Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Jajaja me mata que te tomas todo como muy a pecho.. la vdd me chupa si sos doble user o triple o cuadruple user.. jamas perdería el tiempo haciendo esas cosas.. de reportar y todo eso.. es un foro.. no es mas q eso..
    No te enojes pipi..

    Sent from my SM-G935F using Tapatalk

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      Originally posted by Ivan's View Post
      1-Y...maso desde que te hiciste usuario [emoji13]
      2-el post era sobre la megane outlet, no se trataba ni de que auto elegirías para pista ni de que auto preferis antes de la renol. Despues como todo se fue desvirtuando y se termino en opiniones subjetivas respecto de que te comprarías con lo que vale x auto.
      3-eso esta mas que claro, lo q si, no se si esa cagada a palos se cumple en absolutamente el 100% de los casos.. me cuesta creer q en todos los autos nuevos se suban y les den como robado.. si es vdd q eso existe..
      1) yo entre antes que vos, osea que vos entraste buscando estar rodeado de putos? interesante.
      2) Todo lo que se publique tiene opiniones buenas y malas, sino te bancas las malas, no publiques, en eso se basa un foro justamente.Luego es comparar, como sabes si algo es caro o barato? si es bueno o no? lo comparas, por ende a algunos les puede parecer buenos, malos lindos o feos, a mi me parece una verga, el interior por el contrario me encanta, pero no me lo compraria ni que sea un auto barato o accesible, ahora no puedo entrar y decir con lo que vale me compro otro? o me parece horrible o se arrastra? solo hay que ponr cosas buenas ???? wtf???
      3)Vos sos un negro chimpa, que laburas muleando autos en el puerto, mover corsas y todo eso, de gilpe te dan la llave de la megane al grito de " dale pelotudo que se va el mosquito y hay que descargar" te pensas que no lo va a cagar a palos??? que todos los autos que bajen de puerto esperan que caliente para moverlo? PReguntale al usuario EL LOBO, el labura en puerto y ve los palos que se dan todos los dias de lo apurados que viven.

      Mismo ejemplo sos el mulo mueve coches en la cochera deuna consecionaria que siempre estan a unas cuadras de la agencia, te dicen anda pibe, trae el megane RS para la pre entrega, enserio pensas que el negro no te lo va a cagar a palos? un auto que ni patente tiene..?

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        Originally posted by Ivan's View Post
        Che Fuerte que paso que editaste? Te había pintado el boga o saltaba la ficha de doble user??.. pilliiiin
        Si es doble user, porque yo no me animo a decir las cosas malas ni confrontar en el foro, por eso necesito crearme otro user, vos realmente pensas antes de escribir semejante pelotudez?
        Boya es un amigo y me consulta mucho, pero de ahi a ser doble user, yo siendo el mas odiado del foro, no perderia ese estatus para crearme un doble user, sos un orate y ya.

        PD: boya ya que somos lo mismo, me das las llaves de la 330??

        Comment


        • Re: Volvió el Megane RS

          Originally posted by Se-R View Post
          Si es doble user, porque yo no me animo a decir las cosas malas ni confrontar en el foro, por eso necesito crearme otro user, vos realmente pensas antes de escribir semejante pelotudez?
          Boya es un amigo y me consulta mucho, pero de ahi a ser doble user, yo siendo el mas odiado del foro, no perderia ese estatus para crearme un doble user, sos un orate y ya.

          PD: boya ya que somos lo mismo, me das las llaves de la 330??
          Jajaja me hiciste reir.. no entiendo como podes ser el mas odiado del foro!... esto no seria nada sin vos man.. 330? Neee...

          Lo de doble user era chiste pipi.. en todo caso son dos boludos q piensan lo mismo ya que dicen y hablan lo mismo.. e interpretan de igual manera... tema jodido ese del doble user eh, parece que hiere..

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            Originally posted by Ivan's View Post
            Jajaja me hiciste reir.. no entiendo como podes ser el mas odiado del foro!... esto no seria nada sin vos man.. 330? Neee...

            Lo de doble user era chiste pipi.. en todo caso son dos boludos q piensan lo mismo ya que dicen y hablan lo mismo.. e interpretan de igual manera... tema jodido ese del doble user eh, parece que hiere..
            No hiere, afecta mi reputacion.
            Si sali por lejos en muchas votaciones, mi reputacion me precede.

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              No me quiero meter en internas del foro... pero les puedo asegurar por trabajar en una automotriz y haber ido a la terminal de Zarate y Lima a hacer algunos retrabajos, que la tanda que se comen los 0km antes de llegar al concesionario no tiene nombre...
              Cosas que poca gente se imagina.

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Originally posted by Chivaverde View Post
                No me quiero meter en internas del foro... pero les puedo asegurar por trabajar en una automotriz y haber ido a la terminal de Zarate y Lima a hacer algunos retrabajos, que la tanda que se comen los 0km antes de llegar al concesionario no tiene nombre...
                Cosas que poca gente se imagina.
                Tan así mono?... yo pense q no a godos los trataban asi.. pero bueno.. le dare la derecha a serenito y al agente encubierto [emoji15]

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  Tan así mono?... yo pense q no a godos los trataban asi.. pero bueno.. le dare la derecha a serenito y al agente encubierto [emoji15]
                  Casi 10 años en el foro y todavia no entendiste que Se-R siempre tira la posta.

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    Originally posted by Se-R View Post
                    1)
                    3)Vos sos un negro chimpa, que laburas muleando autos en el puerto, mover corsas y todo eso, de gilpe te dan la llave de la megane al grito de " dale pelotudo que se va el mosquito y hay que descargar" te pensas que no lo va a cagar a palos??? que todos los autos que bajen de puerto esperan que caliente para moverlo? PReguntale al usuario EL LOBO, el labura en puerto y ve los palos que se dan todos los dias de lo apurados que viven.

                    Mismo ejemplo sos el mulo mueve coches en la cochera deuna consecionaria que siempre estan a unas cuadras de la agencia, te dicen anda pibe, trae el megane RS para la pre entrega, enserio pensas que el negro no te lo va a cagar a palos? un auto que ni patente tiene..?
                    +1000
                    lo veo todos los días en un concesionario renault de caba (av cordoba) les dan como robado por deporte,sin necesidad primera a fondo y dale que vaaa.

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      y recuerdo, esas cagadas a palos son, en frio y con el aceite de mierda que viene en el barco nisiquiera es el aceite que te dan en la consecionaria que es un poco mejor.

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Casi 10 años en el foro y todavia no entendiste que Se-R siempre tira la posta.
                        Jajaja es vdd.. 10 años ya?.. mierda

                        Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          Tan así mono?... yo pense q no a godos los trataban asi.. pero bueno.. le dare la derecha a serenito y al agente encubierto [emoji15]
                          De verdad.
                          Te cuento 2 nomas, para q te des una idea.

                          De fabrica el auto sale con no mas de 5lts de combustible.
                          Pasa de mano en mano, desde que sale de linea, a la empresa que administra la playa, al transporte, si va a una playa de stock o consecionaria.
                          Muchas veces se quedan sin nafta antes de subir al camion.. y tienen que caminar bastante hasta donde tengan un bidon de seguridad para echarle.
                          Lo van llevando con el burro los metros necesarios, hasta que queda listo para poder cargarse (y no son pocos metros).

                          Otra. Hace bastantes años, en la playa de LIma vi como hacian tiradas en 5ta.
                          Salian casi al corte en 5ta largando el embrague para no patinar y armar bardo.
                          Asi por unos 100 metros maso.. hermoso olor a embrague en unidades 0km.

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Como si solo cagaran a palos a la Megane RS en las concesionarias y test...

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              El 0km esta cagado a palos. Pero el usado tiene esa cagada a palos mas el uso de los dueños anteriores

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                Originally posted by Hot-Rod View Post
                                El 0km esta cagado a palos. Pero el usado tiene esa cagada a palos mas el uso de los dueños anteriores

                                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                                Si pero le cambian el aceite ja.

                                Comment

                                Working...
                                X