If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el q comenta el muchacho son los q hace circelli,son rellenados con fundicion segun tengo entendido,y d ahi le dan el desplazado,dice q bancan mas q los d linea,yo la verdad no le confio a ninguno d estos,salvo q sea d acero neto jaja
el que va para desplazarlo a 78 es el de acero de regatta, de fundicion no aguanta desplazado salvo que sea original como el del linea que es 78.40 de recorrido de fabrica. los de regatta de acero los he visto desplazados hasta 80.50 de recorrido y cero problema.
me quedo a leer, vengo viendo que un reconocido taller de baires promociona el lancia desplazado para hacer 1.7 o 1.9 al motor tipo, los venden a 9500. el linea la ultima vez que consulte estaban 12000
el que va para desplazarlo a 78 es el de acero de regatta, de fundicion no aguanta desplazado salvo que sea original como el del linea que es 78.40 de recorrido de fabrica. los de regatta de acero los he visto desplazados hasta 80.50 de recorrido y cero problema.
yo pense lo mismo,en teoria si vos tenes un cigue 1.4/1.6 mas de 70mm no se puede desplazar,pero aparentemente la gente d circelli lo hizo,rellenando,cortando,soldando no lo se,pero los llevaron a 78 creo y esos son los q venden,dicen q estan recontra probados y lo q sea
yo me referia a los que vende garCARIDE.. no le compraria nada.. ya cagó a 1/2 argentina...
con respecto a lo de rellenar y desplazar, en mendoza hay un taller que rellena los cigueñales, y despues te lo manda para que lo rectifiques/ desplaces busquen el telefono en google se llama MOTONES MARINI, no es caro, y te lo mandan con la prueba de magna echo para ver si quedo algo mal...
si la diferencia entre un cigue desplazado (no de acero) y un cigue de linea son 2500 pesos.. no me arriesgo ni en pedo a que salga una biela para afuera... probado o no, esta echo con material de aporte y cambios de temperatura a los que no me gustaria poner a prueba a 8500 rpm jajaja
Comment