Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco armar un 1/4 de milla

O sea son 85K- 100K para todo... y hacer la 2 bien...

Miles de opciones y no tiene que estar de baja...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Queres andar fuerte con 100 lucas y a eso le tenes que descontar el valor del auto? Bancame ya vuelvo me voy a reir un rato

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
        Queres andar fuerte con 100 lucas y a eso le tenes que descontar el valor del auto? Bancame ya vuelvo me voy a reir un rato
        Dice de hacer la 2...no necesita un tesla...

Pero si va a estar apretado..

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          Viste? Tengo buen sentido del humor Desde el primer mensaje que escribí, sabía que a alguien le iba a resultar "gracioso" esto. Te darás cuenta, que no tengo mucha idea, ni tampoco de los costos que implica esto. Por eso es, el sentido del post, para ir asesorandome de a poco.. de alguna forma.

Comment

Che yo buscaria un casco por un lado y motor por el otro.. un fox..hace poco se hablo de que ese motor no es bueno para enfierrar,,y un scirocco te va a salir un dineral calculo dejarlo bien y confiable

Comment

Los hobbys son caros, a lo que te propongas gastar sumale un 50% y ahi estarias.
              Yo buscaria algun Fiat o VW (gol , senda, gacel) son mas baratos de armar ya que tenes de todo, inclusive usado, para armarlos, tus opciones las veo mas dificiles ya que partirias de una base muy cara con respecto a tu presupuesto.

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
                Viste? Tengo buen sentido del humor Desde el primer mensaje que escribí, sabía que a alguien le iba a resultar "gracioso" esto. Te darás cuenta, que no tengo mucha idea, ni tampoco de los costos que implica esto. Por eso es, el sentido del post, para ir asesorandome de a poco.. de alguna forma.
                Si todo bien amigo, pasa que como pusieron arriba los hobbies son caros y enfierrar aun mas. La verdad es que con esa plata no vas a hacer nada, un autito del monton + chip y escape es a lo maximo que podes apuntar, pero "enfierrar" ya es otra cosa.

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Hola a todos los que me saludaron y comentaron, tirando ideas de lo que puedo hacer y/o mejorar. Respondiendo a las preguntas de Se-R y poniendo de ejemplo al Fox:

1- Cilindrada: el que ví es un Fox MSI 1.6 16v
                  2- Billetera manda: el vehículo del que hablo es éste http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...alta-motor-_JM (auto completo, con motor y todo lo que conlleva, salvo la rampa de inyectores, que no la tiene) El precio es charlable como todo.
                  3- Cuanta plata tenés: poco más de lo que vale el Fox
                  4- a cuanto queres llegar : si lo preguntas por lo la clase que puedo llegar a hacer, la verdad ni idea, tendría que ver que tiempo se puede lograr con algo así. Clase 2 creo que, la haría lo más bien.
                  5- Lo querés usar para calle o solo para 1/4 milla? : Tratándose de un auto que tiene la baja con 04 y alta de motor, sería uso exclusivo para autódromo.

Con respecto a lo que es potencia y modificar altura, sí, supuse que para ganarle algo a las prestaciones del motor, debería modificar la altura del auto, ponerle filtro y alguna que otra cosa más. Ví el Scirocco como opción por el motor solamente, y ahí respondo a la pregunta que me hicieron, obviamente tiene más potencia el 1.4 tsi y se le puede sacar más jugo, que al aspirado del Fox. La macana es que el Scirocco, está con una piña grosa y no sé hasta qué punto, conviene el arreglo (enderezarlo, costo de reparación), para el posterior uso . Les paso el link del Scirocco, para que vean de lo que hablo : http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...alta-motor-_JM . Tambien, tengo en cuenta el traslado que debería hacerlo con un trailer y es tedioso, pero cada tanto no me molesta, sería lo de menos porque el coche tiene el gancho, y el trailer está.

En base a lo que me van comentando, voy definiendo qué hacer ya que la tienen mucho más clara que yo, y en tal caso si las opciones de las que hablé no van, veré que puedo buscar.

Saludos.
                  No podias complicarla mas no? tan dificil es claro, hablas de 100 lucas de mierda, no de 700 millones 100 lucas vale un juego de llantas, un turbo y para de contar.

Compra esto, le sacas los guardabarros las butacas, vendes los repuestos y recuperas y asi casqueado haces la 4 comodo o mas y si se rompe lo usas de parrilla.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...do-de-baja-_JM

Ese Scirocco no sirve, no vas alinearlo bien en tu vida.

Otra opcion es este, le haces trompa de caño y fibra y fue

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...es-chocado-_JM

Tambien venderia todo el interior y demas, y con esa plata que recuperas le haces la trompa y todo, si total solo es para correr.

Otra opcion

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...a-andando--_JM

A ese fit, vas al cesvi y compras un K20 o K24 con todo y se lo metes ( hay kit para adaptarlos y todo) y listo, al motor del fit que anda y el interior como siempre se vende y valen bastante.
                  ( aunque nose si el fit medio pelado y con dos boludeces no hace ya la 2)

Otro que le das un poco de presion y ya y hace la 2

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...alta-motor-_JM

y ya, luego si queres gol, corsa y esos, esta plagado y valen bastante menos.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                    Dice de hacer la 2...no necesita un tesla...

Pero si va a estar apretado..

Podés comprar un 28 ya armado con esa guita hecho mil3mil6 con carburadores, a no cierto Fiat es de pobre perdón...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

un 147 que este paradito, son 40 lucas.....y todo el resto en fierros

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        No podias complicarla mas no? tan dificil es claro, hablas de 100 lucas de mierda, no de 700 millones 100 lucas vale un juego de llantas, un turbo y para de contar.

Compra esto, le sacas los guardabarros las butacas, vendes los repuestos y recuperas y asi casqueado haces la 4 comodo o mas y si se rompe lo usas de parrilla.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...do-de-baja-_JM

Ese Scirocco no sirve, no vas alinearlo bien en tu vida.

Otra opcion es este, le haces trompa de caño y fibra y fue

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...es-chocado-_JM

Tambien venderia todo el interior y demas, y con esa plata que recuperas le haces la trompa y todo, si total solo es para correr.

Otra opcion

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...a-andando--_JM

A ese fit, vas al cesvi y compras un K20 o K24 con todo y se lo metes ( hay kit para adaptarlos y todo) y listo, al motor del fit que anda y el interior como siempre se vende y valen bastante.
                        ( aunque nose si el fit medio pelado y con dos boludeces no hace ya la 2)

Otro que le das un poco de presion y ya y hace la 2

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...alta-motor-_JM

y ya, luego si queres gol, corsa y esos, esta plagado y valen bastante menos.
                        jajaja mil opciones le diste, cuando no te pones pesado sos crack

Comment

Un auto en tráiler y sólo para correr EN LA 2...........

Me parece que se equivocó de hobbie el muchacho

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                            jajaja mil opciones le diste, cuando no te pones pesado sos crack
                            El no esta en la black list.

Comment

Y para meterme en el proyecto que tenes o tenias pensado del fox contaria con 150lucas minimo en el bolsillo, mas lo que pueda ir ahorrando por mes

Comment

Che muchachos un fox de calle mete la clase 2 del galvez . Habia una minita q siempre corria en la 2 seguramente tenia chip y escape pero metia los tiempos de la clase y no me lo contaron lo vi yo. Calculo q con todo el interior pelado tendria q andar un poco mas.
                                Igual yo por gusto propio ni buscaria un fox para las picadas pero bue .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X