Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco armar un 1/4 de milla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco armar un 1/4 de milla

Originally posted by ema21del9 View Post
    Le gusta disparar para Mitre y Pasco jajajaja
    Dios te bendiga

Comment

Originally posted by Chivaverde View Post
      Dios te bendiga
      Jajajaja hdp

Comment

Al creador... osea que tu idea por lo que leí del bora casco, es un auto relativamente nuevo? porque ademas que va ser uso exclusivo de 1/4 seria un despropósito, quizás entendí mal. Habiendo dicho eso, creo que ya todos dijeron de que manera sacarle lindo provecho a las 100 lucas aprox que pensas gastar, y seria un fiat 47/28/1... yo armaria un 25 rwd jeje... en vw gacel/senda/g1,g2 etc. Es decir ya esta mas que probado que esos autos van fuerte y como no tenes demasiada pretensión creo le atinas si cae en buenas manos de seguro

Comment

Hola, Marcefe, te respondo así medio desprolijo porque al citar tu mensaje, no puedo hacer espacios mientras escribo. (errores de la página). Ante todo, feliz año!

Bueno, la idea que me surgió en un principio es parecida a lo que vi en el video del bora, contando con un presupuesto inicial, del que mucho no se puede hacer; armar con un casco/chasis (de la forma que quieras llamarlo) pura y exclusivamente para correr, que esté lo más entero posible y con un motor que tenga buena potencia; en principio y delirando mal (sin tener en cuenta muchas cosas), se me había ocurrido la idea de un Fox MSI 1.6 de los nuevos.. está descartada totalmente. Algunos acá, en el foro, citaron varios ejemplos y algunos los he visto

Despues continué viendo, otras opciones (autos ya armados para correr, pero se pasan de mi presupuesto) y como dije en mensajes anteriores, tengo que vender el auto que lo uso poco, y así poder destinar ciertos $$$ para armar algo bueno.
          Lo que no entendí, es porqué te parece un despropósito un auto así para 1/4 de milla? Siendo que muchos van a correr con esos autos, incluso algunos con los vento o audi, etc.. obviamente, que todo va en la capacidad de la billetera de cada uno, pero esa parte no la entendí sinceramente.

Saludos.
          Last edited by ADR_GOL; 02-01-2017, 16:54.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            El volvo, asi automatico, con la integral y todo mete original 14.1 segundos

Medio casqueado con todo lo de confort y 2000 mil airbags que tiene, mete 13,5 tranquilamente, tiene 300 hp, un escape sin catalizadores, un mejor filtro y 330hp tenes y sobrados, la caja no la vas a romper nunca, y menos la traccion , Incluso el dia de mañana lo queres meter en un track day y tenes bruto auto para divertirte.

Listoooo

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
              Hola, sí es más que obvio que cuando se tiene un auto, hay que ser cauto en la calle y más si está preparado. Para que estarían entonces los autódromos?

Repondiendo a la pregunta que sigue, salgo disparado "hacia el infinito y más allá" .. ahora, hablando en serio.. en la calle nunca corrí, ni siquiera lo haría.

Mi idea principal, nació por unos vídeos que ví en YouTube (que están publicados como "Bora casco 1.8 T") y a partir de eso, empezé a ver alternativas (similares), motivo por el cual las cité en éste post y varios me fueron aclarando el panorama y qué cosas debía de tener en cuenta.

Les agradezco la ayuda (me sirvió bastante).

Saludos.
              Pero q vas a comprar o que compraste porque sino es más humo q el chacho en central .. jaja

Comment

Mas allá del quilombo que tenés de opciones respondiste una pregunta, que es con cuanta guita contás. Ahora yo te hago la segunda pregunta, a que clase apuntás?

Porque no es lo mismo querer ir a la 5 que a la 3 con esa guita, y también varía lo que podes armar y lo que podés buscar. Para ir a correr a la 3 con esa plata te sobra, y no necesitás caer en un casco. Para ir a la 5 se puede complicar pero dependiendo como vayas podés ponertelo como meta.

Otra cosa, todo muy lindo para correr, pero cuanta plata disponés por mes para esto? Y cuantas veces pensás ir a correr en el mes?

Comment

Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Hola, Marcefe, te respondo así medio desprolijo porque al citar tu mensaje, no puedo hacer espacios mientras escribo. (errores de la página). Ante todo, feliz año!

Bueno, la idea que me surgió en un principio es parecida a lo que vi en el video del bora, contando con un presupuesto inicial, del que mucho no se puede hacer; armar con un casco/chasis (de la forma que quieras llamarlo) pura y exclusivamente para correr, que esté lo más entero posible y con un motor que tenga buena potencia; en principio y delirando mal (sin tener en cuenta muchas cosas), se me había ocurrido la idea de un Fox MSI 1.6 de los nuevos.. está descartada totalmente. Algunos acá, en el foro, citaron varios ejemplos y algunos los he visto

Despues continué viendo, otras opciones (autos ya armados para correr, pero se pasan de mi presupuesto) y como dije en mensajes anteriores, tengo que vender el auto que lo uso poco, y así poder destinar ciertos $$$ para armar algo bueno.
                  Lo que no entendí, es porqué te parece un despropósito un auto así para 1/4 de milla? Siendo que muchos van a correr con esos autos, incluso algunos con los vento o audi, etc.. obviamente, que todo va en la capacidad de la billetera de cada uno, pero esa parte no la entendí sinceramente.

Saludos.
                  El despropósito lo veía por el lado de querer comprarte un auto relativamente nuevo (como citabas el caso del bora fox etc) -Siendo que va ser para un uso exclusivo para correr- cuando muchos te hablaban me incluyo, de casos como los fiats y vws ya probados de los 90s que están mas que probados, ergo no autos nuevos usados como ya 2 décadas cuanto menos. Veo que ambos entendimos mal, espero haber sido claro ahora.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    Mas allá del quilombo que tenés de opciones respondiste una pregunta, que es con cuanta guita contás. Ahora yo te hago la segunda pregunta, a que clase apuntás?

Porque no es lo mismo querer ir a la 5 que a la 3 con esa guita, y también varía lo que podes armar y lo que podés buscar. Para ir a correr a la 3 con esa plata te sobra, y no necesitás caer en un casco. Para ir a la 5 se puede complicar pero dependiendo como vayas podés ponertelo como meta.

Otra cosa, todo muy lindo para correr, pero cuanta plata disponés por mes para esto? Y cuantas veces pensás ir a correr en el mes?
                    Por lo que intuyo el muchacho quiere correr y ya, y no tiene demasiadas pretensiones y esta juntando info... la verdad que si gusta de adrenalina y la emoción de ir a correr siendo sus primeros pasos lo va sentir desde la clase 2/3 en adelante por ser su primer proyecto e ir remandola de a poco. A si que si contas con 100 lucas quedate con el gol diesel y usa esa guita para comprarte algo para despuntar el vicio e ir aprendiendo sobre la marcha, ya vas a ir por algo mas violento con el tiempo o ir mejorando la perfonmance del mismo.

Comment

Tal cual, yo entiendo lo mismo, pero capaz el loco quiere arrancar corriendo fuerte... yo soy de los que piensan que para arrancar, sin conocer nada, necesitás un autito caido de la 3 para ir a correr y ser competitivo, aprender a clavar el tiempo, a tener regularidad... aparte de la ventaja que tiene que la mayoría de los autos de la 3 son apenas std mejorados, lo cual sufren menos y el mantenimiento es mucho mas barato, y te podés ir y volver andando, ya que es menos necesario el tema del trailer en un auto que no está tán exigido. Y a los valores que se manejan hoy, hay muchas opciones viables y por dos mangos.

Comment

Compra una baja sana, si buscas vas a encontrar. De algun autito y ahi tenes para divertirte con poca plata y las 100 lucas te alcanzan. Si queres un auto para ir fuerte estas en bolas... no es joda armar un auto hoy y menos de 0.

Pero con alguna bajita sana, te divertis. Yo pague hace un año un gol 2011 19 lucas sano solo una puerta rota, despues mucho faltante... pero tenes un auto armado que solo hay que acomodar y hacerle algo para que ande mas.

Comment

Hola, como va?? Voy respondiendo de a 1 y de a poco, porque como ayer (me pasa lo mismo), de no poder citar los mensajes.

maxi_rs: Todavía no compré nada.. estoy en eso..

Darkacces y Marcefe: respondiendo a sus comentarios, les cuento que en principio ese es el monto que tengo y con el que creí que se podría hacer algo, con el tiempo y juntado plata tal vez llegue a algo mejor de lo que veo hoy en día y tenga otro "horizonte" (no sé si me explico), a parte estoy viendo opiniones de cada uno y eso es lo que está bueno, para mí por lo menos, que de esto mucho no la tengo muy clara, como verán y necesito asesorarme. Lo ideal, sería armar algo como lo que ví en ese vídeo. De hecho hay autos así (medios hechos pelota), que se pueden destinar para esto.

No apunto a una clase/categoría en sí. Mi idea es tener algo bueno, en lo que respecta a potencia para divertirme. De acuerdo a lo que consiga, veré en donde lo meto

Estuve viendo, (no sé si para ustedes es relevante, pero lo comparto), autos así destinados a competición publicados en ML ya armados y hablando con uno (que tiene un Fiat Uno en venta), de Bernal o Quilmes (no sé si mal recuerdo), para ese auto así como está, hay que destinar alrededor de 3 a 8 lucas, que eso intuyo que vendría a ser el gasto de llevar el auto al mecánico para alguna mejora, repuestos?, cubiertas que hagan falta comprar, o alguna cosa mas.

De las opciones que dió Se-R, entre esas andaba por ahí un auto de baja que había visto (en un principio), pero es automático (Volvo S-60 con caja Geartronic, electrónica= dolor de huevos - por si se llega a romper lo digo); de hecho él comentó que así como está puede hacer un buen tiempo.. pero, estuve leyendo el manual de ese auto, (que casualmente lo encontré en la página de Volvo), y de las fotos que están en la publicación hay una que es la del tablero, donde se ven dos mensajes de advertencia y uno de ellos, es el de la caja. Me fui al manual, para leer el mensaje (que significa) y lo que está con falla es la caja, según lo que leí Volvo, tiene un sistema que avisa antes de que se rompa algo definitivamente (me sorprendió tanta tecnología ), pero como no me quiero meter con el agua hasta el cuello, queda descartado completamente...

Había, hace un tiempo, un vento potente 2.0 TFSI 2012 caja MANUAL (con baja y un palazo atras, de esos que lo único que sirve es trompa y habitáculo), pero el dueño me parece que lo desarmó o lo vendió por partes

Otro que ví con baja tambien, y acá me van a "putear", o se van a reir o la combinación de ambas, , . Vento TSI 2.0 con caja DSG, en sí lo ví por el motor y la potencia que trae de fábrica.. algo de 211 CV (según VW), pero no sé qué tanto jugo se le puede sacar a un auto así, que de por sí, viene con caja automática .. me refiero a qué torque y Hp se banca una caja así, sin romper nada, obviamente.

Gonza Barespla.. claro, tu ejemplo me viene como "anillo al dedo"; la idea es encontrar algo sano, como lo que compraste (o lo más sano posible), pero potente, que por como esté (me refiero a la cilindrada del motor, en lo más básico), sirva para dar "pelea", y con el tiempo ir mejorandolo.

Me olvidaba algo de lo que me preguntaron por ahí. La frecuencia, con la que usaría algo así para ir a correr depende más que nada de mi tiempo, si es a eso a lo que apunta la pregunta que me hicieron. Disculpen, si a veces en los mensajes que dí no fui claro o en las respuestas tambien. A veces, uno tiene una idea y cuesta transcribirla de forma exacta y lo que queda escrito, se mal interpreta o suena mal.
                          Last edited by ADR_GOL; 03-01-2017, 17:34.

Comment

Supongamos que compras un auto dado de baja, como lo transportas hasta el autodromo?

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                              Compra una baja sana, si buscas vas a encontrar. De algun autito y ahi tenes para divertirte con poca plata y las 100 lucas te alcanzan. Si queres un auto para ir fuerte estas en bolas... no es joda armar un auto hoy y menos de 0.

Pero con alguna bajita sana, te divertis. Yo pague hace un año un gol 2011 19 lucas sano solo una puerta rota, despues mucho faltante... pero tenes un auto armado que solo hay que acomodar y hacerle algo para que ande mas.
                              Ahora se arregló y puedo citar comentarios.. te entiendo, es muy jodido en $$ armar algo de 0 y con lo caro que está todo, peor.. el Gol que compraste, lo usas para encarar el 1/4 de milla en alguna categoría o para Track Day?

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                                Supongamos que compras un auto dado de baja, como lo transportas hasta el autodromo?
                                Con trailer.. pero no tengo nada definido todavía..

Comment

Working...
                                X