Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Originally posted by MilCuatro7 View Post
    KBzA, me parece que estas un poquito equivocado... Entiendo que el repuestero mantiene un local, su familia, etc, pero no podes pretender ganarte 1 luca solo por llamar un remo... Ni siquiera la fue a buscar el mismo!!! Estamos todos locos si pensamos que eso es correcto viejo... Que la cobre 900 pesos, ya saca 120% de ganancia; AHORA en una pieza que NI tocaste, solo llamaste a un flaco que la vaya a buscar a X y la entregue en Y y pretendes ganar el 220%, me parece un desproposito
    pasa que quizas hoy en dia con ese 120% en porcentaje es un monton, pero en $$$ no es significativo. Igual eso siempre paso el importador mayorista tiene un precio muy bajo pero quizas le golpeas la puerta y te dice no yo le vendo a estos lugares anda y comprala ahi, si hablamos en porcentajes si es mucho pero cuando ese porcenaje lo reflejas en $$$ ya no pasa a ser significativo, cuando comparamos que hoy una familia promedio (4p) gasta la mitad de esa bomba para una cena decente con un o dos churrasco cada uno una ensalada y quizas una coca y un vino medio pelo.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
      No estoy de acuerdo, le está sacando más de un 300% de ganancia.!
      Entiendo lo q decía q el tipo tiene que vivir, pero no puede hacerse el día vendiendo un solo repuesto..
      Sin mencionar que hoy día las casas de repuesto (y las de moto ni hablar ) están abarrotadas de gente
      Si yo te entiendo que en porcentaje es un monton pero en $$$ no es significativo. Igualmente para mi mil pesos no es hacerse el dia. Sabiendo que por dia abrir un local te genera un gasto, luz y empleado por lo menos, aparte un tipo que hizo una inversion gigante para abrir una repuestera, no me parece justo que si invirtio 500 lucas por decir algo, tenga un promedio de ganancia por dia que un chabon que labura en una oficina sin invertir un mango.
      Pero dejando de lado eso, estamos suponiendo que venda todo el dia bombas pero quizas vendio esa bomba y despues bujes bujias y boludeces que no se les puede sacar mucha diferencia. Pero para mi mil pesos no es salvar el dia.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
        1000 pesos es el 40% menos de lo que yo puse (1400).... que es bastante.
        Nadie dice cobrar 300. A mi 700/800 pesos me parece un precio razonable de mano de obra, lo que yo siento que sería un buen precio. Pero soy yo, cada uno puede cobrar lo que quiera y el otro elige pagar o no.
        A mi me cuesta juntar 20 lucas, es mas hay meses que no los junto, pero bueno como dije cada uno es libre de cobrar lo que quiera en su laburo.
        Aclaro que yo no soy mecánico, solo fui y realmente me sorprendieron los precio.
        Te habia entendido 1400 con las bujias por eso hice la cuenta por mil de mano de obra.
        Mira hoy si queres tener un taller humilde pero todo en regla, habilitacion alquiler matafuegos facturacion en blanco empleado en blanco con art, va digamos como seria en un pais serio. Si el tipo te cobra 1400 y tiene todo eso, es completamente entendible, a medida que van bajando las cosas nombradas arriba deberia ir bajando la mano de obra. Ahora si me lo hace en la puerta de la casa de changa, y 300 400 pesos es aceptable.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          pasa que quizas hoy en dia con ese 120% en porcentaje es un monton, pero en $$$ no es significativo. Igual eso siempre paso el importador mayorista tiene un precio muy bajo pero quizas le golpeas la puerta y te dice no yo le vendo a estos lugares anda y comprala ahi, si hablamos en porcentajes si es mucho pero cuando ese porcenaje lo reflejas en $$$ ya no pasa a ser significativo, cuando comparamos que hoy una familia promedio (4p) gasta la mitad de esa bomba para una cena decente con un o dos churrasco cada uno una ensalada y quizas una coca y un vino medio pelo.
          Entiendo lo que reflejas KB, y si bien es cierto, calcula que el tipo, venda por mes 20 productos promedio con el mismo valor de venta de la bomba (mas o menos) y con el mismo valor de compra para el, le saca a cada producto 1 lucarda. A 20 productos son 20 lucas, y sabemos bien que una repuestera, hoy en dia, no vende 20 productos por mes solamente NI EN PEDO, sino que vende mucho mas volumen y repuestos mucho mas caros inclusive...

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Entiendo lo que reflejas KB, y si bien es cierto, calcula que el tipo, venda por mes 20 productos promedio con el mismo valor de venta de la bomba (mas o menos) y con el mismo valor de compra para el, le saca a cada producto 1 lucarda. A 20 productos son 20 lucas, y sabemos bien que una repuestera, hoy en dia, no vende 20 productos por mes solamente NI EN PEDO, sino que vende mucho mas volumen y repuestos mucho mas caros inclusive...
            Si no te discuto que varios se aprovechen, tampoco los defiendo, pero no me pongo ni del lado del cliente ni del lado de repuestero si no del lado laburante que quiere vivir decentemente en argentina.
            Yo que creo que hay un de fondo muy grande si el tipo tiene todo en regla vale una plata extra que vendiendo en negro si alquila o es propietario, si tiene empleados, si los tiene en blanco. Todo eso va inflando el precio. Por eso habria que ver cada negocio en particular para saber si se esta aprobechando o si realmente tiene costos altos para mantener el negocio y por eso el precio.

Comment

Lo que pasa es que todos se quieren hacer el mes en 1 DIA, es decir, lo que no hicieron / vendieron los otros 29 días del mes lo quieren recuperar de una, igual que el que quiere salvarse de la inflación vendiendo un auto el doble de lo que vale... es la característica principal de los Argentinos, la famosa viveza criolla

Comment

un maf de Golf GTI 150 lo piden en repuestera original 11 lucas..............

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                  un maf de Golf GTI 150 lo piden en repuestera original 11 lucas..............
                  Si, es tremendo, el del 180 vale 1/4...

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    Si, es tremendo, el del 180 vale 1/4...

4000.... y para que te des una idea me lo traje de usa por 70 dolares......................................

Comment

Esta en pedo los repuestos no hay criterio el mismo repuesto (la misma marca) te lo puede cobrar de $800 a $1700, recorriendo distintas casas de repuesto de la zona (Lanus a Lomas de zamora). Y casas de repuesto comparables no uno que sea todo legal y otro una cueva.

Al mismo tiempo por temas de laburo hablando con un americano que esta en el tema, me comenta que alla una linea de repuestos por ejemplo para motores industriales los repuestos se marcan maximo con un 40%

Saludos

Comment

No valen 20.000, hoy honda argentina no esta vendiendo autos ni repuestos, estan esperando al 2016 haber que pasa, los services no les queda otra, entonces ponen cualquier precio, te dijo porque mi viejo tiene un honda y esta semana esta en la misma que vos... espera al año que viene porque ahora t van a cobrar cualquier cosa

Comment

ponele que no el precios de los faros, pero los precios de los services cambio de piezas de mantenimiento si hay que hacerlo.

Recién me fijé y me voy a ir a comprar las escobillas que están empezando a flaquear y salen mas barata que la bosch Aerotwin..

Comment

cuanto dicen que vale esta manguera de direccion hidraulica de 1.8t aca en argentina?

Last edited by HUDSON; 15-12-2015, 12:31.

Comment

Mientras haya giles que paguen los sobreprecios las cosas cada dia van a estar mas caras...

Otro problema de los argentinos es que piensan que si pagan caras las cosas son grosos... cualquier gil paga cara las cosas...

Comment

Originally posted by cal_tdi View Post
                                Mientras haya giles que paguen los sobreprecios las cosas cada dia van a estar mas caras...

Otro problema de los argentinos es que piensan que si pagan caras las cosas son grosos... cualquier gil paga cara las cosas...
                                cualquier gil con plata..

Comment

Working...
                                X