Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto alimentado por agua

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto alimentado por agua

Originally posted by Lean_TS View Post
    Es psiquiatra tu viejo?

jajaja

la 1a vez que me caes simpatico

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja

la 1a vez que me caes simpatico
      No te dejes llevar por esos impulsos!

Comment

Jajaja!!

Comment

https://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3lisis

Comment

por que en ingles, siempre hay mas informacion que en el idioma de mierda del reino de Castilla

https://en.wikipedia.org/wiki/Electrolysis

Comment

yo creo que esto esta lejisisisismos de ser aplicado porque se ae el sistema financiero mundial por el petroleo y nos cagariamos a tiros por un vasito de agua!

Comment

Originally posted by george666 View Post
                Yo vi el otro dia en la tele el lugar donde los colocaban y decian eso, que bajas el consumo sarpado. Habia una rata extrema nafta-gnc-hidrogeno.
                Jajajajaja explote, terrible laucha el loco!

Comment

Proximamente "Caido de la 6 de calle a radiales y 100% hidrogeno papuuuuuuuuuuu"

Comment

He vendido conversiones de hidrogeno en Montebello, North Haverbrook y Cocula

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                      Por otro lado, hace una semana atras me entere (y lo vi) que una conocida empresa medica usa sus ambulancias Turbo Diesel modificadas para gastar menos, le sacan el turbo dejandolas aspiradas diesel, y usan el gas oil solamente para el ralenti, y le ponen un carburador de Fiat 128 (el clasico de una boca), mandan a hacer un multiple de admision para la adaptacion y las usan a gnc, digamos que el gas lo utilizan como una especie de sobre y el carburador como un cuerpo. Caiganse de culo al piso!!!!!.
                      Eso lo dije una vez en el foro y nadie me dio pelota, en el 90ypico iba a hacer mi Dodge 200 con ese metodo, despues evalue el tema de lo incomodo de hacer la cola para cargar gas, los tubos y desisti, hace muchos años que se conoce eso.

Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                        Por otro lado, hace una semana atras me entere (y lo vi) que una conocida empresa medica usa sus ambulancias Turbo Diesel modificadas para gastar menos, le sacan el turbo dejandolas aspiradas diesel, y usan el gas oil solamente para el ralenti, y le ponen un carburador de Fiat 128 (el clasico de una boca), mandan a hacer un multiple de admision para la adaptacion y las usan a gnc, digamos que el gas lo utilizan como una especie de sobre y el carburador como un cuerpo. Caiganse de culo al piso!!!!!.

mmmmmmmmm......ambulancias.... TDI sacarles el turbo y usarlas a gas ?

no llega un paciente vivo, se mueren no de enfermedad sino de viejos en el camino jajajja no llegas mas....

Comment

jajajja, funcionan a diesel y gas. Yo no se como se comporta el gnc con un relacion de 18:1 por ej, capaz que pega linda patada el motor.

Hay uno en cordoba que parece el "pionero".

Los 2 combustibles a la vez
                          El método utilizado por el empresario cordobés es un sistema diésel/GNC de uso dual (funciona tanto a gas como a gasoil), que está homologado por parte del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas). Según nos explica su inventor, este sistema no implica modificación alguna del motor: es decir, el propulsor continúa siendo ciclo diésel.
                          Esto se logra instalando un kit de elementos, entre los *cuales se encuentra un *dispo*sitivo mezclador-dosi*fi*cador para que el coche empiece a ser impulsado por gasoil y gas a la vez. “A medida que se pisa el acelerador, el motor empieza gradualmente a ingresar gas al sistema de admisión. Esto *implica que el vehículo empieza a consumir entre un 30 y 40 por ciento de gasoil y entre un 60 y 80 por ciento de gas, dependiendo del motor y el régimen de marcha”, sostiene Kaidemán.

Comment

EN ESTA CASA SE RESPETAN LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA!

Comment

me imagino aca en unos años... celta std con h2o citrus "de limonada" hace la 4 todos los dias...

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                                me imagino aca en unos años... celta std con h2o citrus "de limonada" hace la 4 todos los dias...
                                con un 30% de paso de los toros hace la 6 frenando...

Comment

Working...
                                X