Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de usados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mercado de usados

Con pene o el culo es un gran logro proc! Felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Como se dejan cojer los que te dicen ponelo 30-40 lucas menos de lo que vale y lo vendes, acuérdense que después tienen que comprar también, van y le dicen te doy 40 lucas menos de lo que pedís? Seguro compran en el día, que pillos son, me gustaría ver como están económicamente, seguro son millonarios por lo que dicen.

Comment

Originally posted by Batty_128 View Post
        Como se dejan cojer los que te dicen ponelo 30-40 lucas menos de lo que vale y lo vendes, acuérdense que después tienen que comprar también, van y le dicen te doy 40 lucas menos de lo que pedís? Seguro compran en el día, que pillos son, me gustaría ver como están económicamente, seguro son millonarios por lo que dicen.
        Ok publícalo 100 Lucas más de lo que vale, si tardas 3 años en venderlo no pasa nada, un auto no genera pérdidas!!!!
        la realidad mata relato, y si no hay Mercado tenes dos caminos o bajas el precio o salí a comprar vaselina

Comment

Originally posted by Batty_128 View Post
          A mi honestamente me genera mas lastima el que tiene publicado un autos meses e inclusive años que el que se baja un poco los pantalones y vende enseguida.

Comment

Depende que quiera cada uno, hay algunos que lo ponen a X precio "para ver que pasa", y capaz enganchan a uno y lo venden a lo que no vale. El problema es la bola de nieve que esto genera...

Comment

Igual esos que lo ponen "a ver q pasa" lo tienen publicados meses... incluso AÑOS...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                Con pene o el culo es un gran logro proc! Felicitaciones

?????

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                  Ok publícalo 100 Lucas más de lo que vale, si tardas 3 años en venderlo no pasa nada, un auto no genera pérdidas!!!!
                  la realidad mata relato, y si no hay Mercado tenes dos caminos o bajas el precio o salí a comprar vaselina
                  Tampoco nos vayamos al otro extremo, pero si miramos que un auto estan entre 150 y 190 ponelo 170, que seria algo normal.

Originally posted by ema21del9 View Post
                  A mi honestamente me genera mas lastima el que tiene publicado un autos meses e inclusive años que el que se baja un poco los pantalones y vende enseguida.
                  Ema es suerte también en algunos casos, por ejemplo me canse de vender autos y cuando ya esta la operación lista, me dicen "Si justo estaba buscando y aparecio este de la zona" te dan ganas de decirle "Existe el bondi boludo" siempre esta el vago que no quiere salir de su zonita para comprar un auto. Lo que dices vos es verdad igual, pero depende de muchos factores, por ejemplo, anoche estaba mirando una 335 que pedía algo de 500 lucas y en la descripción decía "No acepto permutas de ningún tipo, solo efectivo." Osea, flaco de verdad crees que te van a venir con todo el efectivo hoy en día? Ese lo va a tener meses el auto y así hay miles.
                  Last edited by Batty_128; 28-08-2016, 13:08.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    Depende que quiera cada uno, hay algunos que lo ponen a X precio "para ver que pasa", y capaz enganchan a uno y lo venden a lo que no vale. El problema es la bola de nieve que esto genera...
                    Es asi. Yo pase un caso en el que se dio el a ver que pasa.

El auto no lo usaba y tampoco era muy buscado. Pero yo lo dejaba de gancho en el lavadero de mu viejo.

Paso un tipo re caliente que tuvo uno igual y se le había prendido fuego y quería de nuevo un swift cuatro puertas.

Yo no quería vender y pedía uba boludez y el tipo queria comprar como fuera.

Pero repito. Una sola vez me pasó

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

yo por lo que veo, la gente busca autos noventosos que esten medianamente bien, a mi algunos me siguen preguntando si tengo el uno todavia y eso que lo vendi hace dos años, fiat uno, vw gol de los cuadraditos y los redonditos viejitos, fiat palio siena, renault 19 nafta, 504, 405, fiat duna..todos estos noventosos si estan en buen estado y a un precio logico te los sacn de las manos, conseguis repuestos, ya esta todo inventado, cualquiera le puede meter mano, pagas casi nada de seguro si es el obligatorio nada mas, y patetes no pagas....por lo menos por zona sur ests autos son muy buscados

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        Igual esos que lo ponen "a ver q pasa" lo tienen publicados meses... incluso AÑOS...
                        Y en el interin siguen pagando patente, seguro y gastos para bancar el auto.

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                          yo por lo que veo, la gente busca autos noventosos que esten medianamente bien, a mi algunos me siguen preguntando si tengo el uno todavia y eso que lo vendi hace dos años, fiat uno, vw gol de los cuadraditos y los redonditos viejitos, fiat palio siena, renault 19 nafta, 504, 405, fiat duna..todos estos noventosos si estan en buen estado y a un precio logico te los sacn de las manos, conseguis repuestos, ya esta todo inventado, cualquiera le puede meter mano, pagas casi nada de seguro si es el obligatorio nada mas, y patetes no pagas....por lo menos por zona sur ests autos son muy buscados
                          Esos tipo de autos siempre se van a vender, aunque se vaya todo a la mierda, igual siempre van a ser buscados.

Comment

Working...
                          X