Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sí, es china... pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sí, es china... pero...

    Que pejjjjjjjjjjaaaaaaaaaa hasta el loco de Cummins es poronga.

    Si vale la mitad, capaz justifica para tenerla en el campo color negra y sucia, pero para ir al pueblo una Hilux. Yo no me dejo ver arriba de ese adefecio.

    Comment


    • #17
      Re: Sí, es china... pero...

      Igual, en el exterior trabaje con vehiculos foton, y tienen cosas que son inentendibles...

      Esa sería una caja para ir puesta al revés?

      Comment


      • #18
        Re: Sí, es china... pero...

        Decime que esa caja es para manejar a la derecha por lo cual la moves con la zurda!!! porque si es lado izquierdo es un bardo...lo peor es el paso de 3 a 4...

        El tema de las Musso "powered by mercedez benz" es que si a al final de la linea esta "Spilbergo" y no un teuton con el micrometro de thor...da lo mismo.

        En materia de electronica los chinos tienen a, foxconn https://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn donde salen iphones... lo cual no esta tan mal...pero en materia de autos no vi nada "made in china" que no fuera una copia de X o una basofia que se autoaplasta.

        Comment


        • #19
          Re: Sí, es china... pero...

          Es en bolivia, importada cero, volante a la izquierda... El 3-4 es lo mejor del mundo...

          Comment


          • #20
            Re: Sí, es china... pero...

            Es una Saenz con la primera abajo.

            Comment


            • #21
              Re: Sí, es china... pero...

              Jajajajajja Matias decime que esa caja era un error de serigrafia y no tienen la 3 y la 4 del mismo lado!!! QUE Hijoodeeeee... es mas dificil hacerla asi que bien.

              Comment


              • #22
                Re: Sí, es china... pero...

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Jajajajajja Matias decime que esa caja era un error de serigrafia y no tienen la 3 y la 4 del mismo lado!!! QUE Hijoodeeeee... es mas dificil hacerla asi que bien.
                No, era asi en serio. Deci que es tan mierda el trafico en ciudad que no pasas de 3ra ni en pedo en santa cruz de la sierra... Los pibes del reparto la odiaban

                Comment


                • #23
                  Re: Sí, es china... pero...

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  No, era asi en serio. Deci que es tan mierda el trafico en ciudad que no pasas de 3ra ni en pedo en santa cruz de la sierra... Los pibes del reparto la odiaban
                  esto ya me hace desconfiar de la caja "Getrag", dudo que alguien en su sano juicio diseñe una caja para que funcione asi

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sí, es china... pero...

                    se ve safable, no creo que ande mal. alguien sabe donde fabrican el motor "puma" de la ranger 3.2?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sí, es china... pero...

                      Si viene barata se llena de estas chatas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sí, es china... pero...

                        siempre compramos CAT, JD, Komatsu, etc., despues empezamos comprando Coreano Hyundai, Doosan, ahora ya tenemos como 15 mauinas chinas y la verdad que por lo que valen estan mas que bien... No son para matarlas como una CAT, pero para un trabajo un poco más liviano, tener una maquina que vale la mitad sirve...

                        Con los autos esta pasando lo mismo, hace 10 años quien carajo se iba a comprar un Koreano?? bueno, en 10 años los autos chinos van a competir.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sí, es china... pero...

                          Como que cumins me suena mejor que puma. Ahora mandala sin boludeces de accesorios. Manda una chata firme a buen precio

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sí, es china... pero...

                            Como dice VIN, creo que tendría buena salida una sin chiches, bien rústica, a precio accesible para trabajar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sí, es china... pero...

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Como dice VIN, creo que tendría buena salida una sin chiches, bien rústica, a precio accesible para trabajar.
                              Para trabajar no sirven PARA NADA, porque no tenes disponibilidad de repuestos y service, una chata parada a un laburo es mucha guita que pierde, por eso van a lo seguro, ford, toyota, etc...
                              Por mas repuestos toyota que lleve o demas, todo lo chino " copia" vienen armado con cosas flojas, le ganan en matricerias viejas donde no todo calza perfecto y con el uso fuerte se van soltando y rompiendo.

                              Es ideal para reemplazar a la chery tiggo donde el 1% con suerte de los usuarios habra pisado por error arena o tierra.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sí, es china... pero...

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                A la mierda como se dobla el chinolete, parece un Fiat Uno, hasta da la sensacion que van a distinta velocidad, es increible!!!

                                Comment

                                Working...
                                X