Announcement

Collapse
No announcement yet.

allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

Originally posted by Smy16 View Post
    Un garron, pero no te exime de responsabilidad el decir: "Yo no sabia que estaba prohibido".

La ley se presume conocida por todos. Lo que hacias era ilegal, poco o mucho, ilegal al fin.

Entiendo que vas a safar, pero no es para bardiar a la policia metropolitana. Cumplen con su trabajo.
    Vos esta cometiendo algo ILEGAL y la culpa es de la metropolitana por investigarte. Una cosa de locos la idiosincrasia argentina.
    Creo que no entendiste, de lo que se queja es de todo el circo que inventaron, implicando a su familia, mintiendo para agrandar el caso, como suelen hacer los medios y los pelotudos que ven televisión repiten todo y el loco termina con una imagen de mierda por un invento de la prensa del orto que tenemos en este país.

Comment

Leo, una gran lastima lo que te paso.
      Pero, es sabido que el metanol (como el HCl) lo usan para verificar si la milonga es pura o no y tambien para cortarla. Con el metanol la coca se disuelve enseguida si aparece algun precipitado es porque esta adulterada. No necesitas 1 tambor de metanol para verificar pureza de la coca, con un par de gotas es suficiente.
      Si te llevan tu causa para el lado de la droga...lamento decirte que estas hasta las pelotas y si encima te meten lo de "cybercrimen" estas hasta las pelotas al cuadrado.
      Una lastima, tenia muchas ganas de ver el cobra en persona.
      Espero tengas un Dios aparte y que puedas salir airoso de esta situacion que solo la dedicabas a un hobby que es el 1/4 de milla. (aunque a otros el hobby sea la falopa)

Te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa a disposicion

Leo

Comment

Q bajon, mal.
        ojala todo se solcuione

pd: el nombre de usuario q tenes no ayuda mucho jaja

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
          q bajon, mal.
          Ojala todo se solcuione

pd: El nombre de usuario q tenes no ayuda mucho jaja
          jajajajajajaja

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
            Q bajon, mal.
            ojala todo se solcuione

pd: el nombre de usuario q tenes no ayuda mucho jaja
            ajajajaja que culiado

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
              Leo, una gran lastima lo que te paso.
              Pero, es sabido que el metanol (como el HCl) lo usan para verificar si la milonga es pura o no y tambien para cortarla. Con el metanol la coca se disuelve enseguida si aparece algun precipitado es porque esta adulterada. No necesitas 1 tambor de metanol para verificar pureza de la coca, con un par de gotas es suficiente.
              Si te llevan tu causa para el lado de la droga...lamento decirte que estas hasta las pelotas y si encima te meten lo de "cybercrimen" estas hasta las pelotas al cuadrado.
              Una lastima, tenia muchas ganas de ver el cobra en persona.
              Espero tengas un Dios aparte y que puedas salir airoso de esta situacion que solo la dedicabas a un hobby que es el 1/4 de milla. (aunque a otros el hobby sea la falopa)

Te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa a disposicion

Leo
              gracias
              ... leiste algo??? no tenia ni vendia metanol no lo permiten comprar sin permiso del sedronar y menos vender .. ... es diluyente ... el ente q regula el alcohol es vitinicultura ... lo q yo tenia es de VENTA LIBRE .. mi falta esta en vender ( ojo q el q me vende a mi tampoco estaba anotado en vitivi , pero tiene permiso para vender diluyentes) yo no y ahi esta mi falta ... pero es algo mas como x ej un super q vende limpiadores a base de kerosene .. alcohol fino ( tambien son lista 3 ) ...osea ... no tengo q q tener ningun dios aparte solo tengo q decir la verdad ... mi causa x la parte de la droga es nula ya q no es q cayeron en una cocina y encontarron info de q yo vendi un metanol puro .. vitivinicola vio publicada la palabra metanol ( desestimando q decia al 98% osea diluyente ) e hizo la denuncia federal ... y cibercrimen solo se destino para investigar los ip y los domicilios q use el usuario de mercado libre .. sin mas investigacion dan por positivo para allanar ...( ya q ellos consideran q yo tenia metanol puro) ... si hubiera sido asi creeme q no podria escribir ya en el foro ,, salvo q este en una celda vip .... todavia no tengo imputacion alguna , ni siquiera notificacion personal ... no fui a la comisaria ni a declarar ... esta instancia solo se verifica ( x q no era lo q pensaban pero ya hay una causa abierta) mi conducta .. en caso q vean q mi conducta era para algo ilicito ( hablando de venta para drogas y demas ) me llevaran a jucio ... de lo contrario cerraran la causa ....
              es un garron pero con la verdad tiene q salir todo bien ....

abrazo ..

pd el cobra y el brio cuando gustes podes venir a verlos

atte leo
              Last edited by aspirado a fondo; 05-04-2016, 19:45.

Comment

Si si leí pero ahora entendi mejor. Pasa q para la justicia vos serias como el mentor del chapo Guzmán y Escobar juntos. Es más vos fuiste el responsable de corromper a cretina Báez máximo y toda la cría kuka.
                Tranqui que todo va a salir bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Compre un par de veces metanol en droquimar y se de algun que otro mecanico que compraban y te lo facturaban a nombre de loscalzo !! Siempre tuve la duda si estarian al tanto de eso la gente de loscalzo o no...

Pd: no tenia ni idea que era un tema tan delicado..
                  Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
                  Last edited by eche_gamba28; 08-04-2016, 15:51.

Comment

Compre en droqimar y me lo facturaban siempre a mi nombre. Mismo mapal e san martín

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Primero me leí todo. No hay razón para semejante pelotudez. Este pais es un circo mediático y más ahora (no defiendo al gobierno anteior) me hace acordar a los 90 donde Mauro Viale o el periodista amarillo de turno te juzgaba antes que el juez y la sociedad aplaudia !!
                      Tenes todas las de ganar y eso espero que suceda pronto. Si mal no entiendo te corresponderia una multa mas allá que haya sentencia penal.
                      Abrazo grande !!

Comment

Que pijaso, ojala puedas aclarar esto lo antes posible lo que si seria bueno es que una vez aclarado quien te quita la mala sangre que te hicieron a vos y a tu familia.

Comment

breaking bad argento! jaja, no hablando en serio ojala se solucione todo rapido!

un abrazo!
                          Cristian

Comment

Working...
                          X