Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sí, es china... pero...
Collapse
X
-
Re: Sí, es china... pero...
Originally posted by EduGol View PostYa veo (Y me imagino) a todos los que se mueren por subirse a una Hilux y no llegan arriba de esa poronga.
Vos que estas en el rubro. Como andan los camiones chinos?
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by -Martin 16s- View PostCuánta ignorancia. Los chinos hacen cosas para todos los bolsillos: cosas buenas y cosas baratas. El problema como siempre es la gente que quiere una Ranger al precio de un 147.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
obviamente hay un mercado para todos los bolsillos... pasa con muchos productos chinos, como coreanos, como brasileros, mexicanos, americanos...
por ejemplo yo a muchos productos americanos les tengo terror... como pistones forjados... prefiero mil veces un iapel a un wiseco...
Comment
-
-
Originally posted by Lea Goetz View PostSegun el facebook del importador que está en la nota.. "El precio de la misma es de $ 590.000 mas patentamiento a cargo del cliente"
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...2-td-180cv-_JM
Comment
-
si una chevy tiggo sale 320 lucas, no me extraña que por esta pidan 590. igual no se a que mercado apunta, me da la sensación que esta dirigida al típico que quiere aparentar y sacrifica todo (seguridad, equipamiento, terminación y garantia)con tal de subirse a una chata.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEn Motos y ATV wiseco es lo que va , cualquiera que haya tenido moto o ATV sabe que si vas a enfierrar... Wiseco
Aparte de las diferentes opciones y terminaciones que iapel no hace.
claro, pero el dice al reves, que prefiere Iapel antes que Wiseco, por eso le pregunte porque
Comment
Comment