Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Yo antes de pagar esa plata, la paso por las armas y si no me llegara a animar la vendo asi como esta, que ponga 110 del arreglo que me ahorro del arreglo + lo que venda la rota = una nueva. Ojo igual hablo sin conocer la situación de tu cuñado pero asi en una vista general yo haría eso.

    Esta buscando repuestos usados,o algun motor en el cesvi para sacar esas cosas por 40 o 50 y vende el resto

    Comment


    • #62
      Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

      Originally posted by Fuerte View Post
      Vos te pensas que abrir es que pase todo y te llegue a tu casa al mismo precio?

      La unica vez que anduvo eso te choreaban la mitad de las cosas demoraban meses y encima despues tenes que pagar los impuestos y todo no te creas que si vale 200 dolares alla en argentina vale 200, ya por la via legal cuesta 400 si te lo dejan pasar o mas.
      no te entendí muy bien.
      Mirá yo he importado cosas y pagas hasta 1/10... lo ultimo que traje fueron 2 lamparas de xenon D2S de 5000k, acá no podía conseguir, era 4300k / 6000k / 8000k, pagué 9,5 usd el par + 40 pesos en la aduana. Acá cualquiera te sale 450 / 500 mangos cada una.
      Last edited by tano02; 15-12-2015, 16:29.

      Comment


      • #63
        Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

        Originally posted by Fuerte View Post
        Vos te pensas que abrir es que pase todo y te llegue a tu casa al mismo precio?

        La unica vez que anduvo eso te choreaban la mitad de las cosas demoraban meses y encima despues tenes que pagar los impuestos y todo no te creas que si vale 200 dolares alla en argentina vale 200, ya por la via legal cuesta 400 si te lo dejan pasar o mas.
        Depende mucho de lo que pidas, el precio de envío, el peso, etc. Lo que no estás excento de pagar (que no me parece mal) es el 50% del costo del producto mas el envío, y los $40 de gasto administrativo del correo, mas los $8 por día si te excedés de los 4 días hábiles.

        Yo opté por empezar a pedir cosas afuera, es irrisorio algunos precios que te cobran acá, no tienen lógica. Me acuerdo del Maf del 150 (Un a3), con un amigo lo pedimos creo que a UK, lo mandaron por DHL, y hasta con el courier privado nos salió mucho mas barato que acá.

        Ahora, no te enterás como carajo se saca algo del correo que te mandaron, si no lees un blog de alguien que ya la sufrió, o te fuiste al correo a preguntarle a todos y a leer los papeles que tenés pegados.

        Hasta ahora no me traje nada muy pesado, pero conosco gente que si lo hizo, y teniendo todos los papeles y pagando el vep (el 50%), llegás con todos los pelpas, te fumás la horita / horita y media, y te vas con tus cosas.

        PD: Cojer con los precios de repuestos iguales? Alguien dijo motorcraft?
        Last edited by Darkacces; 15-12-2015, 16:48.

        Comment


        • #64
          Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

          Originally posted by nicoscr View Post
          Es que si siguen pagando.... siguen vendiendo! .. me acuerdo cuando el tomate se fue a la mierda... nadie compro! y asi bajo
          El tema FRUTICOLA/HORTICOLA no depende de la demanda..Hay factores como el climatico/estacionario, Etc...
          Tarde o temprano Baja, pero tambien tiene momentos de suba..Si te fijas bien durante el año, hubo momento que lo pagaste mas y ahora quizas esta mas bajo que en mayo..Va y viene el precio..En cambio una botella de coca cola(por dar un ejemplo), sube y no baja mas.

          Comment


          • #65
            Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

            Por 20 lucas te conviene traerlo de afuera o directamente comprarte un ticket aéreo a cualquier lugar y comprarlo directamente vos afuera. Son unos hijos de puta lo de las concesionarias de acá.

            Comment


            • #66
              Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

              Originally posted by tano02 View Post
              no te entendí muy bien.
              Mirá yo he importado cosas y pagas hasta 1/10... lo ultimo que traje fueron 2 lamparas de xenon D2S de 5000k, acá no podía conseguir, era 4300k / 6000k / 8000k, pagué 9,5 usd el par + 40 pesos en la aduana. Acá cualquiera te sale 450 / 500 mangos cada una.
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nco-neutro-_JM

              580 pesos el par vs 180 aprox que pagaste vos , cuanto la esperaste y cuanto te demoraste en el correo y todo por los 400 pesos?

              Comment


              • #67
                Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                Originally posted by Darkacces View Post
                Depende mucho de lo que pidas, el precio de envío, el peso, etc. Lo que no estás excento de pagar (que no me parece mal) es el 50% del costo del producto mas el envío, y los $40 de gasto administrativo del correo, mas los $8 por día si te excedés de los 4 días hábiles.

                Yo opté por empezar a pedir cosas afuera, es irrisorio algunos precios que te cobran acá, no tienen lógica. Me acuerdo del Maf del 150 (Un a3), con un amigo lo pedimos creo que a UK, lo mandaron por DHL, y hasta con el courier privado nos salió mucho mas barato que acá.

                Ahora, no te enterás como carajo se saca algo del correo que te mandaron, si no lees un blog de alguien que ya la sufrió, o te fuiste al correo a preguntarle a todos y a leer los papeles que tenés pegados.

                Hasta ahora no me traje nada muy pesado, pero conosco gente que si lo hizo, y teniendo todos los papeles y pagando el vep (el 50%), llegás con todos los pelpas, te fumás la horita / horita y media, y te vas con tus cosas.

                PD: Cojer con los precios de repuestos iguales? Alguien dijo motorcraft?
                El problema es el tiempo y no todo es tan simple, si por 400 pesos me tengo que fumar 2 horas en el correo o en ezeiza, me sale mas caro el viaje a ezeiza que comprarlo y que me lo manden a mi casa, no defiendo a las consecionarias pero muchas veces no es tan negocio comprar afuera

                Comment


                • #68
                  Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  no la podes mandar a hacer ni a reparar... quedan con ruido, te digo porque a mi se me habia pinchado con el electro chico cuando me afanaron el auto, la hice reparar , me duro 2 años y se me abrio la reparacion, habia quedado con un zumbido., ahora puse una original de un 2013 y flama ($1500), quedo mejor que antes que haya echo reparar la original mia.

                  en los bora golf y suran quedan con ruido, no me preguntes porque pero pase por varias casas que trabajan mangueras acoples y direcciones hidraulicas y todos te dicen lo mismo..
                  Reitero lo mismo... que tiene de especial esa manguera/cañeria que no la puedas mandar a hacer?

                  Podes hacerla mal, o especificarla mal y que no funcione como corresponda, lo que no significa que ese repuesto solo crezca en el arbol de los 1.8T que esta dentro de las plantas de VW

                  Comment


                  • #69
                    Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    El tema FRUTICOLA/HORTICOLA no depende de la demanda..Hay factores como el climatico/estacionario, Etc...
                    Tarde o temprano Baja, pero tambien tiene momentos de suba..Si te fijas bien durante el año, hubo momento que lo pagaste mas y ahora quizas esta mas bajo que en mayo..Va y viene el precio..En cambio una botella de coca cola(por dar un ejemplo), sube y no baja mas.
                    Siendo un producto "masivo" si bien hay otros factores como los que comentas (que influye en la oferta), esta regido por el mercado de oferta/demanda. Por mas que haya menos produccion, si no podes colocarlo, busca un equilibrio.

                    Comment


                    • #70
                      Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nco-neutro-_JM

                      580 pesos el par vs 180 aprox que pagaste vos , cuanto la esperaste y cuanto te demoraste en el correo y todo por los 400 pesos?
                      En ese momento no tenia nadie, en 15/20 dias llegaron, a 8,55 + 35 % + 40 = 150 con suerte... como dije 450 cada una, pero vamos a supner 500 el par, no son los 350 mangos en si, es el robo, o sea ganando mucha plata en 300 pesos te la pueden vender el par. Porque convengamos que comprando cantidad sale mucho menos.

                      Ahh y acá en Bahía Blanca hice el tramite en 2 dias 20 mins cada uno.... me queda a 20 cuadras el correo central.
                      Last edited by tano02; 15-12-2015, 18:10.

                      Comment


                      • #71
                        Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                        Yo lo unico que se es que hay que hacer como dijo lita de lazzari... CAMINE Y CAMINE SEÑORA.

                        Comment


                        • #72
                          Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                          Originally posted by käfer View Post
                          Pasa en todos los ambitos de la vida.

                          La harina sale 6 pesos el kilo... el pan termina saliendo 40 mangos.
                          Un jean cuesta hacerlo 80 pesos.... termina saliendo 1000 en el comercio.
                          El kilo vivo de vaca vale $ 17. El kg de asado te termina saliendo 120 mangos.

                          Le economia tiene muchas manos en la lata. Asi no hay culo que aguante.
                          +1, no solo todas las cadenas de valor estan plagadas de eslabones (muchos al pedo) sino que se manejan utilidades bastante altas..

                          Comment


                          • #73
                            Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Me parece que el año que viene vuelvo al norte, a hacer algunas compritas y de paso visito a PROC.

                            venga nomas, traiga carcassone que aca no lo consigo, solo traen de argentina los vinos buenos jajaja pero a mi me gusta el carcassone

                            Comment


                            • #74
                              Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                              Originally posted by tano02 View Post
                              En ese momento no tenia nadie, en 15/20 dias llegaron, a 8,55 + 35 % + 40 = 150 con suerte... como dije 450 cada una, pero vamos a supner 500 el par, no son los 350 mangos en si, es el robo, o sea ganando mucha plata en 300 pesos te la pueden vender el par. Porque convengamos que comprando cantidad sale mucho menos.

                              Ahh y acá en Bahía Blanca hice el tramite en 2 dias 20 mins cada uno.... me queda a 20 cuadras el correo central.
                              Ganan mucho o poco depende de como y quien se tome, o vos le pedis a tu jefe que te baje el sueldo?

                              No discuto tu hecho, yo por los 300 pesos o la poca diferencia no me hacia una cola enorme y todo en capital es un caos

                              Comment


                              • #75
                                Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

                                jajajajaj el de 600p la docena de empanadas en ushuaia es un bolaso barbaro o tiene demaciada cara de gil (no quiero ofender a nadie) o les ven la cara de turistas o no entiendo, a todo esto si me la quieren cobrar 600p le digo no gracias, que ser humano con dos dedos de frente pagaria 600p una docena de empanadas.....

                                Comment

                                Working...
                                X