Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Originally posted by MikeF View Post
    No hay golf R ni scirocco R a la venta en la argentina... ni tampoco civic type R... asi que scirocco gts es el rival aca.
    Cuando hablo de estos siempre pregunto... "Hablamos de Argentina o a nivel mundial" porque siempre terminas en comparativas pedorras en Argentina...

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      Originally posted by ROFI View Post
      Dejame ser alto De la Rua ahi arriba


      Q me digan aburrido jaja
      Pero bue, mientras boludeamos con el familiar
      Rofi, es terrible verga
      Miralo de abajo a ese No hay quien Megané RS y te convences sólo....

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        El Corsita de Minardi es generalista, es tobara y le sopla el culo a una TT RS
        Compren Corsas....compren

        Comment


        • Re: Volvió el Megane RS

          dentro de poco - en teoria - viene el golf R
          debe ser un misil el hermanito del S3, sin dudas! pero que aburrido y desganado que es..... prefiero un type-r de aca a la china por mas que dicha sabandija tenga una cola horrenda

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            Y yo un focus RS, pero mientras tanto, hay que conformarse con lo que hay! y dicho sea de paso, no hay mucho, así que agradezco a Renault Sport por traer este auto jaja

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              Originally posted by MikeF View Post
              No hay golf R ni scirocco R a la venta en la argentina... ni tampoco civic type R... asi que scirocco gts es el rival aca.
              Eso de rivales aca o no aca, no me referia a eso, si lees los mensajes anteriores lo notaras, cuando puse que esta incluso por arriba del Scirocco comun, el GTS tiene calcos y relojes, no deja de ser un scirocco comun.
              Pero ya que haces enfasis en esa competencia, te comento que tambien el mundo "VAG" tiene millones de cosas a disposicion, para armar y potenciar, tenes chiperos en todos lados, hasta pedro picapiedras escapes tiene un modelo para downpipe del 2.0T o el 1.8T, de la megane no hay nada.

              Sin embargo , si hay a la venta en Argentina un S3, donde a mi punto de vista es superior a la megane RS, con mucho mas potencial incluso, y si bien la megane es "0km" no deja de ser un modelo viejo y discontinuado, no es un 0km en si, si el año que viene traen la nueva RS, esta va a pasar a costar la mitad como reventa, con mas motivo iria a un S3 usado si queres algo mas nuevo, o a un m3 si queres algo mas viejo, siempre pensando en los usos pseudos deportivos de un track day.

              Y como tal dando el mismo uso, pasa seguido en la "pista privada" donde hay varias RS y no van del todo bien , donde un s3 con chip los saca a pasear, y para conseguir un chip y escape en la megane estan lidiando y luchando por doquier, para VAG levantas el telefono y tenes 890 mil tipos ( 889 mil garcas) pero existen, eso tambien influye, como la disposicion de repuestos, dudo que amortiguadores o embragues tengan en stock rapido en alguna provincia y no tengas que esperarlo, como vw comparte con medio planeta repuestos es mas facil tambien.

              El auto es lindo y como puse en este post, esta mas arriba del scirocco, ahora pagarlo 750 lucas? no, me compro muchas cosas antes, como ya he hecho , asi no salta demon a ajusticiarme jaja

              edito, recien me fije, 750 lucas una 335 cupe., olvidate hermano, segui pensando en la megane RS.

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Originally posted by demoN View Post
                Y yo un focus RS, pero mientras tanto, hay que conformarse con lo que hay! y dicho sea de paso, no hay mucho, así que agradezco a Renault Sport por traer este auto jaja
                totalmente

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  El auto es lindo y como puse en este post, esta mas arriba del scirocco, ahora pagarlo 750 lucas? no, me compro muchas cosas antes, como ya he hecho , asi no salta demon a ajusticiarme jaja

                  edito, recien me fije, 750 lucas una 335 cupe., olvidate hermano, segui pensando en la megane RS.
                  jajajajajajaja nah, te juro que te banco! yo no compraría una megane rs 0 metro, más allá del auto en si, no me parece que justifique el costo de mantenimiento de un vehículo 0 metro de 750 lucas, porque si, para pagar 10 lucas de patente por una megane 0 metro, me compro un ttrs 2012/13, pero como a mi SI me gusta la megane rs, si comprase una, sería una de las viejas, así por lo menos siento que me están garchando con forro, y no a cable pelado jaja

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    Originally posted by demoN View Post
                    jajajajajajaja nah, te juro que te banco! yo no compraría una megane rs 0 metro, más allá del auto en si, no me parece que justifique el costo de mantenimiento de un vehículo 0 metro de 750 lucas, porque si, para pagar 10 lucas de patente por una megane 0 metro, me compro un ttrs 2012/13, pero como a mi SI me gusta la megane rs, si comprase una, sería una de las viejas, así por lo menos siento que me están garchando con forro, y no a cable pelado jaja
                    para que puedas comprar una usada, alguien la tuvo que haber comprado 0Km y para que ese alguien la haya comprado 0Km, renault la tiene que traer.. si nadie la compra, renault no la trae y nadie puede comprar una 0km...

                    Lo mismo con el TTRS, para que vos puedas comprar una usada, alguien tiene que pagar la boludes que sale una 0km...

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      sin dudas! pasa que hay compras emocionales y compras racionales. A mi por más que me guste, haría una compra más racional que emocional, y ahi es donde la balanza se me inclina a un buen usado.

                      Tengo 2 casos de 2 conocidos en Facebook que pudiendo haber comprado un bm 0 metro se compraron una megane rs de las nuevas, pero porque no la pensaron, fueron y la pusieron.

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Repito, hablar demasiado de un auto garcha no lo hace más rápido
                        Un S3 es más barato y anda mil veces mejor que el invento francés choto este
                        El Fluence GT se iba a comer entre 2 panes a todo el resto.....
                        Li deben haber comprado 2 o 3 viejos chotos...

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Repito, hablar demasiado de un auto garcha no lo hace más rápido
                          Un S3 es más barato y anda mil veces mejor que el invento francés choto este
                          El Fluence GT se iba a comer entre 2 panes a todo el resto.....
                          Li deben haber comprado 2 o 3 viejos chotos...

                          Y hablar demasiado mal del mismo auto, tampoco lo va a hacer mas lento.....

                          Al que le gusta, no va a dejar de gustarle o se va a desfanatizar porque vos digas que es una pija, entonces, no entiendo tu insistencia en el tema..

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Repito, hablar demasiado de un auto garcha no lo hace más rápido
                            Un S3 es más barato y anda mil veces mejor que el invento francés choto este
                            El Fluence GT se iba a comer entre 2 panes a todo el resto.....
                            Li deben haber comprado 2 o 3 viejos chotos...
                            a qué le llamás "anda mejor"? En dónde? con qué contexto? con lluvia? nieve? despejado? en la calle? en empedrado? en circuito? en qué circuito?

                            Un tanto fuerte la afirmación...

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              Si, demoN, es como vos decís....

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Y hablar demasiado mal del mismo auto, tampoco lo va a hacer mas lento.....

                              Al que le gusta, no va a dejar de gustarle o se va a desfanatizar porque vos digas que es una pija, entonces, no entiendo tu insistencia en el tema..
                              Vos tenés una ?

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                jaja te hacía con más argumentos, pero bueno, se hace corta así.

                                Comment

                                Working...
                                X