Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

Originally posted by tano02 View Post
    yo creo que en este caso hay que educar. La famosa frase si no puedes contra el enemigo unite a él...

Desde el vamos deberían prohibir 6k 8k 10k.... pero tenemos tantos quilombos con otras cosas que no van a frenar en aduana unas lámparas...
    Supuestamente la vtv no tendría que rebotar las ópticas sin proyector?

Enviado desde mi punto G

Comment

ademas queda como el orto los 8000 o esos rosados dios mio

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
        Supuestamente la vtv no tendría que rebotar las ópticas sin proyector?

Enviado desde mi punto G

Claro, tambien rebota a la gente que tiene el auto a lo "suicide", los que emiten mas gases que gorda en tenedor libre, los que el decibelimetro les da un trillon y demas...

Comment

que haga un viaje con un gol en una noche cerrada, alumbran mas dos velas. to tenia las opticas originales en el ab9 con xenon con capuchon, lo saque y puse auxiliares y opticas todo con halogenas, lo unico que logre es mas consumo y mas puteadas en la calle.
          aparte el forro este de antico rompe las pelotas con la ilegalidad que venga a provincia a romper todo con los pozos a ver si despues le interesa la vtv, yo creo que este un personaje detestable, no debe saber ni cambiar la rueda de auxilio, y seguro que si el auto no tiene asistida le duelen los brazitos al puto.

Comment

Si no pasaran la VTV y hubiera controles sorpresa de iluminación, y auto que no puede ser corregido en el momento es secuestrado, se dejarían de joder....

Yo en el Renault 19 recorrí toda la argentina, con las ópticas en perfecto estado (halógenas comunes nuevas, reflector perfecto y cristal limpio) y NUNCA tuve problemas para ver de noche en la ruta...
            Si hubiera tenido xenon con lupa, seguro que es mejor.. pero no tuve dramas. Los que dicen que no ven nada con halógenas vayan al oculista....

Comment

Yo estoy convencido que todos los kits de xenon chinos que venden no alumbran mas que una halogena

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                Yo estoy convencido que todos los kits de xenon chinos que venden no alumbran mas que una halogena
                La lámpara en si tiene mas potencia lumínica.. pero sin una óptica que acompañe no sirve de nada...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  Si no pasaran la VTV y hubiera controles sorpresa de iluminación, y auto que no puede ser corregido en el momento es secuestrado, se dejarían de joder....

Yo en el Renault 19 recorrí toda la argentina, con las ópticas en perfecto estado (halógenas comunes nuevas, reflector perfecto y cristal limpio) y NUNCA tuve problemas para ver de noche en la ruta...
                  Si hubiera tenido xenon con lupa, seguro que es mejor.. pero no tuve dramas. Los que dicen que no ven nada con halógenas vayan al oculista....
                  Gracias!!!! Recien hace 1 año exacto tengo un auto con xenon (fabrica) y antes siempre con halogenas......mas que a la repuestera yo sugiero ir al oculista. Algunos solo tratan de justificarse

Comment

Que raro no estuvo Garibaldi hablando de los millones que se gastan en estudios antes que el auto salga a la fabrica. Es verdad en la ruta hay cada uno que te seca la retina. Te debo un xenón en día de lluvia y ruta sin marcar y ni hablar si tenes neblina, no ves un choto. Aguanten las halógenas 90/100 de antes. Ahora te derriten la óptica esos focos

Comment

Che no es por nada, pero hace poco no hubo un post con este mismo tema? O hace tanto que no entro q paso un montón. Hasta ser volvió a postear...

Edit: evidentemente tuve alto deja vu xq juro haber visto este post hace no mucho y a nicoscr mostrando las ópticas del golf o flashie o fue en otro universo (?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                      Last edited by Marcefe; 21-09-2016, 05:37.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                        Che no es por nada, pero hace poco no hubo un post con este mismo tema? O hace tanto que no entro q paso un montón. Hasta ser volvió a postear...

Edit: evidentemente tuve alto deja vu xq juro haber visto este post hace no mucho y a nicoscr mostrando las ópticas del golf o flashie o fue en otro universo (?

No flasheaste.... si hubo y fueron 2 no uno.

Pero este tema no se va a terminar nunca...

acá hay uno

http://foro.enfierrados.com/showthre...t=XENON+TRUCHO

este tiene una foto de nico jajaj

http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=xenon

pero es verdad hay otro que las tiene todas..
                        Last edited by tano02; 21-09-2016, 08:39.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post

es tal cual lo que decis! incluso cuando volvi a mirar todo dije,, para hace unos meses fue lo mismo y puse las mismas fotos JAJAJAJA

Comment

Supuestamente en el 2012 se aprobo una ley contra esto

Una ley que busca evitar el “tuneo” de las luces de los autos
                            Fue aprobada ayer y prohíbe cambiar los faros originales de fábrica. Apunta a los de xenón, que pueden encandilar.

La Legislatura porteña prohibió ayer que circulen autos cuyas luces originales de fábrica hayan sido modificadas. La intención es evitar que los vehículos circulen con faros de xenón, principalmente, lo que puede encandilar a otros conductores y producir accidentes.

El proyecto fue presentado por el legislador Claudio Palmeyro, del bloque Sindical Peronista y presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura. “En la actualidad se ha hecho habitual la sustitución de las lámparas originales que equipan a los automóviles por otras de xenón. Este cambio en ópticas diseñadas para otra intensidad lumínica tiene un efecto claramente contrario a la seguridad vial ”, explicó el diputado. Si bien la norma apunta a evitar el “tuneo” de las luces de los autos, las ópticas con xenón en muchos casos viene de fábrica, sobre todo en autos de alta gama o se ofrecen como adicionales a la hora de comprar un vehículo. La ley también establece que está prohibido colocarle a cualquier auto particular faros o luces adicionales, excepto dos faros rompeniebla y hasta dos faros elevados con luces de freno.

“Me parece bien que se prohíban estas luces. Son muy fuertes y te enceguecen si la luz te da de frente. Mi auto es bajito y las ópticas de las camionetas que vienen de atrás de dan de lleno y no veo bien para manejar”, contó Alejandra Expósito, quien todos los días viaja desde zona norte del conurbano hacia el centro porteño.

Los kits de luces de xenón se ofrecen en las casas de autos y por Internet desde $ 400 y pero pueden llegar hasta $ 6.000, según el modelo de auto.

http://www.clarin.com/ciudades/busca...773922711.html

Comment

En paises serios del primer mundo venden kits homologados para autos que no vinieron con xenon de fabrica y no joder al prójimo,

http://www.code510.com/7-inch-black-...kits-3427.html

Comment

Acá también hay soluciones. el tema que todos quieren poner el kit de $400 mangos, que alumbre como un philips y que no joda a nadie, eso no existe.

Hay equipos con controles de calidad, hay proyectores, lámparas ¨línea R¨ etc..

Comment

Working...
                                X