Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Originally posted by tano02 View Post
    jooo la gente se pasa.. se cree que uno la caga la guita...

Igual en este caso el pibe era un empleado pero yo qeu trabajo en repuestos ahora que están todos de la nuca por las dudas un juego de bujias ronda los 400 mangos... no te pueden cobrar 1400 mangos para cambiarlas...
    No entiendo porque no cobrarias mil pesos para cambiar unas bujias, cuando vas al almacen y el kg de pan vale 40 pesos, el kg de asado vale 110 una coca 30, un atado de cigarros 30, o sin ir mas lejos para hacer unos fideos con salsa respetable, pero no dejan de ser fideos gaste 80 mangos para 2 personas. Y un cambio de bujias lo van a cobrar como 300 pesos como antes? naa los precios van de acuerdo a como sube el resto de las cosas, el que cambia las bujias toma come y paga impuestos y vive. Aunque sea una boludes cambiar la bujias hoy menos de mil pesos no lo podes cobrar.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Mi cuñado clavo la express DCI 3 inyectores y la bomba, 110 mil pesos, la chatita vale 150.
      Yo antes de pagar esa plata, la paso por las armas y si no me llegara a animar la vendo asi como esta, que ponga 110 del arreglo que me ahorro del arreglo + lo que venda la rota = una nueva. Ojo igual hablo sin conocer la situación de tu cuñado pero asi en una vista general yo haría eso.

Comment

Yo fui a compara el año pasado a una VW el cigueñal de gol 1.9 Diesel y salía $23.500

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
          doy un ejemplo MUy boludo.... el otro dia lleve a cambiar una bomba de nafta para un corsita.. mi amigo mecanico se la encarga el repuestero, no tenia en stock en ese momento pero le dice que a la tarde se la manda en un remis...dicho y hecho, el repuestero mando el remis al distribuidor a buscar el repuesto y el boludo le da la factura ( que deberia ir para el repuestero) en la bolsa junto con el repuesto.. la bomba el repuestero la pago 400 pesos...al mecanico se la cobro 1400 pesos...
          y estoy hablando de repuestitos cacho vendiendole repuesto a mecanico cacho eh...nada de service oficial
          Te digo lo mismo que puse al otro user, no te olvides que el repuestero mentiene un local (supongamos que en regla para justificar los precios) toma come paga impuestos luz gas y si tiene mantiene una señora e hijos. No te va a cobrar la bomba 200 pesos arriba, el chabon tiene que ponerse a la par de los gastos que tiene. Si no la otra es ir y comprarla donde la trae el repuestero.
          Aca hasta que no se sienten a hablar sindicatos y patrones, no va a parar la inflacion y esto va a seguir, cuando no se frize el precio de los alimentos e impuestos y los sindicatos arreglen algo acorde para tener un poder adquisitivo decente. La bomba de 1400 a mitad de año va a valer 2000 y a fin del 2016 va a valer 2500 y asi. La unica forma es como dije arreglar entre todos y que todos los que mueven el pais patrones y sindicatos se bajen un poco los pantalones para parar con esta locura de cada vez mas digitos y menos valor.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            No entiendo porque no cobrarias mil pesos para cambiar unas bujias, cuando vas al almacen y el kg de pan vale 40 pesos, el kg de asado vale 110 una coca 30, un atado de cigarros 30, o sin ir mas lejos para hacer unos fideos con salsa respetable, pero no dejan de ser fideos gaste 80 mangos para 2 personas. Y un cambio de bujias lo van a cobrar como 300 pesos como antes? naa los precios van de acuerdo a como sube el resto de las cosas, el que cambia las bujias toma come y paga impuestos y vive. Aunque sea una boludes cambiar la bujias hoy menos de mil pesos no lo podes cobrar.
            $ 1000 por 10 minutos de trabajo, me parece exagerado.
            Después se preguntan porque la gente prefiere autos nuevos "berretas", ante que los usados.

Ya paso esto acá, se te rompía cualquier cosa, es mejor tirarlo y uno nuevo, que llevarlo al técnico.

Comment

1000 pesos es el 40% menos de lo que yo puse (1400).... que es bastante.
              Nadie dice cobrar 300. A mi 700/800 pesos me parece un precio razonable de mano de obra, lo que yo siento que sería un buen precio. Pero soy yo, cada uno puede cobrar lo que quiera y el otro elige pagar o no.
              A mi me cuesta juntar 20 lucas, es mas hay meses que no los junto, pero bueno como dije cada uno es libre de cobrar lo que quiera en su laburo.
              Aclaro que yo no soy mecánico, solo fui y realmente me sorprendieron los precio.

Comment

Te digo lo mismo que puse al otro user, no te olvides que el repuestero mentiene un local (supongamos que en regla para justificar los precios) toma come paga impuestos luz gas y si tiene mantiene una señora e hijos. No te va a cobrar la bomba 200 pesos arriba, el chabon tiene que ponerse a la par de los gastos que tiene. Si no la otra es ir y comprarla donde la trae el repuestero.
                Aca hasta que no se sienten a hablar sindicatos y patrones, no va a parar la inflacion y esto va a seguir, cuando no se frize el precio de los alimentos e impuestos y los sindicatos arreglen algo acorde para tener un poder adquisitivo decente. La bomba de 1400 a mitad de año va a valer 2000 y a fin del 2016 va a valer 2500 y asi. La unica forma es como dije arreglar entre todos y que todos los que mueven el pais patrones y sindicatos se bajen un poco los pantalones para parar con esta locura de cada vez mas digitos y menos valor.
                No estoy de acuerdo, le está sacando más de un 300% de ganancia.!
                Entiendo lo q decía q el tipo tiene que vivir, pero no puede hacerse el día vendiendo un solo repuesto..
                Sin mencionar que hoy día las casas de repuesto (y las de moto ni hablar ) están abarrotadas de gente

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                  $ 1000 por 10 minutos de trabajo, me parece exagerado.
                  Después se preguntan porque la gente prefiere autos nuevos "berretas", ante que los usados.

Ya paso esto acá, se te rompía cualquier cosa, es mejor tirarlo y uno nuevo, que llevarlo al técnico.
                  en algunos casos se tarda muchos mas, hay que desarmar la admisión, pero el punto es válido. a mi 1000 que ya es el 40 % menos de lo que yo puse me sigue pareciendo caro.
                  Ahora también es la percepción de acuerdo a lo que cada uno gana. Hay gente que todos los meses embolsa 40/50/100 lucas, va a ser diferente de alguien que gana 20.

Comment

por eso te quiero tanto FIAT!!!

Comment

KBzA, me parece que estas un poquito equivocado... Entiendo que el repuestero mantiene un local, su familia, etc, pero no podes pretender ganarte 1 luca solo por llamar un remo... Ni siquiera la fue a buscar el mismo!!! Estamos todos locos si pensamos que eso es correcto viejo... Que la cobre 900 pesos, ya saca 120% de ganancia; AHORA en una pieza que NI tocaste, solo llamaste a un flaco que la vaya a buscar a X y la entregue en Y y pretendes ganar el 220%, me parece un desproposito

Comment

Que locura..Todo asi..Todo vale un huevo, ya si un kilo de vacio cuesta 170 mangos, no me extraña nada.
                        Esto pasa cuando hay rio revuelto...

Comment

recién le contaba a un compañero de laburo, me dijo que el tío fue a ushuaia y 600 mangos una docena de empanadas... esto me suena a bolazo.
                          hay alguno de la isla que confirme esto?? o nos tire la posta.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                            recién le contaba a un compañero de laburo, me dijo que el tío fue a ushuaia y 600 mangos una docena de empanadas... esto me suena a bolazo.
                            hay alguno de la isla que confirme esto?? o nos tire la posta.
                            Puede ser..yo pague 520 en rio gallegos

Comment

Pasa en todos los ambitos de la vida.

La harina sale 6 pesos el kilo... el pan termina saliendo 40 mangos.
                              Un jean cuesta hacerlo 80 pesos.... termina saliendo 1000 en el comercio.
                              El kilo vivo de vaca vale $ 17. El kg de asado te termina saliendo 120 mangos.

Le economia tiene muchas manos en la lata. Asi no hay culo que aguante.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                                Pasa en todos los ambitos de la vida.

La harina sale 6 pesos el kilo... el pan termina saliendo 40 mangos.
                                Un jean cuesta hacerlo 80 pesos.... termina saliendo 1000 en el comercio.
                                El kilo vivo de vaca vale $ 17. El kg de asado te termina saliendo 120 mangos.

Le economia tiene muchas manos en la lata. Asi no hay culo que aguante.
                                en serio pagan 40 mangos el kg de pan, yo como caro lo pago 20 no es joda, el otro día me tocó ir al super.

Los jeans es tremendo realmente, hay negocios que 500 mangos y otros 2000.

El asado se puso de moda (vale como el lomo) estamos todos locos.

Me parece que el año que viene vuelvo al norte, a hacer algunas compritas y de paso visito a PROC.

Comment

Working...
                                X