Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco armar un 1/4 de milla

Originally posted by pichichu28 View Post
    Che muchachos un fox de calle mete la clase 2 del galvez . Habia una minita q siempre corria en la 2 seguramente tenia chip y escape pero metia los tiempos de la clase y no me lo contaron lo vi yo. Calculo q con todo el interior pelado tendria q andar un poco mas.
    Igual yo por gusto propio ni buscaria un fox para las picadas pero bue .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
    No es muy loco eso
    Cualquier civic de los 90 con progresivos también hace la 2, con escape la 3 todos los días.
    Por 90 o 100k tenes algo.

Comment

Yo llamaria al del duna con nitro, como dijeron arriba, con trailer todo esta para pensarlo. Si esta bueno, lo compras y te guardas el resto de la plata para un service en algun taller de confianza.

Comment

te vendo mi motor 90.000 pesos listo para poner en 147 1.3 a 1.7 inyección

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Como te duele no provinciano? Tómatelas kuka y entende que quiere un auto entero y exclusivo a eso , si vas armar de 0 y el auto con 100 Lucas no haces nada.

- - - Updated - - -

100 mil pesos puso aprox (dijo lo que vale el fox un poquito más y valía 87...)
          Muchachos, qué tal? Sí, lo que puse como ejemplo, fue un Fox MSI que había visto, era cuestión de agregarle lo que le faltaba para ponerlo en marcha y listo, pero como me fui asesorando y por acá me dijeron que no va, no me voy a arriesgar a comprar algo que depues sea un clavo. Más allá de que por las condiciones en las que está, se pueden vender muchas piezas y recuperar parte de lo invertido.

Comment

Alan_dragracing, para todos los días tengo un Gol Trendline Plus gasolero.

En tal caso, se me ocurrió como dicen muchos acá, comprar algo bueno con el tiempo y hacerle algún service para ver como está. Salu2.

Comment

si ya tenes un trendline gasolero, YO lo que haria, si no buscas un tiempo loco, lo cambio por un nafta, y le haces las huevadas clasicas

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                si ya tenes un trendline gasolero, YO lo que haria, si no buscas un tiempo loco, lo cambio por un nafta, y le haces las huevadas clasicas
                +1 el AP es super enfierrable

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Muchachos, qué tal? Sí, lo que puse como ejemplo, fue un Fox MSI que había visto, era cuestión de agregarle lo que le faltaba para ponerlo en marcha y listo, pero como me fui asesorando y por acá me dijeron que no va, no me voy a arriesgar a comprar algo que depues sea un clavo. Más allá de que por las condiciones en las que está, se pueden vender muchas piezas y recuperar parte de lo invertido.
                  .
                  El fox si queres se puede poner el motor de 1.8t completamente std y tenes para divertirte. Aunque el pasas en esa mod seguramente las 200 lucas con auto y todo.

Comment

Pero si es auto de todos los dias, imagino que lo usa para moverse diariamente, y si o si depende de unvehiculo. No es lo mismo un gasolero que un naftero con un par de huevadas pars todos los dias, yo por ejemplo laburo en capital y la parada del semirapido 159 edta a dos cuadras de mi casa, ahoratengo un gol 2006 y no lo prendo hace no se cuanto, porque ando toda la semana en bondi por una cuestion economica y odio manejar en capital. Mi idea ahora es comprar algun laguna v6 o en su defecto un focus 2.0 porque no me mataria el gasto. Habria qu3 ver si el chabon necesita si o si un auto o sipuede manejar en trans. Publico.. (opinion personal)

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
                      No es muy loco eso
                      Cualquier civic de los 90 con progresivos también hace la 2, con escape la 3 todos los días.
                      Por 90 o 100k tenes algo.
                      Yo no lo decia por loco . Pero lei a alguno diciendo q un fox no mete los tiempos de la clase 2. Mas vale q no va a ser un misil por mas q lo casquies. Pero la 2 hace.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                      Last edited by pichichu28; 05-12-2016, 19:55.

Comment

Iniciado por maxibi

+1 el AP es super enfierrable

Justamente, cuando lo termine de pagar (ya que cuando lo compré, financié una parte porque tenía un Fiat Uno Base y me salieron ciertas cosas mal
                        - la idea era quedarme con el Uno y moverme con el Gol, pero no sucedió así), veré si lo vendo y lo cambio por alguno más nuevo; es 2007.

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                          Pero si es auto de todos los dias, imagino que lo usa para moverse diariamente, y si o si depende de unvehiculo. No es lo mismo un gasolero que un naftero con un par de huevadas pars todos los dias, yo por ejemplo laburo en capital y la parada del semirapido 159 edta a dos cuadras de mi casa, ahoratengo un gol 2006 y no lo prendo hace no se cuanto, porque ando toda la semana en bondi por una cuestion economica y odio manejar en capital. Mi idea ahora es comprar algun laguna v6 o en su defecto un focus 2.0 porque no me mataria el gasto. Habria qu3 ver si el chabon necesita si o si un auto o sipuede manejar en trans. Publico.. (opinion personal)

Justamente, el uso que le doy al auto últimamente es muy poco, porque sinceramente es muy caro todos los días; no tengo cochera fija y para estar pagando todos los días la estadía, mejor lo dejo guardado. Ando en colectivo y cada tanto uso el auto, durante la semana.

Me jode bastante el manejo, en la capital federal y con moto (que ya no tengo) fui pocas veces, y fue un peligro porque a decir verdad, están todos locos manejando muy mal en la calle.

Saludos.

Comment

Quien se compra un gol trend diesel?

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

No existe el gol trend diesel !!
                              Es el gol trendline diesel .

Comment

Originally posted by mktlucho View Post