Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierro's Gringos no compren nunca !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fierro's Gringos no compren nunca !!

Originally posted by javierr12 View Post
    un amigo mio lo hace con repuestos mercedes/bmw/maseratti/rolls royce
    traía cosas por paraguaybox y les vendía a las casas grandes de baires...otro compraba cosas y las mandaba a rosario y baires también...y nunca jamas cagaron a nadie.... igual me parece una pelotudes hacerle por intermediarios... es fácil traerte cosas de afuera juanma....más en donde vivimos nosotros
    Originally posted by MartinRR View Post
    Y otra cosa, en donde vivis vos (javier) es un colador, de merca, falopa, mercaderia trucha, contrabando de todo tipo, etc. Ojala que metan en cana a todos los paraguayos indocumentados y cierren esas fronteras llenas de negros de mierda.
    el user NISMO...vive en posadas misiones también y trabaja en la aduana de frontera...yo que vos desde mi punto de vista...me re-leería y no sé digo...estudiaría más la manera de ser menos orate (SE-R we miss U)... pero boe
    yA que vos decias que el trabaja en la ADUANA, te busque links donde dice que hay mucha corrupcion en MISIONES

Y AHORA VOS ME DECIS ESTO?

pero si te puse en la pagina anterior que lo trae todo via legal y que trabajan para una concesionaria de mercedes de acá de argentina...EL CONDOR se llama la concesionaria donde venden las cosas que traen de afuera sos bastante idiota... o de dificil comprensión textual

Antes de escribir y catalogar pensa un poquito, ya se que la cantidad de Fe en tierra te afecta las neuronas.

Fe:

Last edited by MartinRR; 22-08-2016, 14:44.

Comment

yA que vos decias que el trabaja en la ADUANA, te busque links donde dice que hay mucha corrupcion en MISIONES

Y AHORA VOS ME DECIS ESTO?

Antes de escribir y catalogar pensa un poquito, ya se que la cantidad de Fe en tierra te afecta las neuronas.

Fe:

y que tiene que ver que nismo labure en la aduana en posadas (misiones) con traerte cosas de afuera y que te cague gente de un grupo de FB? sigo sin entenderte...yo sigo insistiendo que es más barato y fácil traertelo vos mismo y listo... y vos me seguís diciendo que acá se pasa fafa, no cazo una de a donde tratas de ir....

Comment

pero si te puse en la pagina anterior que lo trae todo via legal y que trabajan para una concesionaria de mercedes de acá de argentina...EL CONDOR se llama la concesionaria donde venden las cosas que traen de afuera sos bastante idiota... o de dificil comprensión textual
        Los tiraste a matar.... son de misiones... traen repo truchos MB ????

Comment

Que me consigan un parilla javi¡¡¡

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Los tiraste a matar.... son de misiones... traen repo truchos MB ????

Pa los caretas que se compran uno para sentirse millo y después pijotean en el cambio de aceite y filtros, todo tiene un mercado en este país jaja

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              Pa los caretas que se compran uno para sentirse millo y después pijotean en el cambio de aceite y filtros, todo tiene un mercado en este país jaja
              sabes cuantos hacen eso y no solo con un mb?
              Van muchos a paraguay a comprar repuestos que son reparados alla y dicen ser originales, pero luego te dicen fui a paraguay a cambiar bujes me ahorre un millon de dolares jaja

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                sabes cuantos hacen eso y no solo con un mb?
                Van muchos a paraguay a comprar repuestos que son reparados alla y dicen ser originales, pero luego te dicen fui a paraguay a cambiar bujes me ahorre un millon de dolares jaja

pfff acá hay de todo, en argentina....en paraguay nadie te repara...ellos mandan a cordoba o baires a reparar las cosas que la venden como nueva ellos, (salvo cosas de maquinaría pesada que mandan a brasil)... py tiene pocos muy pocos lugares donde hacen bien las cosas... diferente a lo que es acá que tenes de todo

pero los repuestos que venden a concesionarias y demás son nuevos y los viejos lo apilan en depositos tengo fotos de cosas increíbles que se ven en los depositos de py... y más en el de este allegado mío que trae repuestos de afuera para las concesionarias de acá de argentina..

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Javier cada vez que escribis se arma bardo.
                  callate por dio!

Le gente encima le escribe pensando que es una persona normal!.

Comment

Actualizo el tema que se desvirtuo feo...
                    Para el jueves tendria que tener el producto en mano o a mas tardar el sabado. Veremos que pasa.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                      Le gente encima le escribe pensando que es una persona normal!.
                      Le tengo fe al cerebro de ese pobre oxidado retrasado mental. Seguramente un dia vaya usar el cerebro... Pero parece que no hay caso, no mantiene una conversación lineal el pelotudo con alto contenido de Fe en sangre.

Comment

Le tengo fe al cerebro de ese pobre oxidado retrasado mental. Seguramente un dia vaya usar el cerebro... Pero parece que no hay caso, no mantiene una conversación lineal el pelotudo con alto contenido de Fe en sangre.
                        FeO en sangre justamente.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          FeO en sangre justamente.
                          La quimica no es mi especialidad!! faaltaba el oxigeno asi es oxidado jajaja graciasss

Comment

No trabajo en la Aduana. ( ojala lo hiciera ) Mezclan todo.

-.-"

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              No trabajo en la Aduana. ( ojala lo hiciera ) Mezclan todo.

-.-"
                              Y que podías esperar del niño oxido, no solo que se la dio de sabiondo (como en todos los post donde escribe, donde siempre el primo del tio hizo, hace o esta por hacer eso), sino que la ligaste vos también, mamita...

ON: Suerte con el quilombo con el garca al dueño del post!!!

Comment

Flaco por lo que vi el él facebook . Tiene personal argentino . Como que ellos compran a Miami y se lo a mandan a ellos . Y ellos lo envían

Comment

Working...
                                X