If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo fui a ver una que me la cambiaba derecho por mi Megane porque el tipo necesitaba 5 puertas con baúl y terminó siendo la VTR.. Trae esa trompa con motor mil seis..
Lo llamaria para o bien putearlo.. o avisarle , capas lo compro de buena fe
la compro chocada!! al resaguero que se la vendio la caja, y cayo en o de un amigo a comprar repuestos, lo tuve que llamar para dar de baja el ITURAN jajajajaja
Para mi esta bombeada porque se nota que son las del c4 comun
Mi amigo tambien choco con su vts, un choque "boludo" pero que habia que cambiar opticas, plastiquerio de la trompa capot y demas... le dieron baja total porque entre las 2 opticas tenia 95k mas los otros repuestas llegaba al 80% re tranquilo!
perdoname que te cuestione, no estas en un error ? como van a valer 95 k las dos opticas ? son mas de 6 mil dolares
ON: la trompa de ese C4 es la comun pero ademas por esa foto luce muy feo, el mio lo vendi con 80 mil kms y la trompa estaba impecable, era negro tambien
perdoname que te cuestione, no estas en un error ? como van a valer 95 k las dos opticas ? son mas de 6 mil dolares
ON: la trompa de ese C4 es la comun pero ademas por esa foto luce muy feo, el mio lo vendi con 80 mil kms y la trompa estaba impecable, era negro tambien
no se asombres, es una burrada.... logicamente que si las compras en cualquier otro pais con menos de la mitad las compras.
Hac 15 días un perito de una aseguradora autorizó el reemplazo de una óptica de Subaru Outback a $37.500
Comment