay que ver cuanto mejor es en calidad de fabricacion respecto a la toro
historicamente fiat tuvo buenos productos en las consecionarias, en la calle, ninguno resulto bueno como aparentaba
Los unicos "buenos" eran justamente los de baja gamma y precio y algunos, no todos.
asi es.. por eso aclare que pinta para ser un buen producto ya que en Brasil se esta haciendo muy popular y querida... asi que vamos a ver que nos depara el tiempo o futuro cercano con la toro en Argentina
no soy amante de fiat precisamente, pero de los que mas me gustan en gama baja/media fueron el punto (aquel que salio en el 2007), el stilo que se vendio la decada pasada y el bravo turbo multiair que entraron pocos, pero los que entraron se vendieron
me quedo con el mx5 que lleva el dos litros skyactiv y en ese color coca-cola esta genial
ojala algun dia se presente mazda en Argentina... tiene excelentes autos con hermosos diseños... es una marca que en muchos casos es infravalorada o a veces opacada por las demas niponas
mira que lindo bichito para competirle al gol, palio, etios y demas en el segmento chico
Mazda2 1.5 115hp
Comment