If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi la choco y no le dio la nafta para ponerle original, calculen que un par de ópticas valen 40 lucas, pero no sé tampoco soy adivino jaja. El auto esta nuevo pero ese detalle me llamo la atención, es de las últimas, 2009 creo que es.
El viernes la veo y cuento que tal es.
- - - Updated - - -
Saben de donde es o cual es la patente ?
Yo no me acuerdo, pero igual se había dado flor de bomba, tendría que tener un trabajo magistral o sino te darías cuenta.
El DRI ( clio sport negro ) tuvo zarpada bomba y ahora lo ves y esta terrible... ( los burletes segun supe le dejaron los mismos los crotos ) arriba puse la patente.. no voy a poner las fotos por que ya no es mi laburo!
Para mi la choco y no le dio la nafta para ponerle original, calculen que un par de ópticas valen 40 lucas, pero no sé tampoco soy adivino jaja. El auto esta nuevo pero ese detalle me llamo la atención, es de las últimas, 2009 creo que es.
El viernes la veo y cuento que tal es.
- - - Updated - - -
Mi amigo tambien choco con su vts, un choque "boludo" pero que habia que cambiar opticas, plastiquerio de la trompa capot y demas... le dieron baja total porque entre las 2 opticas tenia 95k mas los otros repuestas llegaba al 80% re tranquilo!
Para mi esta bombeada porque se nota que son las del c4 comun
Mi amigo tambien choco con su vts, un choque "boludo" pero que habia que cambiar opticas, plastiquerio de la trompa capot y demas... le dieron baja total porque entre las 2 opticas tenia 95k mas los otros repuestas llegaba al 80% re tranquilo!
para un Golf un amigo paga 2 lucas.. para este auto supondria mas... una monedita.
Nada de otro mundo, bastante ratas los dueños que le hacen un 3ro completo nomas.
Si tenes un auto asi, te tiene que dar para asegurarlo contra todo riesgo
Si se ponen a pensar, yo con un duna 95 pago $800 un tercero completo (robo - incendio total/parcial, granizo, cristales, cerraduras) en la segunda, no tiene relación
Si, los toman, pero hay que pedirlo y pagarlo jejeje yo con un auto que (si lo que dicen en este post es cierto) salen 20 lucas cada optica lo tendría....
Comment