Announcement
Collapse
No announcement yet.
DE NO CREER: GURI MARTINEZ: corre en karting y no pasa la tecnica
Collapse
X
-
Re: DE NO CREER: GURI MARTINEZ: corre en karting y no pasa la tecnica
Originally posted by Adrian 2.0 View PostCuando hace frio los motores respiran mejor. No te das cuenta en el pedal, pero un banco lo puede delatar, y una vuelta en circuito con tan poca potencia 1 cv hace la diferencia.
Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
Comment
-
El banco que usan nunca da lo mismo, yo estuve el fin de semana en esa carrera y al pibe que yo acompañe (cat 150cc 4t) le dio 12.66cv (maximo 12.50cv) y a la media hora sin tocar nada fue nuevamente a banquear y midio 11.71cv. Deja bastante que desear ademas el banco lo configuran el viernes y asi queda hasta el domingo cuando muchos parametros cambian.
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Comment
-
La verdad ademas hablando puntualmente de Martínez me da vergüenza que se hable tan mal de un tipo que hoy es el emblema del tc, el q mas nombre tiene sin ninguna duda y el mas querido hasta x las otras marcas. Y en la final increible lo que manejo remontando y manejando, un maestro el guri.
Comment
-
Originally posted by h@rry View PostLa verdad ademas hablando puntualmente de Martínez me da vergüenza que se hable tan mal de un tipo que hoy es el emblema del tc, el q mas nombre tiene sin ninguna duda y el mas querido hasta x las otras marcas. Y en la final increible lo que manejo remontando y manejando, un maestro el guri.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostActualidad 23/05/2016
Otra vez excluyeron al Gurí...
Omar Martínez participó en la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Karting y el motor de su kart no pasó la técnica...
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostYo diria al reves, que quien es (o era) un emblema del TC, lo hayan enganchado en semejante perro. Y si, el problema no fue que perreo, el error que cometio fue que lo engancharon. Es el problema de engolosinarse.
Comment
-
Originally posted by h@rry View PostLean no debe haber uno que este corriendo en reglamento en el tc, todos algo tienen lamentablemente, la comision de la actc era o es pedorra por eso siempre pasaron. Mas alla de eso el tipo es de renombre, traverso sin ir mas lejos que aca muchos lo idolatran fue un perrero de sangre tambien.
Originally posted by Lean_TS View PostY si, el problema no fue que perreo, el error que cometio fue que lo engancharon.
Comment
Comment