If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, los toman, pero hay que pedirlo y pagarlo jejeje yo con un auto que (si lo que dicen en este post es cierto) salen 20 lucas cada optica lo tendría....
de lista de citroen esta en 24k cada 1, y el capot de aluminio ronda los 8-10k ( tenes el opcional de chapa que es mas barato )
de lista de citroen esta en 24k cada 1, y el capot de aluminio ronda los 8-10k ( tenes el opcional de chapa que es mas barato )
saca la cuenta jajaja
Pffff a la mierda, en ese caso de una todo riesgo... cada vez que estacionas en la calle estas dejando 60 lucas abandonadas a la buena voluntad de algun boludo que dé marcha atras sin medirse...
El DRI ( clio sport negro ) tuvo zarpada bomba y ahora lo ves y esta terrible... ( los burletes segun supe le dejaron los mismos los crotos ) arriba puse la patente.. no voy a poner las fotos por que ya no es mi laburo!
subilas! o dame a mi y las subo asi no cagan a nadie
Me encantan las VTS y como que no tienen ese fantasma de haber sido negreadas. Pero leer que por un toquesito de trompa hay qe tirarla al tacho es una locura!!
Off: me acuerdo hace unos años de ver al DRI por Gchu. Estaba tirado adentro de una rectificadora. Despues se que anduvo por alguna otra localidad de Entre Rios.
Te amo google maps
Se ve la trompita atras de la saveiro para corto se vista
Me encantan las VTS y como que no tienen ese fantasma de haber sido negreadas. Pero leer que por un toquesito de trompa hay qe tirarla al tacho es una locura!!
Off: me acuerdo hace unos años de ver al DRI por Gchu. Estaba tirado adentro de una rectificadora. Despues se que anduvo por alguna otra localidad de Entre Rios.
Te amo google maps
Se ve la trompita atras de la saveiro para corto se vista
Sent from my XT1032 using Tapatalk
No te creas, yo cuando busque el mío vi cada villereada !!
Comment