Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE NO CREER: GURI MARTINEZ: corre en karting y no pasa la tecnica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DE NO CREER: GURI MARTINEZ: corre en karting y no pasa la tecnica

Originally posted by pablo_fierrero View Post
    +1

igual me parece poco serio el mecanismo de medición
    +1111

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Falta que ahora salga que no paso la VTV y listo jajaja

jajaja

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Cuando hace frio los motores respiran mejor. No te das cuenta en el pedal, pero un banco lo puede delatar, y una vuelta en circuito con tan poca potencia 1 cv hace la diferencia.

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
      igual el karting es un mundo de diferencia, será un cv pero no para mover mil kilos

Comment

El banco que usan nunca da lo mismo, yo estuve el fin de semana en esa carrera y al pibe que yo acompañe (cat 150cc 4t) le dio 12.66cv (maximo 12.50cv) y a la media hora sin tocar nada fue nuevamente a banquear y midio 11.71cv. Deja bastante que desear ademas el banco lo configuran el viernes y asi queda hasta el domingo cuando muchos parametros cambian.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Comment

La verdad ademas hablando puntualmente de Martínez me da vergüenza que se hable tan mal de un tipo que hoy es el emblema del tc, el q mas nombre tiene sin ninguna duda y el mas querido hasta x las otras marcas. Y en la final increible lo que manejo remontando y manejando, un maestro el guri.

Comment

Verguenza le tiene que dar a el master.... llegar a esta edad y hacer boludeces

Comment

Originally posted by h@rry View Post
              La verdad ademas hablando puntualmente de Martínez me da vergüenza que se hable tan mal de un tipo que hoy es el emblema del tc, el q mas nombre tiene sin ninguna duda y el mas querido hasta x las otras marcas. Y en la final increible lo que manejo remontando y manejando, un maestro el guri.

Yo diria al reves, que quien es (o era) un emblema del TC, lo hayan enganchado en semejante perro. Y si, el problema no fue que perreo, el error que cometio fue que lo engancharon. Es el problema de engolosinarse.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Actualidad 23/05/2016

Otra vez excluyeron al Gurí...

Omar Martínez participó en la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Karting y el motor de su kart no pasó la técnica...
                Esto ya parece una joda para Tinelli, es increible!

Comment

jajaja no puede ser, lo tomaron para el churrete

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Yo diria al reves, que quien es (o era) un emblema del TC, lo hayan enganchado en semejante perro. Y si, el problema no fue que perreo, el error que cometio fue que lo engancharon. Es el problema de engolosinarse.
                    Lean no debe haber uno que este corriendo en reglamento en el tc, todos algo tienen lamentablemente, la comision de la actc era o es pedorra por eso siempre pasaron. Mas alla de eso el tipo es de renombre, traverso sin ir mas lejos que aca muchos lo idolatran fue un perrero de sangre tambien.

Comment

eso es cierto que todos perrean y perrearon y perrearan todo lo que puedan.......en todas las categorias

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                        Lean no debe haber uno que este corriendo en reglamento en el tc, todos algo tienen lamentablemente, la comision de la actc era o es pedorra por eso siempre pasaron. Mas alla de eso el tipo es de renombre, traverso sin ir mas lejos que aca muchos lo idolatran fue un perrero de sangre tambien.

Juan, parece que no leite lo que puse, como si estuvieses cegado.

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Y si, el problema no fue que perreo, el error que cometio fue que lo engancharon.
                        Y sumale que el perreo que metio, no hay posibilidad de "error", o sea, impiloteable.

Comment

Working...
                        X