Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierro's Gringos no compren nunca !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fierro's Gringos no compren nunca !!

Muchachos hace mas de 2 meses pague unos cuerpos de inyeccion , me dijeron en 2 semanas lo tenes (tal cual promocionan en su pagina) y han pasado mas de 2 meses y ni noticias. Todas laa semanas como un pelotudo les escribo y me dicen ya se van a comunicar pero mientras me cagaron mal mal .
    Solo ea mi intención contar mi experiencia y ponerlos en alerta !! Ya las denuncias estan Hechas. Y en manos de mi abogado.
    Saludos a todos !! Cuidense y cuidemos lo nuestro.

Re: Fierro's Gringos no compren nunca !!

tendrias que poner en donde los comprastes

Comment

En la pagina de facebook que se llama Fierro's Gringos !

Comment

Yo le si mg o me uni al grupo esta semana jajajaj
        Que cagada che¡

Comment

jaja pense que los habias comprado por eBay a eeuu y me parecio extraño ya que son bastante serios y te iba a decir que tengas paciencia que quizás estaban en la aduana etc.
          Lamento lo sucedido y ojalá se solucione.

Comment

Puden creer que encima como le puse que esta en manos de mi abogado me amenaza por internet. !!
            Y me dice Argentino jodete. El peor insulto es que sos Argentino !! Tengo todo registrado y ya sale para delitos tecnogicos de la federal.

Comment

La cuenta que deposite esta a nombre de Alexis Gastón Bouvet.

Comment

Originally posted by GonzaGMC View Post
                jaja pense que los habias comprado por eBay a eeuu y me parecio extraño ya que son bastante serios y te iba a decir que tengas paciencia que quizás estaban en la aduana etc.
                Lamento lo sucedido y ojalá se solucione.
                Si si compré por ebay a eeuu a traves de estos delincuentes !!

Comment

Ahh perdón, entendi que la pag de FB era de aca. Que lastima porque si comprabas a travez de eBay casi todas las compras están protegidas y ante cualquier problema abrir un caso y generalmente te lo resuelven dándote un reembolso. Ahora si hiciste directamente una transferencia es mas complicado aunque de todas formas esta registrada y ya quedo pegado el tipo pero es mas lento el proceso para recuperar la plata.

Comment

Claro Gonza. Yo tengo el comprobante del deposito en banco Nacion. Ademas los comprobates que ellos enviaron y las conversaciones.
                    Encima de eso como en su face los escrache se enojan conmigo ! Me dicen argentino choro delincuente jajaja.
                    Yo pongo la plata en tiempo y forma y soy delincuente? Elloa dicen en s pagina 15 dias !! Van 2 meses y 5 dias !! Y encima me putea.
                    Ya fue con esto vot hasta embargar en la semana la cuenta y veremos.

Comment

Si depositaste en una cuenta acá, significa que hay una persona física en argentina no compraste a nadie en usa. Es mas dudo que ellos hayan comprado algo en usa de lo que pediste. El famoso cuento del tío.

Comment

Tengo los comprobantes de ebay donde ellos compran el producto !! Pero todo puede ser trucho. Igual averigüe y la cuenta del banco Nacion tiene mucho movimiento y varios años abierta.
                        Lo que mas me jode es que son unos chantas y encima me dicen Argentino ladron garca estafador.... Por supuesto esta toda la denuncia realizada.

Comment

No entiendo porque la gente paga todo el producto antes, si ellos venden que te lo cobren cuando te lo dan, a lo sumo una minima seña porque ellos no te conocen tampoco, pero pagarle todo?

Comment

Son las condiciones de compra Fuerte. Yo las acepté y me generaron todo el dolor de huevos que mencioné antes.
                            Igual ya esta en legales, gracias a Dios tengo muchos conocidos que me aprecian.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                              Son las condiciones de compra Fuerte. Yo las acepté y me generaron todo el dolor de huevos que mencioné antes.
                              Igual ya esta en legales, gracias a Dios tengo muchos conocidos que me aprecian.
                              Lo que pasa es que sos un gorila golpista que no quiere poner mecatrol! Jaaaa
                              Che, hablando en serio, qué cagada. Gracias por avisar. La verdad que más que encontrar al que le transferiste y romperle la cara, no sabría qué recomendarte.
                              Mucha suerte viejo, y ya sabés para la próxima... ingresar repuestos usados está prohibido, estos flacos son contrabandistas. Cuando el sistema falla, tus cosas se quedan en algún depósito fiscal y los pibes ni cargo se hacen, total ya cobraron. Cero riesgo, la quieren toda para ellos.
                              Slds.

Comment

Working...
                              X