Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

    Originally posted by luchoxSCR View Post
    Es q ya use halogenas en 3000k y me resultaron bien, uso de ruta y autopista con niebla de noche y aprovecho y me descansa la vista , por eso quiero volver a algo asi

    enviado desde la estacion de GNC

    http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=xenon

    fijate ahi en la hoja 4 hay una foto de un corolla con 3000K en bajas... para mi es muy amarillo.. no digo que sea malo es mas parece muy bueno, pero no se si para bajas es mejor que 4300K. Yo a mi viejo en el c3 le habia puesto 4300K y es como una halógena común el tono, pero con la potencia del xenón.

    Comment


    • #62
      Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

      Originally posted by meteorem View Post
      El cree led parece que ilumina mas..pero no es asi...en ciudad por ahi no lo notas...el tema cuando andas en una ruta de noche...no tiene profundidad de iluminacion...ilumina corto alcance....a mi entender son de facha nada mas.
      Eso no es falla del led. Es falla de la óptica que no fue diseñada para ese led.

      Comment


      • #63
        Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

        Originally posted by gonzalo View Post
        Eso no es falla del led. Es falla de la óptica que no fue diseñada para ese led.
        yo ya lo puse en otro post. Un primo de mi vieja labura hace 20 años en una planta de M. Benz. Tiene un clase C 2007 con xenón.
        Cada tanto le dan autos para hacer test de larga duración (como tenemos parientes en italia, cada vez que va en auto le dan uno para meterle Km`s) el dijo que ya probó 2 con luces de led y dice lo mismo no tiene la profundidad del xenón. Imaginate un led re contra chino de aftermarket...

        Comment


        • #64
          Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

          Dicen que el led funciona bien si están bien reguladas las ópticas

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • #65
            Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

            Originally posted by tano02 View Post
            yo ya lo puse en otro post. Un primo de mi vieja labura hace 20 años en una planta de M. Benz. Tiene un clase C 2007 con xenón.
            Cada tanto le dan autos para hacer test de larga duración (como tenemos parientes en italia, cada vez que va en auto le dan uno para meterle Km`s) el dijo que ya probó 2 con luces de led y dice lo mismo no tiene la profundidad del xenón. Imaginate un led re contra chino de aftermarket...
            Hizo un estudio? asi podemos leerlo...
            Hay que ver la temperatura de color y el CRI de los leds que le pusieron. Cualquier cosa arriba de 4300k y con bajo CRI "ilumina" menos....

            Comment


            • #66
              Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

              Originally posted by gonzalo View Post
              Hizo un estudio? asi podemos leerlo...
              Hay que ver la temperatura de color y el CRI de los leds que le pusieron. Cualquier cosa arriba de 4300k y con bajo CRI "ilumina" menos....
              No.. porque él no testea luces, le dan para hacer km`s y desp conectan las pc`s y le bajan alguna especie de telemetría.

              Yo estimo que M. Benz no va a usar led de mala calidad, el tema es que le falta un poco de desarrollo. Mismo los corollas nuevos que dicen que regulando la optica se ve bien..
              El otro día me crucé un ex compañero de laburo que vive a la vuelta de casa y me contó que se compró el corolla nuevo y que en ruta es mala la luz.

              Comment


              • #67
                Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                Originally posted by Christian CW View Post
                Dicen que el led funciona bien si están bien reguladas las ópticas

                Enviado desde mi punto G
                Lo mismo se decía del xenon y acá estamos


                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                  Puteo como loco con el tema xenón trucho. Tuve un r9 al cual de pendejo le coloqué xenón y lo volé al mes... era de 5000k e igual encandilaba. Por mas regulación que tenga, es una cuestión fisica y optica, no hay vuelta que darle. Y si dejas el xenon apuntando al piso directamente, no se ve un choto!!

                  Buenas halógenas y punto si es que tu auto no tiene las ópticas correctas para xenón.

                  Xenón en antinieblas... eso si que es el colmo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                    Originally posted by tano02 View Post
                    No.. porque él no testea luces, le dan para hacer km`s y desp conectan las pc`s y le bajan alguna especie de telemetría.

                    Yo estimo que M. Benz no va a usar led de mala calidad, el tema es que le falta un poco de desarrollo. Mismo los corollas nuevos que dicen que regulando la optica se ve bien..
                    El otro día me crucé un ex compañero de laburo que vive a la vuelta de casa y me contó que se compró el corolla nuevo y que en ruta es mala la luz.
                    El tema de los corollas es que las luces son de 5000-5500K. Eso no es óptimo. Lo óptimo es 4300k. Entonces con lluvia, en calles que tienen humedad, agua, etc... refleja mucho y no iluminan un choto. Es un error de toyota.

                    Lo mismo que las luces led que puso macri: son tan blancas que tienen menor rendimiento lumínico que una luz amarillenta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                      Menos mal que le coloque un cree led a mi auto...la verdad que no encandilan para nada

                      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        El tema de los corollas es que las luces son de 5000-5500K. Eso no es óptimo. Lo óptimo es 4300k. Entonces con lluvia, en calles que tienen humedad, agua, etc... refleja mucho y no iluminan un choto. Es un error de toyota.

                        Lo mismo que las luces led que puso macri: son tan blancas que tienen menor rendimiento lumínico que una luz amarillenta.
                        las luces led de la calle con lluvia joden un poco, y si tenes el parabrisas medio sucio tambien

                        Comment


                        • #72
                          Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                          Originally posted by maxibi View Post
                          las luces led de la calle con lluvia joden un poco, y si tenes el parabrisas medio sucio tambien
                          Es por lo mismo: son de 5000/5500K, provocan mucho reflejo. Lo ideal es 4300k (luz día) pero se ve que no asesoraron bien al gobierno...
                          Una luz más blanca, por un tema de contrastes, PARECE que ilumina más, pero en la realidad, como funciona nuestra fisiología, no es así.

                          Por algo los tableros BUENOS estan retroiluminados en naranja/rojo, y por algo las luces de freno son rojas... es la parte del espectro donde nuestros ojos son más sensibles y necesitan menos potencia de la fuente de luz para poder ver.
                          Last edited by gonzalo; 25-09-2016, 20:21.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            El cambio siempre es del proyector. La lámpara HID no admite destellos, eso simplemente revienta la lámpara y los elevadores de tensión.
                            Muchos aufios BMW y demás alta gama tienen precalentada siempre la lámpara para producir destellos incluso con la lámpara "apagada"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                              Las luces de led al iguual que el xenón necesitan ópticas acorde para funcionar bien, un r8 un veyron un 911 se piensan que alumbra mal?? O poco? Autos que andan a más de 300km/h
                              el tema es que muchos compran las h4 con miles de leds o esas tantas con cooler y se piensan que es eso,los que hacen off road y usan leds DE VERDAD pueden dar fe lo que alumbran.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Xenón ilegal, kits no reglamentarios - Informe - Matías Antico

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Es por lo mismo: son de 5000/5500K, provocan mucho reflejo. Lo ideal es 4300k (luz día) pero se ve que no asesoraron bien al gobierno...
                                Una luz más blanca, por un tema de contrastes, PARECE que ilumina más, pero en la realidad, como funciona nuestra fisiología, no es así.

                                Por algo los tableros BUENOS estan retroiluminados en naranja/rojo, y por algo las luces de freno son rojas... es la parte del espectro donde nuestros ojos son más sensibles y necesitan menos potencia de la fuente de luz para poder ver.
                                En realidad el espectro de luz mas sensible de nuestos ojos es el amarillo, por algo todo lo que indica precaucion (carteles, luces, reflectivos) son amarillos

                                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X