Announcement

Collapse
No announcement yet.

allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

    BUENO COMO ESTAN LA MAYORIA SOLO POR ACA , ALGUNAS PERSONAS EN FORMA PERSONAL Y OTRAS SOLO DE VISTA ... SOY UN TIPO DE MUCHO CODIGO . Y UN LABURANTE COMO MUCHOS DE UTS --

    LA COSA ES Q DESDE Q TENGO EL BRIO USO SIEMPRE COMPRE METANOL PARA CORRER , Y CUANDO ME SOBRABA O TENIA EL AUTO PARADO VENDIA POR ML EL SOBRANTE ... ALGUNO HABRA LEIDO O VISTO EN LOS CANALES DE TV Q ALLANARON EN V LURO POR ESTE TEMA ,LA CAUSA ME CORRESPONDE A MI , ALLANARON MI DTO ,LA CASA DE MIS PADRES Y LA OFICINA DONDE LABURO .. SIEMPRE SUPE Q EL METANOL AL 100 NO SE PODIA COMPRAR NI VENDER SIN PERMISO DEL SEDRONAR , EL DILUYENTE Q USAMOS LA MAYORIA DE ACA PARA CORRER ES DE VENTA LIBRE SE CONSIGUE EN CUALQUIER QUIMICA , YO JAMAS PENSE Q ESTABA PROHIBIDO VENDERLO .. PERO SI ... ENTONCES ME IMPUTAN TRAFICO Y VENTA DE PRECURSORES QUIMICOS , Q PARA EL SEDRONAR ES COMO VENDER DROGAR ( COCAINA) ... LA DENUNCIA SALE DE VITIVINUCULTURA BUSCANDO METANOL AL 100 , ALLANAN TODO AL MISMO TIEMPO .. Y ENCUENTRAN EN MI DTO 10 LTS CON FACTURA DE DONDE LO COMPRO ,, Y DE MI MAMA 2 TAMBORES VACIOS DEL AÑ0 2013 ...( Q FUE CUANDO IBA TODOS LOS VIERNES ) ... CLARO Q AL VER LAS ETIQUETAS PEGADAS DE DILUYENTE MET AL 99 ,, VITIVINI MEDIO Q DESESTIMA LA DENUNCIA , PERO AL ESTAR EN UN JUZGADO FEDERAL ... SIGUE LA IMPUTACION POR VENTA DE PRECURSORES ( AUNQ SEA DILUYENTE , ) LO CUAL PARA ELLOS SOY UN TRAFICANTE , ESTA PENA ESTA EN EL PENAL Y NO TIENE PROBATION .. ES LIBERTAD O CARCEL .... CLARO Q TIENEN Q DEMOSTRARME Q SOY UN TRAFICANTE Y Q YO VENDIA ESTO PARA LA FABRICACION DE DROGAS , LO CUAL ES ALGO CLARAMENTE IMPOSIBLE .... AHORA MI MISION ES MOSTRAR Q SOY UN PIBE Q LE GUSTAN LOS FIERROS Y SOLO ASOCIO EL METANOL CON COMBUSTIBLE PARA LO Q AMAMOS TODOS Q SON LAS PICADAS Y LOS FIERROS ... CON LA VERDAD NO TENDRIA PROBLEMAS DE SALIR DE ESTA CAGADA .... CUANDO ME ALLANAN ME LLEVAN TODAS LAS PC Q USE CON ML .. Y LOS CELULARES Q TENIA SIN USO Y EL ACTUAL .... ASI Q MI PEDIDO ES Q SI ALGUNO DE LA PAG ME COMPRO POR MERCADO LIBRE METANOL ( MI USUARIO METALES20100 ) POR FAVOR ME ENVIA UN PM ... MERCADO LIBRE DIO TODOS LOS DATOS DE QUIENES ME COMPRARON .. Y TAMBIEN EN MIS CORREOS FIGURAN QUIEN OFERTARON ... EL SEDRONAR ME PIDE DATOS DE LAS PERSONAS Q ME COMPRARON PARA VER SI ES REAL LO Q DECLARO .... PUEDE Q LOS CITEN O NO ... PERO ASI QUEDAN LAS COSAS PROLIJAS COMO PIDE LA JUSTICIA , UNA COMA DE MENOS HACEM 10 HOJAS MAS DE PERICIAS .... ASI Q SI ALGUNO SABE Q ME COMPRO O ALGUN CONOCIDO DEL TALLER ME OFERTO .. Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ASI EVITAMOS AGRANDAR ESTA MENTIRA .. Y NO HACEN INVESTIGACIONES X DEMAS ... ES SOLO DEMOSTRAR Q YO VENDI EL PRODUCTO PARA ESTE AMBIENTE ...

    DESPUES LAS NOTICIAS DE LA METROPOLITANA SALIO Q ESTABA DETENIDO Y Q TENIA 300 LTS EN CASA Y DEMAS ( PINTURAS PARA ESTAMPADOS TEXTIL Q ES LO Q HIZO MI FAMILIA Y YO TODA LA VIDA ).... TODO MENTIRA ... PERO BUENO SON NUEVOS Y TIENEN Q MOSTRAR Q NO LABURARON AL PEDO 2 MESES EN ESTA PELOTUDES ..... MAÑANA HACE VISTA MI ABOGADO DE LA SEGUNDA PARTE ... LA VISTA Q SE HIZO HOY FUE SOLO DE COMO SE INICIO LA CAUSA Y COMO SE PROCEDIO ... MAÑANA ESPERO NO TENER NADA INVENTADO Q ENCONTRARON 300 LTS .... ( MI ABOGADO DICE Q SOLO ES PARA LA PRENSA) .. ESPEREMOS NO TENER SOPRESAS ...

    VUELVO A HACER ESE PEDIDO .... MUCHAS GRACIAS


    ATTE LEO

    BRIO TURBO CIRCELLI-PELUDO


    http://www.edicionrural.com/0/nota/index.vnc?id=9877
    http://www.telam.com.ar/notas/201603...illa-luro.html

  • #2
    Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

    que mala leche, ojala zafes y quede todo en la nada, la puta madre que mal orto....

    Comment


    • #3
      Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

      La puta que garron!!!

      Espero te sea leve loco

      Comment


      • #4
        Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

        Que mala leche leo lpm que guasos hijos de puta algo tienen que rendir y cagan a la vieja gente como vos

        Enviado desde el YofreTeam!

        Comment


        • #5
          Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

          increhible!!!!!!
          primero por que te enganchan a vos que a lo sumo sos un revendedor y no manejaas grandes cantidades y segundo el circo que hacen sabiendo que no es un producto de exclusivo uso para drogas y que en miles de pymes se van a encontrar con esto en mayores cantidades
          por ultimo, seguimos el camino de las hormigas y se nos escapan lo elefantes........... va ........ ellos conocen a todos los productores y de alguna forma tienen que hacer caer a alguien para decir que estan haciendo algo

          Comment


          • #6
            Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

            Que loco , suerte espero que zafes.

            Comment


            • #7
              Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

              Un garron lo que te paso! espero se solucione rapido y que sea solo un momento amargo vivido!

              Comment


              • #8
                Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                Que garron loco, espero que zafes y no quedes marcado por una boludes asi.
                Mucha suerte!!

                Comment


                • #9
                  Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                  Naaa la que la pario loco !!!!!! Tranca ae va solucionar loquin

                  Comment


                  • #10
                    Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                    Un garron lo tuyo loco.
                    Aclarame, tenias al 100 y lo diluias?
                    El metanol está catalogado como un diluyente y ademas como veneno (toxico mortal)
                    Ademas, si te comprueban que vendias por internet, y ademas hiciste envios por transporte no autorizado, estas al horno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                      Suerte loco!

                      Comment


                      • #12
                        Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                        Que garron, espero que se solucione

                        Comment


                        • #13
                          Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                          Huuu loco mucha suerte. Espero estés bien! Un garrón lo que te estas comiendo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Que mala leche leo lpm que guasos hijos de puta algo tienen que rendir y cagan a la vieja gente como vos

                            Enviado desde el YofreTeam!
                            No son guazos nadie que venda metanol para corte de falopa va a tener una fachada de vendo merca, le ponen fachadas y el tema de la policia es encontrar a quien vende, en este caso el vendia y esta prohibido, obviamente segun dice el no es para droga, pero igual venderlo es ilegal sin los permisos y recaudos bla bla bla, lamentablemente estaba fuera de la ley y depende que el juez defina cuan afuera, esperemos que lo entienda que no vendio mucho y que era para puro hobby, sino imaginate que todos los talleres de barrio caerian pero saben que es para eso y ya, el vendia por internet y eso fue el click.

                            Cuando no laburan se quejan, pero si laburan se quejan, entiendo que sea un pijazo enorme para el pibe, pero tampoco es culpa de la policia el actuar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: allanamiento y causa penal .... METANOL ,, PEDIDO

                              Originally posted by wlicho View Post
                              un garron lo tuyo loco.
                              Aclarame, tenias al 100 y lo diluias?
                              El metanol está catalogado como un diluyente y ademas como veneno (toxico mortal)
                              ademas, si te comprueban que vendias por internet, y ademas hiciste envios por transporte no autorizado, estas al horno.
                              jamas vendi metanol puro ... Siempre diluyente tal cual me la da la quimica ... El metanol al 100 es veneno x q no tiene ni olor ni gusto .. Y te lo podes tomar como agua .. Paso en el año 93 q adulteraron vinos y murio gente ... La venta por mercado libre esta comprobada .. Eso es causal ... Pero el dolo es venderlo al narcotrafico .. Nunca hice envios siempre retiraban en mi domicilio ..

                              Habia chicos del taller de rdm , de carranza , arkoracing , etc ... Si saben de alguno avisen ... No es para imbolucrar a nadie .. Es la formalidad para mostrar a q publico era mi destino ... Igual al tener mi pc y demas digitales ...ellos ya tienen los datos .... Como dijo mi abogado es para cortar rapido y q no disparen al pedo ...

                              Atte leo

                              Comment

                              Working...
                              X