Announcement

Collapse
No announcement yet.

allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

Originally posted by aspirado a fondo View Post
    investigaron ... y sacaron los ip por mercado libre ... no me vendio nadie .. lo vio vitivinicola .... y mando a juez ... como decis vos .. al boludo de turno ...x qsi me investigaron mejor a mi ... seguimiento o demas mejor .. laburo como un hdp .. asi q mejor para mi .. no hay nada q esconder ..
    Es que no suena logico, porque mas alla que hay otros que aparecerian con tus parametros, un juez no se mueve ni a palos, te allanaron varios domicilios, todo eso sin pruebas fehacientes un juez no firma ni a palos, para que mercadolibre pase tu ip o todas las ip de ese usuario, los servidores de internet confirmen y todo eso lleva muchos pedidos judiciales y mismo las empresas no los dan asi nomas, fijate que por pedofilia ni se mueven los jueces por perfiles de Facebook y demas tampoco que vendas por mercadolibre no habilita a un allanamiento de varios domicilios, por eso todos te decimos que alguien te vendio, para que lo charles con tu abogado inclusive porque algo no cierra ni a palos

Comment

Que locura querido, ojalá se resuelva pronto y de buena manera, cuando no encuentran a alguien vinculado con lo que buscan, agarran al primer "perejil"(Aclaro que es como se le llama, no lo digo por vos ni para insultarte ni ofenderte) para mostrar resultados y tratan de encontrar algo. Pero quédate tranquilo que si no tenes nada que ver por mas que investiguen van a tener que desistir.

Cuento una corta, le paso a un conocido que alquilaba un depto chico tipo PH y de repente le llego una citación para ir a declarar etc.. El tipo obviamente no entendía nada, según parece que las minas que alquilaban eran mujersuelas, o mejor dicho putas y laburaban de eso en ese depto, el ni enterado, y lo llamaron por el tema este de trata de personas, que están poniéndose bastante estrictos y jodidos, y bueno en definitiva lo querian marcar como jefe de una banda de trata.. El tipo nada que ver obvio. Bueno al final, tuvo que ir a declarar varias veces hasta que desistieron.
      Pero así de esta forma que lo cazaron como perejil, están buscando la pista de algo vinculado a ese tema, lo encuentran a este y digamos que tratan de que sea el porque sino se están equivocando, al final como dije, no pudieron probar nada y quedo medio en la nada, pero igual es un garrón que te hagan ir a declarar como si fueses culpable.

En fin, dije que era corta y me salio larga, no lo pude evitar.

Te deseo lo mejor, es un momento de mierda pero ya se va a aclarar todo el tema.

Mucha suerte, Saludos!

Comment

Te vendió la química.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          Es que no suena logico, porque mas alla que hay otros que aparecerian con tus parametros, un juez no se mueve ni a palos, te allanaron varios domicilios, todo eso sin pruebas fehacientes un juez no firma ni a palos, para que mercadolibre pase tu ip o todas las ip de ese usuario, los servidores de internet confirmen y todo eso lleva muchos pedidos judiciales y mismo las empresas no los dan asi nomas, fijate que por pedofilia ni se mueven los jueces por perfiles de Facebook y demas tampoco que vendas por mercadolibre no habilita a un allanamiento de varios domicilios, por eso todos te decimos que alguien te vendio, para que lo charles con tu abogado inclusive porque algo no cierra ni a palos
          es que es asi
          para que se mueva un juez, el fiscal lo tiene que tener recontra probado
          con videos, escuchas, testigos , y entre esos esta seguro alguno al que le vendiste que quizas tiene el culo sucio por otras cosas, ojala me entiendas...
          pero algunos de los que andan en los fierros , es decir autos de carrera, tambien usan otros fierros para otras cosas muy fuleras
          y hay entre todos esos los que venden repuestos afanados, cortan autos...etc etc etc
          vos no sabes a quienes le vendiste esa mierda como un gil ...o a que se dedican
          para mi, repito, te la puso uno de esos

lo de la investigacion vitivinicola es para esconder a el buchon
          no te creas todo lo que te dicen por que sos al que menos le van a contar como es el caso

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
          Te vendió la química.

ehhhh
          quizas ese es el del culo sucio
          y te vendio como un gil

Comment

Es fácil, la química tiene que seguramente justificar los 500 litros que vendió de metanol. A quien apuntaron? A la química, la química lo justifica con sus facturas y estas vos. A la química no la van a tocar porque se dedican a eso.....

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              Es fácil, la química tiene que seguramente justificar los 500 litros que vendió de metanol. A quien apuntaron? A la química, la química lo justifica con sus facturas y estas vos. A la química no la van a tocar porque se dedican a eso.....

Buen punto.

Comment

tu abogado acreditara que vendias para las carreras legales.....con todos los medios de prueba (testigos, documental, pericial etc) y listo.....va a llevar tiempo, es asi.

quien es el boga ?

Comment

Para que te vendan precursor tenes que estar anotado, entonces la quimica tambien esta en infraccion...

Comment

pedile al boga que haga dos copias de la causa, una para el (es lo que se hace) pero que te de otra para vos que le vas a poner tiempo a leerla de pe a pa.

Comment

Todo tiene una solucion quedate tranqui! Para mi tambien te vendio la quimica.. mira si un flaco que vende falopa va a vender por mercadolibre jajajaja

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                        Todo tiene una solucion quedate tranqui! Para mi tambien te vendio la quimica.. mira si un flaco que vende falopa va a vender por mercadolibre jajajaja
                        Jajajajaj

https://mobile.facebook.com/pages/Ve...061623733?_rdr

Comment

Recién me entero que el metanol se puede utilizar para la falopa, puta madre.. Yo me quedé con breaking bad y la metilamina jaja
                          Suerte y ojalá salgas de esta boludez en la que te metieron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Che, leo, en el video que esta en la nota del bigote este que esta re perdido, dice que eran dos personas, uno que tenia el deposito y otro que lo comercializaba, engancharon a alguien de tu flia en esto tambien o dijo dos para que parezca una "organizacion"?
                            Un garron realmente.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Che, leo, en el video que esta en la nota del bigote este que esta re perdido, dice que eran dos personas, uno que tenia el deposito y otro que lo comercializaba, engancharon a alguien de tu flia en esto tambien o dijo dos para que parezca una "organizacion"?
                              Un garron realmente.
                              no lean .... toda la noticia es inventada no tenia nada de alcohol en casa esos barriles son del 2013 cuando iba al galvez todos los viernes , tambien dice q estaba detenido y jamas me llevaron ni hablar con el juez solo secuestraron pc , cel y lo q encontraban con liquidos sospechosos ( un bidon de 10 litros de mi dto con etiqueta y fac de compra ), nadie me vendio ni nada ,,, hizo una denuncia vitivinicola por q vio art de metanol en internet y eso derivo en una investigacion , ellos buscaban al 100 ,,, vinieron enologos a los 3 lugares .. cuando vieron las etiquetas pidieron disculpas y dijieron hay q investigar mejor ...pero bueno al estar en un juzgado federal y al haber movido esa gente para esto , gratis no me va a salir ... en la causa solo figuro yo ... x suerte ni mi mama ni mis hnos ...

Comment

Recien lo leo, que cagada lo que te paso. Ojala salga todo bien y se solucione lo antes posible.

Comment

Working...
                                X