Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto alimentado por agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Auto alimentado por agua

    mi limite fue el gasoil....pero al que le gusta el gas adelante

    Comment


    • #32
      Re: Auto alimentado por agua

      El balance energetico no cierra ni a palos.
      Quemo gas/fueloil para producir electricidad, la transporto y la "convierto" en hidrogeno para almacenarlo en un tubo para que despues mi auto sea eco friendly....
      Dejense de joder.. Para eso uso gas derecho y no tengo un contenedor de hidrogeno en el baul que es carisimo.

      Comment


      • #33
        Re: Auto alimentado por agua

        Otra cosa muy distinta seria generar biocombustibles con un aporte energetico escaso.
        Por ejemplo.
        Porta, bio4, ACAbio, patagoniabioenergia, renova, etc etc. Hacen biodiesel o bioetanol a partir de aceite crudo o fermentacion de maiz. Si suman toda la energia usada para transformar eso en biocombustible es lo mismo que refinar petroleo.
        Hay una empresa en parque industrial san nicolas que hace biodiesel a partir de microalgas. AHI SI EL BALANCE energetico da. No uso comida para hacer combustible.
        Uso todo el desecho cloacal, toda la mugre con alto DBO, para generar combustible. AHI si sirve.

        Comment


        • #34
          Re: Auto alimentado por agua

          Originally posted by Sebapower View Post
          Hay una empresa en parque industrial san nicolas que hace biodiesel a partir de microalgas. AHI SI EL BALANCE energetico da. No uso comida para hacer combustible.
          El tema para que sea masivo, es que necesita escala de produccion y costo, ahi es donde fallan todas las energias "limpias" alternativas.

          Comment


          • #35
            Re: Auto alimentado por agua

            Originally posted by -JR- View Post
            con un 30% de paso de los toros hace la 6 frenando...
            si y ni hablar con dos latas de speed... hace la 8 con paracaidas abierto desde la largada

            Comment

            Working...
            X