Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa con Fiat?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué pasa con Fiat?

Fiat sigue discontinuando modelos, ahora le tocó el turno al Uno. Cual será el objetivo de esa movida?http://autoblog.com.ar/2016/07/14/adios-al-fiat-uno/

Re: Qué pasa con Fiat?

Vuelve el SCR seguramente jajaaj.. (mas de uno lo compraria cero calculo jajaja)..

Yo creo que el uno novo no tuvo las ventas esperadas, ahora llega el mobi pero no creo que sea como reemplazo, queda un hueco entre el mobi y el palio no?

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
      Vuelve el SCR seguramente jajaaj.. (mas de uno lo compraria cero calculo jajaja)..

Yo creo que el uno novo no tuvo las ventas esperadas, ahora llega el mobi pero no creo que sea como reemplazo, queda un hueco entre el mobi y el palio no?

si fuese asi mañana mismo me voy a una concesionaria a reservarlo endeudandome hasta la chota jjaajja....lo guardas 10 años y despues vale 10 veces mas jajajja

Comment

por fin lo dejaron morir en paz.

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
          por fin lo dejaron morir en paz.

Comment

no te hagas el gracioso pelotudo cara de caballo que no te sale

cuando te compres un auto digno opina y crítica, mientras sigas andando en los carros botelleros esos cerra el ojete, roñoso hijo de mil puta, anda y bañate adentro una palangana aunque sea ya que ni agua corriente tenes "crítico y tester de porongas "

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
              Fiat sigue discontinuando modelos, ahora le tocó el turno al Uno. Cual será el objetivo de esa movida?http://autoblog.com.ar/2016/07/14/adios-al-fiat-uno/
              Ya lo dice la nota, cual es el objetivo y el porq el uno no despego aca

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Estan seguros que muere o solo cambia el nombre??

Fiat UNO

Fiat MOBI

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                  si fuese asi mañana mismo me voy a una concesionaria a reservarlo endeudandome hasta la chota jjaajja....lo guardas 10 años y despues vale 10 veces mas jajajja

En 10 años el pan vale 10 veces mas, los fideos, las gaseosas, las birras, el papel higiénico, la yerba mate, etc etc etc (no solo los fiat uno)

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                    En 10 años el pan vale 10 veces mas, los fideos, las gaseosas, las birras, el papel higiénico, la yerba mate, etc etc etc (no solo los fiat uno)

Comment

Cuantos kg de pan comprabas con lo que salía un f1 scr 0km y cuantos kg de pan compras con lo que sale ahora? Je

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                        Cuantos kg de pan comprabas con lo que salía un f1 scr 0km y cuantos kg de pan compras con lo que sale ahora? Je

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                        Kg de pan $2 - Fiat Uno $10000 (compraba 5000 kg de pan)

Kg de pan $20 - Fiat Uno $70000 (compro 3500 Kg de pan)

Aumento mas el pan que el fiat uno

PD: (hablo 10 años atras, que es el ejemplo que habia dado el user que yo cite)
                        Last edited by huguito17_03; 18-07-2016, 15:30.

Comment

Kg de pan $2 - Fiat Uno $10000 (compraba 5000 kg de pan)

Kg de pan $20 - Fiat Uno $70000 (compro 3500 Kg de pan)

Aumento mas el pan que el fiat uno

PD: (hablo 10 años atras, que es el ejemplo que habia dado el user que yo cite)
                          totalmente de acuerdo, pero tampoco podes comparar la calidad de un fiat uno de hace 10 años atras con el mejor equipado ahora.
                          Hace mucho que tendrían que haber sacado esta version horrible que encima no se la vendieron a nadie.
                          No tendran mas estadisticos en fiat o gente especializada que sea capaz de ver que fue en picada las ventas de esta mugre y mataron al UNO?
                          igualmente, nada dura por siempre.
                          Madre de dios... el mobi.. es para llorar.

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                            totalmente de acuerdo, pero tampoco podes comparar la calidad de un fiat uno de hace 10 años atras con el mejor equipado ahora.
                            Hace mucho que tendrían que haber sacado esta version horrible que encima no se la vendieron a nadie.
                            No tendran mas estadisticos en fiat o gente especializada que sea capaz de ver que fue en picada las ventas de esta mugre y mataron al UNO?
                            igualmente, nada dura por siempre.
                            Madre de dios... el mobi.. es para llorar.
                            Totalmente, el novo uno fue un grave error, nunca vi demasiados en las calles, y de hecho siempre me pregunte porque no lo discontinuaban, fue una meada fuera del tarro mal.

El mismo concepto tengo respecto de la qubo, que cosa fea y mas al pedo por dios, por fuera es una caja de zapato horripilante y encima no tenes espacio interior ni nada, comparado a una kangoo que tmb es horrible, pero por lo menos por dentro te sobra lugar por donde sea, son recontra practicas. (encima en la qubo no se que quisieron inventar con ese paragolpes delantero, te juro agarraria al que lo diseñó y lo cagaria bien a trompadas jaja)

Comment

Yo creo que l gente se volcó a otro auto antes que al Novo uno. Pero por ejemplo la fiorino nueva, que es un uno nuevo con caja se vende un montón. Es más superó en ventas a las kangoo y partner.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                              X