Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa con Fiat?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué pasa con Fiat?

El Linea Fiat tenía entendido que lo dejaba de fabricar pero va a haber algún lanzamiento en ese segmento, algo nuevo me imagino. El Uno idem, como ya dijeron lo reemplaza el chiquitin ese. Y la Idea, bue, esa si hay que dejarla morir en paz.

Originally posted by GoncitoRSi View Post
    El otro dia cayo un proveedor con un Palio Fire 0km, es VERGONZOSA la terminacion de ese auto, y lo termino pagando mas caro que el Ka Kinetick que saque, increible
    Que te parece el Ka?

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
      Lucho estos fueron los motores del UNO?
      Aca el 1.0 no vino no?
      Los fire q vinieron fueron los 1.3 y 1.4 algun q otro, los demas no

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Y el Uno italiano que vino aca que te parece?

Comment

Ese Uno tengo una compañera de laburo que se compro uno, era un cancer, lo vendió al muy muy poco tiempo porque TODOS los días le pasaba algo distinto, se volvió loca y bue, no era para una mujer, capaz alguien con un poco más de conocimiento.

Comment

Dificil el tema de repuestos si no viene con los motores tipo, q en esa carroceria venian en 1.4, chaperio tambien hay poco, tiene mejor terminacion q los base nacionales, pocos full en la calle hay de esos

Comment

Mis respetos al motor 1.3 mpi, una vez me comi de punta a punta la riccieri con la temperatura en rojo y lo unico que tuve que cambiar fue el termostato tapado (eso si, bastante mas caro que su equivalente en tipo 1.6

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                Mis respetos al motor 1.3 mpi, una vez me comi de punta a punta la riccieri con la temperatura en rojo y lo unico que tuve que cambiar fue el termostato tapado (eso si, bastante mas caro que su equivalente en tipo 1.6

Son bastante aguantadores, pero no deja de ser un motor viejo como el tipo que es en base al 128.

Es lo que aca llego como 1.3mpi que ya lo habian modernizado a inyeccion.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  El uno suite no estaba feo para ser 97 a mi gusto era mejor que el SCR. O por lo menos el que compro mi mecanico una vez de primera mano. Era aire direccion levantavidrios cierre Y motor 1.6SPI. La verdad un cañito hermono tenia pana hasta si no recuerdo mal freno a disco en las cuatro ruedas. Lo unico que los paneles de puerta eran medio feitos. Hasta habia un duna que tambien venia asi, no se si era suite tambien o SX.

A mi gusto mejor que el SCR lastima que salieron tan poquitos del 97 al 99 con toda la furia.
                  Ahora me van a agarrar los defensores de los SCR y me van a decir que el suite es una pija y bla bla.

Yo tuve uno un CAÑO, andaba re bien pero no tenia frenos a discos en las 4 ruedas. Ademas venia con alarma original y volumetricos FIAT.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    Yo tuve uno un CAÑO, andaba re bien pero no tenia frenos a discos en las 4 ruedas. Ademas venia con alarma original y volumetricos FIAT.

de eso no me acordaba que lo tenia, pero si yo me acuerdo que mas completo que el scr.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      de eso no me acordaba que lo tenia, pero si yo me acuerdo que mas completo que el scr.
                      Mecanicamente venia con tren delantero rotulado, y la caja cuando cambie los sincronizados tenia otras relaciones de caja por lo que me dijo el mecanico, capaz que me cago tipo niño koala, pero era un guachito en ese momento.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        Mecanicamente venia con tren delantero rotulado, y la caja cuando cambie los sincronizados tenia otras relaciones de caja por lo que me dijo el mecanico, capaz que me cago tipo niño koala, pero era un guachito en ese momento.

Apa no me acordaba tampoco del rotulado, es mas creo que ni lo mire a ese de abajo.
                        Osea que el que tiene un suite hoy en dia cotiza mas caro que un scr, ya que te ahorras en rotulado, en convertirlo a inyeccion en el caso de que asi quieran. De ponerle alarma. Y es menos robable porque lo que si creo que tenia era fiat code.

Comment

Da pena Fiat, cuando compre el novo Palio eTorq me dieron garantia de 1 año, 1 año !!! Eso me da a pensar un monton de cosas.

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
                            Los fire q vinieron fueron los 1.3 y 1.4 algun q otro, los demas no

Luchó los fire 1.0 son los q venían en los fiat uno primera generación.
                            Acá se le dice 70s.
                            Fíjate q el motor fire existe desde el 85.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                              Luchó los fire 1.0 son los q venían en los fiat uno primera generación.
                              Acá se le dice 70s.
                              Fíjate q el motor fire existe desde el 85.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Exacto el fire a puro carburador y distri.

Lo peor era la propaganda "NUEVO MOTOR FIRE" jajaja si todas reciclan y reciclan!!

Comment

Y el motor 1.6 mpi del Tipo que tal resulto?

http://importados.testdelayer.com.ar...t-tipo-mpi.htm

Comment

Working...
                                X