Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto alimentado por agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto alimentado por agua

    China quiere rescatar el coche alimentado por agua de Genepax


    Se presentó en 2008 como el único vehículo capaz de funcionar empleando únicamente agua para impulsarse y aunque entonces sus creadores no consiguieron la financiación necesaria para producirlo en serie, ahora negocian con China para llevarlo a cabo
    .





    El coche impulsado por agua de Genepax puede tener un brillante y limpio futuro por delante. Este concepto japonés nos dejó maravillados en el año 2008 cuando su creador, un equipo de ingenieros demostraron que era capaz de moverse empleando únicamente agua, ya fuera de lluvia, de río o de mar, ofreciendo una autonomía de una hora a una velocidad de 80 kilómetros/hora con sólo un litro del líquido elemento y emitiendo únicamente vapor.


    Un generador de energía, capaz de extraer el hidrógeno del agua y liberar los electrones del mismo, logra que el coche funcione e incluso se puede 'reposatar en marcha', sin necesidad de detenerse en ninguna estación de servicio. "Mientras tengas una botella de agua en la mano para echarle de vez en cuando, el coche no se detiene", aclara su responsable.


    Hoy en día nos preguntamos todavía como el invento no tuvo mayor difusión y sobre todo, continuidad. Bien, pues eso es lo que se ha preguntado China, un país con graves problemas de contaminación en sus principales ciudades y que parece decidido a afrontar el problema en los próximos años. Según han descrito varios medios, una compañía china está negociando con la japonesa Genepax en estos momentos, siete años después de su invención y su objetivo no es otro que poder desarrollar y producir en serie el vehículo alimentado por agua.


    De momento, se desconocen más detalles de las conversaciones, pero sin duda la noticia nos ha permitido recordar uno de los inventos relativos a la automación más impresionantes de los últimos años. Recordemos que tres de las cuatro partes del planeta son agua. Es simplemente genial.





    http://www.caranddriverthef1.com/coc...r-agua-genepax

  • #2
    Re: Auto alimentado por agua

    jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Auto alimentado por agua

      un paciente de mi viejo dice que hizo un equipo para convertir el auto a hidrógeno no se que mierda. dice que hizo 200km con 3 lts de nafta y 10 lts de agua.... Yo no lo vi..

      Comment


      • #4
        Re: Auto alimentado por agua

        buenisimo

        Comment


        • #5
          Re: Auto alimentado por agua

          Originally posted by tano02 View Post
          un paciente de mi viejo dice que hizo un equipo para convertir el auto a hidrógeno no se que mierda. dice que hizo 200km con 3 lts de nafta y 10 lts de agua.... Yo no lo vi..
          Yo vi el otro dia en la tele el lugar donde los colocaban y decian eso, que bajas el consumo sarpado. Habia una rata extrema nafta-gnc-hidrogeno.

          Comment


          • #6
            Re: Auto alimentado por agua

            Esperemos que evolucione el proyecto y no le pase como a Meyer...

            Comment


            • #7
              Re: Auto alimentado por agua

              Funciona con hidrogeno en todo caso, no con agua. Al funcionar con hidrogeno, que me imagino que debe ser todo a travez de celdas electroliticas para asi extraer el hidrogeno, que sucede con el resto?, no tiene residuos eso?. No es ninguna novedad, el tema del hidrogeno es que el sistema tiene que ser bien seguro, al ser altamente inestable (no recuerdo si con oxigeno), hablando de grandes cantidades.
              Un amigo tiene una casilla que le estaba consumiendo X litros de gas oil y dice que poniendo el sistema hecho por él logro reducirle un 20% de consumo, de forma aproximada, yo no se si hizo bien las cuentas, pero confio en él. El sistema es simple, las celdas donde llevan el agua y sus respectivas placas positivo/negativo, de ahi se produce la electrolisis, el hidrogeno sale a travez de burbujas, lo haces pasar por un parallamas (arrestallamas creo que se llama) para que no te explote todo a la puta madre, y ahi ya tenes el gas y lo mandas donde quieras, en el caso automotor lo mandas a la admision.
              Lo explique a lo cavernicola, pero es simple, y es algo que esta aplicado ya en la Argentina, y no como combustible puro si no como complemento.

              Comment


              • #8
                Re: Auto alimentado por agua

                Por otro lado, hace una semana atras me entere (y lo vi) que una conocida empresa medica usa sus ambulancias Turbo Diesel modificadas para gastar menos, le sacan el turbo dejandolas aspiradas diesel, y usan el gas oil solamente para el ralenti, y le ponen un carburador de Fiat 128 (el clasico de una boca), mandan a hacer un multiple de admision para la adaptacion y las usan a gnc, digamos que el gas lo utilizan como una especie de sobre y el carburador como un cuerpo. Caiganse de culo al piso!!!!!.

                Comment


                • #9
                  Re: Auto alimentado por agua

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Por otro lado, hace una semana atras me entere (y lo vi) que una conocida empresa medica usa sus ambulancias Turbo Diesel modificadas para gastar menos, le sacan el turbo dejandolas aspiradas diesel, y usan el gas oil solamente para el ralenti, y le ponen un carburador de Fiat 128 (el clasico de una boca), mandan a hacer un multiple de admision para la adaptacion y las usan a gnc, digamos que el gas lo utilizan como una especie de sobre y el carburador como un cuerpo. Caiganse de culo al piso!!!!!.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto alimentado por agua

                    Originally posted by tano02 View Post
                    un paciente de mi viejo dice que hizo un equipo para convertir el auto a hidrógeno no se que mierda. dice que hizo 200km con 3 lts de nafta y 10 lts de agua.... Yo no lo vi..
                    Es psiquiatra tu viejo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto alimentado por agua

                      Originally posted by george666 View Post
                      Yo vi el otro dia en la tele el lugar donde los colocaban y decian eso, que bajas el consumo sarpado. Habia una rata extrema nafta-gnc-hidrogeno.
                      Es posta, hasta hace un par de meses había un flaco que publicaba seguido en FB que él los instalaba. Mostraba mucho cómo funcionaba con un Galaxy (creo que era un Galaxy) y hablaban muy bien de eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto alimentado por agua

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Es psiquiatra tu viejo?
                        jajajaja sos un hdp, me imagine la situacion en el divan y todo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto alimentado por agua

                          Originally posted by Agustin8894 View Post
                          Es posta, hasta hace un par de meses había un flaco que publicaba seguido en FB que él los instalaba. Mostraba mucho cómo funcionaba con un Galaxy (creo que era un Galaxy) y hablaban muy bien de eso.
                          Eso es otro tema, y como muchos usan metanol para enfriar y combustible vos podes usar hasta un 10% de agua vaporizada,que no te va a dar mas potencia real, pero si te va a dar 10% mas de volumen en el cilindro o mejor dicho te saca 10% de lo que pueda entrar de combustible, por ende gasta menos, y como doña rosa y don pancho no los usan a fondo, perder un 8-10% de la potencia, tampoco les complica.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto alimentado por agua

                            Originally posted by -JR- View Post
                            jajajajaj, me hiciste cagar de risa jajajjaja. Voy a hacer un post para explicar el sistema, por que era extremo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto alimentado por agua

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              jajajaja sos un hdp, me imagine la situacion en el divan y todo
                              Pero ese es el psicólogo jaja el psiquiatra es el que te da la pastenaca jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X