Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sí, es china... pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí, es china... pero...

    Tiene lindos fierritos...Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel, con 160 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Tiene caja manual de cinco velocidades Getrag JC538, caja de transferencia Borg Warner y doble tracción con ejes Dana. Su capacidad de carga es de una tonelada.


    Foton prueba la pick-up Tunland en la Argentina

    4 octubre, 2016
    La automotriz china Foton Motor, subsidiaria de BAIC Group, llegará antes de fin de año a la Argentina. El lanzamiento oficial es inminente y arrancará su oferta de modelos con la pick-up mediana Tunland.
    Así lo confirman las fotos enviadas por Marcelo GB, paparazzo de Autoblog, que fotografió este fin de semana a una Tunland de pruebas, en un barrio privado de Hudson. El vehículo tenía patentes provisorias y estaba junto a una Ford Ranger y una VW Amarok, dos rivales del mismo segmento.
    “Si bien soy lector, es la primera vez que escribo”, relató Marcelo GB. “Como estoy relacionado con el comercio automotor siempre que veo algo raro lo observo detenidamente. Hoy fui a jugar al golf a un country y me encontré estacionada esta pick up 4×4 de marca Foton, con motor Cummins. La verdad que me sorprendo la calidad, el equipamiento, cuero, freno a disco trasero etcétera. Esperé un largo rato para poder saber algo más, pero no. ¿Ustedes saben algo ? ¿Quién las importa, cuándo se lanzan?”, agregó el inquisitivo paparazzo.
    Según pudo saber Autoblog, el lanzamiento de la marca Foton en la Argentina sería inminente. El importador ya tiene hasta su propio perfil en Facebook.
    La Tunland es uno de los productos más conocidos de Foton. Ya se vende en Asia, Oceanía y varios países de América Latina.
    Es una pick-up 4×4, que se destaca por su perfil de trabajo y off-road. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel, con 160 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Tiene caja manual de cinco velocidades Getrag JC538, caja de transferencia Borg Warner y doble tracción con ejes Dana. Su capacidad de carga es de una tonelada.
    Los precios y el equipamiento se conocerán al momento del lanzamiento.
    ***
    La unidad de pruebas es una Tunland 4×4 Limited.
    Tiene motor Cummins 2.8 Turbodiesel, con garantía de Cummins Argentina.
    Interior con tapizado en cuero.
    Capacidad de carga de una tonelada.

  • #2
    Re: Sí, es china... pero...

    Copia de hilux o me parece?

    Comment


    • #3
      Re: Sí, es china... pero...

      me sorprendo la calidad, el equipamiento, cuero, freno a disco trasero etcétera.

      WUAW, no sera un forero de RR??? que ni la uso y ya te tira que tiene toda la calidad???

      Comment


      • #4
        Re: Sí, es china... pero...

        mmmmmmmmmmmm estuve en Uruguay hace poquito y da asco la cantidad de estos bichos que hay. En terminos de diseño, esta saaafa... pero hay cada uno que parecen una tomada de pelo, ya sea por plagio u ordinarios

        Comment


        • #5
          Re: Sí, es china... pero...

          Es Adidas Guacho!

          Comment


          • #6
            Re: Sí, es china... pero...

            Que crack estos chinos loco! Creo que no me la compraría ni en pedo.. pero que se yo.. hay que verla!

            Comment


            • #7
              Re: Sí, es china... pero...

              lo que es la parte mecanica por lo menos es de primera.
              Motor Cummins 2.8 turbodiesel
              caja de cambios Getrag
              caja de transferencia Borg Warner
              Ejes Dana

              Comment


              • #8
                Re: Sí, es china... pero...

                Son cummins, getrag, borwarner, o hechos bajo licencia?

                spielbergo no era spielberg...

                Comment


                • #9
                  Re: Sí, es china... pero...

                  Un par de meses en el campo y listo. Ahí se ven los pingos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sí, es china... pero...

                    altas foton le sacaron jajajaja cuak .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sí, es china... pero...

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Son cummins, getrag, borwarner, o hechos bajo licencia?

                      spielbergo no era spielberg...
                      Un tiro pleno.... siendo chinos...debe ser el señor Spilbergo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sí, es china... pero...

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Son cummins, getrag, borwarner, o hechos bajo licencia?

                        spielbergo no era spielberg...
                        y , esa seria la cagada, compenentes de primera hechos bajo licencia con materiales de mierda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sí, es china... pero...

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Son cummins, getrag, borwarner, o hechos bajo licencia?

                          spielbergo no era spielberg...

                          La ranger tiene Cajas Getrag.... pero fabricadas en China. Asi que no veo diferencia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sí, es china... pero...

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Un tiro pleno.... siendo chinos...debe ser el señor Spilbergo...
                            Igual leyendo un poco mas, encontre que cummins argentina da la garantia, pero viste, me suena a las musso de las 90, tenian mercedes por todos lados y despues se fueron porongeando

                            Igual, en el exterior trabaje con vehiculos foton, y tienen cosas que son inentendibles...



                            Mismo los buses kinglong, con motores "licencia toyota" 4Y, que los mismos flacos que le hacen mantenimiento dicen "lo bueno que le pones todo repuesto toyota y anda bien, en un año le cambiaste todo y tenes un toyota de verdad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sí, es china... pero...

                              Originally posted by neurus_77 View Post
                              La ranger tiene Cajas Getrag.... pero fabricadas en China. Asi que no veo diferencia.
                              Puede ser distinto el chino que las fabrica. China es grande, y hay para todos los gustos. Hasta ahora, en materia autos, no vi una marca china que tenga calidad de una internacional que fabrica en china

                              Comment

                              Working...
                              X