Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by nachitooo View Post
    El tiida no es 1.8?se me hace que nada que ver con el del sandero..


    Sent from my iPad using Tapatalk
    aparte usan un Mr20 que es motor de nissan y no el F4R que es de renault, pero es asi habla pelotudeces por todos lados

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Sería maravilloso que empiecen a aparecer! Vos lo dijiste al principio del post justamente. Sinceramente no creo que pase, pero bue, ojalá me equivoque. Con los ejemplos citados por vos, se ve claramente que material para hacer cosas algo divertidas tienen, es cuestión que se animen, no creo que pierdan plata! Y obvio a valores accesibles para el común del mercado, porque si van a valer casi lo mismo que un depto no van a vender mucho...

      Originally posted by Fuerte View Post
      es que hay gente que siente su ego tocado por un taxi rumano como el sandero.

      El GTI de VW de la linea del gol, es un debe muy grande que tiene la marca, mismo el peugeot en su epoca con el S16 o chevrolet tenia un corsa sport, no eran magias pero eran del mismo estilo, un poco mas potente, el corsa traia 16V y el 1.4 , todos rondaban los 90/110hp y parecidas prestaciones.

      hoy un gol trend con un 1.6 un poco mejorado con 140hp o el 2.0 tipico de 115hp llevado a 140/150 no es nada alocado, o en el peor y mas raro de los casos el 2.5 5 cil de 170 seria una excelente opcion, mas que el 5 cil es bastante mas chico en tamaño que el 4 cil viejo.

      chevrolet con un onix o algo de eso con el 2.4 tambien xD

      Si el sandero Vende..... se vienen todos el año que viene olvidate jaja

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Maxxi View Post
        El Bora tiene la plataforma del Golf/A3/Leon/etc... lanzada en el año 98.
        Cuando el Bora llega a Argentina, ya estaba programado el lanzamiento en Europa el lanzamiento de la plataforma nueva.
        Alla era el Jetta (Golf con cola) Aca primero vino como Bora, despues como Vento.
        Tienen cierta razon que vino como "descarte".
        Tenia entendido que en Europa fue lanzado como Bora y no como Jetta, claro era el V6 4Motion.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Fuerte View Post
          aparte usan un Mr20 que es motor de nissan y no el F4R que es de renault, pero es asi habla pelotudeces por todos lados
          el sandero trae motor mr20de... tida no, si erre feo, el que traía el motor del sandero de los nissan era el sentra

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by javierr12 View Post
            el sandero trae motor mr20de... tida no, si erre feo, el que traía el motor del sandero de los nissan era el sentra
            Él sandero tiene el F4R


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by nachitooo View Post
              Él sandero tiene el F4R


              Sent from my iPad using Tapatalk
              m4r es el motor del sandero el mismo mr20de, el mismo del sentra y el del fluence gt line (con turbo en este ultimo)


              eso tenía entendido...q era mismo motor del fluence gt line

              Comment


              • Re: Sandero RS

                sandero rs tiene f4r y sino en las otras versiones trae k4m.. el m4r vino en los fluence aspirados nomas y megane III..el fluence turbo trae f4rT
                Last edited by SANCO; 27-07-2016, 20:06.

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by SANCO View Post
                  sandero rs tiene f4r y sino en las otras versiones trae k4m.. el m4r vino en los fluence aspirados nomas y megane III..el fluence turbo trae f4rT
                  Habla y confunde a todos siempre,puras pelotudeces

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    A mi me gustaba el fiesta, lastima que no trae otra mecanica.

                    Ahora yo siempre priorice motor antes que estetica. El fiesta es mas fachero, pero si sigo fiel a mi logica, me quedo con el sandero.
                    Mal que me pese.

                    Pregunta? El boton RS no es un boton de Doble mapa? Capaz se puede chipear y dejar el modo RS con todo el avance y nafta posibles, y el modo normal, normal.
                    Asi se podria exprimir mucho mas el chip sin renegar con la super de ypf y el pistoneo.
                    Se te antoja y cargas Vpower a 23 pesos y pisteas como un campeon

                    Hay que esperar el informe de los 1ros chiperos que lo toquen.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by Tornado View Post
                      A mi me gustaba el fiesta, lastima que no trae otra mecanica.

                      Ahora yo siempre priorice motor antes que estetica. El fiesta es mas fachero, pero si sigo fiel a mi logica, me quedo con el sandero.
                      Mal que me pese.

                      Pregunta? El boton RS no es un boton de Doble mapa? Capaz se puede chipear y dejar el modo RS con todo el avance y nafta posibles, y el modo normal, normal.
                      Asi se podria exprimir mucho mas el chip sin renegar con la super de ypf y el pistoneo.
                      Se te antoja y cargas Vpower a 23 pesos y pisteas como un campeon

                      Hay que esperar el informe de los 1ros chiperos que lo toquen.
                      el Rs cambia la respuesta del acelerador, al ser electronico debe ser como en el fiat 500 o mas lejano en los porsche y ferraris y tantos vehiculos con boton Sport, Racing y todo eso, debe dar mas avance y algo debe hacer tambien jugando con lo variable de las levas, aunque nose si este F4R trae la tapa con el vvt como el sport 172/182

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Que quilombo estas armando jose14, el motor del sandero es f4r, el del fluence gt es el f4rT y el del fluence aspirado es el mr 20 que decis vos

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Tengo una frase para estos casos, no hay autos buenos ni malos, todo depende del precio

                          Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Te falta el Simbol auto tan desagradable como su nombre

                            Enviado desde mi punto G





                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              on: Por el precio al que dicen que está saliendo patentado a la calle, el Sandero RS me parece una linda opción, ya desde el vamos ofrece mas que la media de su segmento, ninguno de los autos con los que compite le arriman ni por asomo en prestaciones.

                              Ahora, que es un low cost, que son autos de mierda, blah, blah, blah, es otra discusión aparte. Estamos en Arg, dentro del Mercosur y el mercado es asi.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Last edited by gavilan; 28-07-2016, 20:14.

                                Comment

                                Working...
                                X