Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa con Fiat?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué pasa con Fiat?

Originally posted by aleturb View Post
    Luchó los fire 1.0 son los q venían en los fiat uno primera generación.
    Acá se le dice 70s.
    Fíjate q el motor fire existe desde el 85.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Claro, pero vinieron importados, las siglas q tenemos aca no coinciden con ninguna de italia

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Es mas, los fire en europa se promocionaban como los primeros motores ensamblados directamente por robots

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        El Linea Fiat tenía entendido que lo dejaba de fabricar pero va a haber algún lanzamiento en ese segmento, algo nuevo me imagino. El Uno idem, como ya dijeron lo reemplaza el chiquitin ese. Y la Idea, bue, esa si hay que dejarla morir en paz.

Que te parece el Ka?
        Dame a la semana que viene y te cuento, me lo entregan el jueves

Comment

Lo que pasa con FIAT a mi modo de ver es lo siguiente:

Antiguamente tener un auto era un lujo. Mucha gente arrancaba con un FIAT que era lo tobara y muchas familias o jovenes comenzaron en el mundo de los autos con un FIAT.
          Tenias FIAT, Ford, Renault, Chevrolet, Peugeot o Citroën y solo 2 ó 3 modelos de cada uno

Hoy tener un auto es mas accesible y tenes para elejir marcas ademas de FIAT, Ford, Renault, Peugeot, Citroën o Chevrolet tenés a : KIA, Hyundai, Honda, Toyota, Chevrolet/Opel, Chery, Mitsubishi, etc, etc.. y muchos mas modelos de cada marca.

La pregunta sería: Porque entonces elejir un FIAT?

Comment

y porque elegir un Honda brasuca medio pelo??

tienen qulimobo con los modelos

70s es 1.4

smart Up es 1.1

de los italianos digo

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              Da pena Fiat, cuando compre el novo Palio eTorq me dieron garantia de 1 año, 1 año !!! Eso me da a pensar un monton de cosas.
              Si a mi por el Punto etorq me dieron un año también. Pero en mi caso me salió redondo porque le tuve q hacer un solo service en concesionaria, y la garantía nunca la habría tenido q usar, ya van 4 años y medio y ni un solo problema, solamente la batería el mes pasado, nada más q aceite y filtros. Un caño, volvería a comprar Fiat sin dudarlo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 23-07-2016, 00:52.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                Si a mi por el Punto etorq me dieron un año también. Pero en mi caso me salió redondo porque le tuve q hacer un solo service en concesionaria, y la garantía nunca la habría tenido q usar, ya van 4 años y medio y ni un solo problema, solamente la batería el mes pasado, nada más q aceite y filtros. Un caño, volvería a comprar Fiat sin dudarlo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Yo lo tuve que llevar como 6 veces en 6 meses hasta que lo vendi, lo conte en algun lado, no me quiero imaginar despues del año...

Comment

esta bien, el uno murio en el 97/98. ahora, ese mobi esta bastante feito..pero pasa igual en muchas marcas respecto al diseño, motores y cómo lo promocionan, hoy en día un auto se considera descartable o de poca vida útil, lo idóneo es vender en masa y descartar.
                  al margen de esto, en fiat le están errando un poco, no se si será marketing, pero autos bien logrados como el grand siena no se venden nada, y el linea otro tanto. parte de eso es la idiosincracia del argentino, fiat=auto barato entonces no venden un gama media, fijense en el resto del mundo, fiat esta a la par de las demás marcas y tiene prestigio

Comment

El fire 1.0 aca en uruguay hubo muchos, prinsipal mente en el fiat panda

para ser exactos esto que era feo mismo jajaja !

Comment

Originally posted by Horau View Post
                      El fire 1.0 aca en uruguay hubo muchos, prinsipal mente en el fiat panda

para ser exactos esto que era feo mismo jajaja !
                      A mediados de los 90s con la importacion abierta vinieron algunos a la Argentina con el nombre Seat Marbella, era tan basicos y feos que no tuvieron exito.

Last edited by Christian CW; 26-07-2016, 09:46.

Comment

es como la mezcla de un fiat uno con un 147, muy feos los panda¡¡¡ hace poco vi por mi barrio una rareza por estos lados,,,,un fiat ritmo¡¡¡ un auto muy raro

Comment

hace poco vi por mi barrio una rareza por estos lados,,,,un fiat ritmo¡¡¡ un auto muy raro[/QUOTE]
                          El Ritmo es el bicuerpo en que se basó el Regata (o Regatta para nosotros). Trompa fea como pocas ese auto...

Comment

Fiat esta haciendo buenos negocios ahora.
                            Esta robando con el jeep Renegade y presentando un modelo muy práctico con la Fiat Toro.

Se refieren a Autos......., cri cri cri.

Saludos.

Comment

El otro día vi por la calle el Fiat 500L, se veía bien hecho y familiar :

Hasta que vi el el video del fail crash :

http://www.autoevolution.com/news/20...deo-84577.html

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                                no te hagas el gracioso pelotudo cara de caballo que no te sale

cuando te compres un auto digno opina y crítica, mientras sigas andando en los carros botelleros esos cerra el ojete, roñoso hijo de mil puta, anda y bañate adentro una palangana aunque sea ya que ni agua corriente tenes "crítico y tester de porongas "
                                tranquilo que te va a pegar el bobaso.

Comment

Working...
                                X