Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco armar un 1/4 de milla

Originally posted by ADR_GOL View Post
    Con trailer.. pero no tengo nada definido todavía..
    Pero si vendes tu auto actual con que vas a llevar el trailer? A mi me parece que tus deseos escapan de tu realidad

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Pero si vendes tu auto actual con que vas a llevar el trailer? A mi me parece que tus deseos escapan de tu realidad
      Si llego a vender el Gol (que por ahora no tengo pensado hacerlo, más adelante no sé), es para cambiarlo por otro más moderno; caso contrario me quedaría sin nada y no tengo forma de trasladarme hacia ningun lado.

Comment

Hay un Fiat en el foro armado para el cuarto de mila que ya llego a la fase de escucha ofertas... búscalo está en la parte de clasificados ;) quizás los 100 y algun arreglo y llegas a subirte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Pregunta para los que saben: No es mas barato comprar uno armando que ponerse a armar uno desde cero?

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
            Pregunta para los que saben: No es mas barato comprar uno armando que ponerse a armar uno desde cero?
            El tema es que tiene adentro.... y cuánto de vida le queda...

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
              El tema es que tiene adentro.... y cuánto de vida le queda...

Y si se te rompe algo tener "espalda" para arreglarlo, compras un Gol Turbo y se parte al medio el caracol... lo dejas de maceta o lo arreglas? Jaja

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                Tal cual, yo entiendo lo mismo, pero capaz el loco quiere arrancar corriendo fuerte... yo soy de los que piensan que para arrancar, sin conocer nada, necesitás un autito caido de la 3 para ir a correr y ser competitivo, aprender a clavar el tiempo, a tener regularidad... aparte de la ventaja que tiene que la mayoría de los autos de la 3 son apenas std mejorados, lo cual sufren menos y el mantenimiento es mucho mas barato, y te podés ir y volver andando, ya que es menos necesario el tema del trailer en un auto que no está tán exigido. Y a los valores que se manejan hoy, hay muchas opciones viables y por dos mangos.
                Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

Comment

Working...
                X