Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Lei todas las paginas ,y no hay fundamento solido que refute que la Megane RS es la mejor coupe deportiva generalista del MUNDO de la actualidad y la mejor de TODA la historia de la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!! La comparan con:

    1) 75000 dolares (CASI casi 2 Megane RS)



    2)78000 dolares ( tambien te compras 2 RS)




    PD: les tiro una idea, la proxima comparacion haganla con esta otra coupe ( que no tengo idea de cuanto puede llegar a valer) pero seguro que tiene las mismas prestaciones que la RS

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      [QUOTE=Homero renolero;5155563]Lei todas las paginas ,y no hay fundamento solido que refute que la Megane RS es la mejor coupe deportiva generalista del MUNDO de la actualidad y la mejor de TODA la historia de la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!/QUOTE]

      se arma una linda dicotomia sobre que es generalista y que es premium, pero siguiendo los conceptos basicos mmm

      coupe generalista en Argentina? de los ultimos tiempos me quedo con el 370Z..
      lo unico que se me viene a la mente - aparte del megane - es genesis coupe V6, toyota 86 y scirocco dos litros

      mundialmente? prefiero un type-r

      eso no quita lo buen producto que es el megane

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        este post es un chiste claramente jaja

        Comment


        • Volvió el Megane RS

          Coupe generalista? Un Viper :)

          https://www.youtube.com/watch?v=o2mFEC2H0cY

          Ahhhh me olvidaba

          https://nurburgringlaptimes.com/lap-times-top-100/

          Busquen el megane y todo lo que hay "más lento" que un Renault


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
          Last edited by Montykoro; 02-09-2016, 08:31.

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            Si no sirve para acelerar derecho en la pana como un vag con 500 hp no sirve en Argentina, se arrastra la megane

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              Originally posted by MikeF View Post
              Si no sirve para acelerar derecho en la pana como un vag con 500 hp no sirve en Argentina, se arrastra la megane
              el tema es que tambien hay vags que sirven para doblar rapido!!

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Originally posted by Se-R View Post
                este post es un chiste claramente jaja

                Y sabes como le podes poner seriedad?, busca otra coupe generalista " 0 KM" que tenga las misma prestaciones que la RS

                Pero tiene que ser 0KM...........

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Y sabes como le podes poner seriedad?, busca otra coupe generalista " 0 KM" que tenga las misma prestaciones que la RS

                  Pero tiene que ser 0KM...........
                  Porque? porque vos lo decis?
                  Yo con mi plata me compro lo que se me canta el orto, vos no?
                  Asi haga 5 segundos en nurburing completo me sigue pareciendo un auto FEO , y manejar autos FWD no me gusta, y como es cuestion de gustos , tampoco discuto a quienes le gusta.

                  Lo que es un chiste , es como gente la defiende a muerte, habla de las super virtudes y todo, pero mas alla de ser brepos, el dia que tengan la teca van corriendo y se compran otra cosa, pero esta claro que es un supuesto, porque todavia no vi a ninguno presentarla que fue a comprarla, sera que no es tan generalista, o realmente son todos brepos.

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    lista de precios revista Automovil (españa) de agosto
                    Raro porque se dejo de vender hace rato, por eso llegaron esas como remanente, porque ya sale la Mk4

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Porque? porque vos lo decis?
                      Yo con mi plata me compro lo que se me canta el orto, vos no?
                      Asi haga 5 segundos en nurburing completo me sigue pareciendo un auto FEO , y manejar autos FWD no me gusta, y como es cuestion de gustos , tampoco discuto a quienes le gusta.


                      Cuando dije "buscar" me referia a comparar,vos tenes todo el derecho a comprarte lo que quieras.
                      Seria lindo que la fundamentacion sea sobre bases solidas y no sobre el color o pareceres netamente subjetivos

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Cuando dije "buscar" me referia a comparar,vos tenes todo el derecho a comprarte lo que quieras.
                        Seria lindo que la fundamentacion sea sobre bases solidas y no sobre el color o pareceres netamente subjetivos
                        Yo comparo por lo que se me canta el orto , o tengo que hacerlo bajo tus reglas?

                        Si es bajo tus reglas, porque no bajo las mias?

                        Ya te puse una base solida, es FWD, no me gustan los autos FWD por el manejo, por como transmiten y su comportamiento en curvas y frenadasm necesitas que te explique la diferencia entre FWD , RWD y AWD en un vehiculo a esta altura de la vida?

                        Y me olvidaba, buscar? darte fundamentos, solidos.... a vos? para que, si con mi plata hago lo que se me canta el reverendisimo culo, veo que sigue la onda en el foro de todos tienen que poner que lindo que bueno que genial, que asombroso asi posteen un 128 todo podrido de Javier12 o lo que sea, pero despues los ves criticando a un pagani.

                        Te lo dejo bien claro, si el auto me parece una verga por la forma, por el motor, porque un reflejo o una calco le queda mal, entro, y pongo ME PARECE UNA VERGA, y punto, eso es un foro y a eso apunta un foro, como vos la defendes como lo mejor del mercado, pero obviamente hablas como todo el que no tiene las 750 lucas, porque el que la tiene de estos super fanaticos, no se la termina comprando.

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          y por sino queda claro, como siempre me manda CT

                          Originally posted by Se-R View Post

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            el tema es que tambien hay vags que sirven para doblar rapido!!
                            Cual che?




                            Enviado desde mi zanellita 70

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Cual che?




                              Enviado desde mi zanellita 70
                              el 911 GT3 RS jajajaja, falta que digan que un bora dobla

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Yo comparo por lo que se me canta el orto , o tengo que hacerlo bajo tus reglas?

                                Si es bajo tus reglas, porque no bajo las mias?

                                Ya te puse una base solida, es FWD, no me gustan los autos FWD por el manejo, por como transmiten y su comportamiento en curvas y frenadasm necesitas que te explique la diferencia entre FWD , RWD y AWD en un vehiculo a esta altura de la vida?

                                Y me olvidaba, buscar? darte fundamentos, solidos.... a vos? para que, si con mi plata hago lo que se me canta el reverendisimo culo, veo que sigue la onda en el foro de todos tienen que poner que lindo que bueno que genial, que asombroso asi posteen un 128 todo podrido de Javier12 o lo que sea, pero despues los ves criticando a un pagani.

                                Te lo dejo bien claro, si el auto me parece una verga por la forma, por el motor, porque un reflejo o una calco le queda mal, entro, y pongo ME PARECE UNA VERGA, y punto, eso es un foro y a eso apunta un foro, como vos la defendes como lo mejor del mercado, pero obviamente hablas como todo el que no tiene las 750 lucas, porque el que la tiene de estos super fanaticos, no se la termina comprando.
                                Señores...... Se-r is back!!! ajjajajajajjaja

                                On: no me gusta la megane Rs.... ademas soy brepo y no me la puedo comprar
                                Last edited by Cristiancaseros; 02-09-2016, 13:40.

                                Comment

                                Working...
                                X