Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal 1580 a 1900...???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cigueñal 1580 a 1900...???

Originally posted by Semilla View Post
    y la nafta $3.5

jajja me acuerdo con el turco simio cuando valia 1 peso el litro de super y 0,25 el de gasoil........

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      El de 1.5 lo desplazan y los hacen 1.9 desde hace rato.
      Quien los hace?
      el de 1.6 tambien, los que hace kirios van re bien, los demas no se.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
        En el afan de ganar cm3 hacen de todo en el reino del señor !!
        Yo lo haría 1.8 mas es arriesgar demasiado con los costos que conlleva eso.
        duran igual que un 1.8 los 1.9 y mas tambien.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          yo pense lo mismo,en teoria si vos tenes un cigue 1.4/1.6 mas de 70mm no se puede desplazar,pero aparentemente la gente d circelli lo hizo,rellenando,cortando,soldando no lo se,pero los llevaron a 78 creo y esos son los q venden,dicen q estan recontra probados y lo q sea

estan re contra requete re probados.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            2500 de diferencia??? con lo que se gasta en 1.8 o 1.9 voy a lo probado y pongo el linea, ni me arriesgo por esa diferencia.
            el linea es de fisurarse en los radios de biela, lo que se hace es darle mas radio y el cigueñal no fisura, te puedo asegurar que dura mas un lancia 1.6 hecho 78 que un linea original.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
              el linea es de fisurarse en los radios de biela, lo que se hace es darle mas radio y el cigueñal no fisura, te puedo asegurar que dura mas un lancia 1.6 hecho 78 que un linea original.

totalmente de acuerdo, prefiero toda la vida uno de acero rellenado a uno de fundicion tipo linea, tenemos uno de regatta en el funny desplazado y debe tener mas de 20 eventos de picadas y jamas un problema, solo se revisa cada tanto y se cambian cojinetes a lo sumo, el del linea le pegas una soldadita leve en la ruta a un auto de calle y se fisura seguro, y mucho cuidado, porque se de gente en buenos aires y de muy buena fuente, que te venden el del linea supuestamente nuevo en caja y resulta que estan reparados de fisurados y te duran como un pedo en la canasta antes de volver a fisurarse, cuando lo vas a reclamar, te dicen que balanceaste mal.

Comment

Lastima que estos de kotwika piden giladas por sus cigueniales, porque esos van re bien.
                Valen CADA PESO! pone 2 blocks armados en iwal condiciones de elementos pero uno con el kotwika y otro el que mas te guste y hacelos girar dps contame!
                Uno porque no llega con lo que valen las cosas y lo que gana para armar lo que quiere del modo que lo haria si tuviese MUCHO capital!

Comment

Cuanto duele cigue de kot para mil8/9? Tmb venden bielas no?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Cuanto duele cigue de kot para mil8/9? Tmb venden bielas no?

hace como 4/5 años lo pago 7 lucas hoy no me quiero ni imaginar! eso si esta como 0km el de linea no duro un pedo en una canasta!
                    Es para mil8

Comment

yo pregunto ahora, a los que hacen mil9 no les combiene poner un block torque 1.9 que es puro, o tiene el mismo problema?? y aparte ganan 8v mas?

Comment

Valian 2 pesos los cigueñales de mil9, me acuerdoo, como no compre 15 cigueñales en su momento, los conseguia al costo, que pelotudo!!

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Valian 2 pesos los cigueñales de mil9, me acuerdoo, como no compre 15 cigueñales en su momento, los conseguia al costo, que pelotudo!!
                          $800 pesos...
                          yo compre 2 y los termine vendiendo pensando que nunca iba a armar un 8v...

Los de kotwitca valen una tonelada de plata, pero es lo que mejor anda.
                          Ahora, los rellenados, dependiendo de quien y como los hagan sirven..
                          Pero hay cada SIMIO que rellena cigueñales que ni te cuento...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            el q comenta el muchacho son los q hace circelli,son rellenados con fundicion segun tengo entendido,y d ahi le dan el desplazado,dice q bancan mas q los d linea,yo la verdad no le confio a ninguno d estos,salvo q sea d acero neto jaja
                            Ese es mi miedo, por q el valor esta al alcance de casi todos. pero... y si se corta y te clavas?? jaja... te metes todo en el culo desp.

Comment

Si es el de acero tiene el 1 en el primer contrapeso

Gracias KBz

Comment

Working...
                              X