If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y que podías esperar del niño oxido, no solo que se la dio de sabiondo (como en todos los post donde escribe, donde siempre el primo del tio hizo, hace o esta por hacer eso), sino que la ligaste vos también, mamita...
ON: Suerte con el quilombo con el garca al dueño del post!!!
No trabajo en la Aduana. ( ojala lo hiciera ) Mezclan todo.
-.-"
pero vos no sos el mismo que esta en transito fronterizo en la aduana pidiendo documento para el paso a paraguay? es mas hace unas semanas te salude ahí
ojo no dije q sos aduanero, sino que laburas ahí...en migraciones con el depto de la aduana en el paso fronterizo...
que garron loco..
pensar que ves la pagina, es mas le puse mg y parecen serios.
Gracias por escracharlos.
Ojalá tengas cuanto antes lo que compraste y/o le rompas el orto judicialmente por garcas
Muchachos pongo al dia a todos ! Primero gracias por escribir y opinar.
Llegaron hace un momento los cuerpos que habia comprado. Casi 3 meses, me habian dicho 15 dias.
Yo no recomiendo comprar en este lugar, fui insultado, maltratado y demas yerbas. Tuve que realizar denuncias y hablar con superiores en la empresa hasta llegar a solucionar el problema.
Abrazo grande ! El producto es el esperado.
Muchachos pongo al dia a todos ! Primero gracias por escribir y opinar.
Llegaron hace un momento los cuerpos que habia comprado. Casi 3 meses, me habian dicho 15 dias.
Yo no recomiendo comprar en este lugar, fui insultado, maltratado y demas yerbas. Tuve que realizar denuncias y hablar con superiores en la empresa hasta llegar a solucionar el problema.
Abrazo grande ! El producto es el esperado.
Lo importante es que llego el material que necesitabas, pero lo que tuviste que renegar para tenerlo no te lo devuelve nadie.
Comment